1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sidi Mtb Drako Carbon & specialized S work & Gaerne G.Kobra

Discussion in 'Accesorios' started by charles15, Nov 21, 2012.

  1. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    217
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Hola, tengo unas sidi dragon negras 2. Acabo de ver que ha sacado sidi unas zapatillas nuevas, tope de gama, la Sidi Mtb Drako Carbon. Me supongo que sera una continuacion a las dragon 2 y 3 excepto en los cierres. Tb he visto las gaerne g kobra, muy parecidas a las s work, pero no las he llegado a ver o no hay tiendas donde verlas y probar el tallaje. Que os parecen?. Con cual os quedais y darme opiniones sobre las gaerne. Un saludo.
     
  2. Pequeño saltabosques

    Pequeño saltabosques Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2012
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Pues sin duda las S-works!! las sidi están completamente desfasadas (muy pesadas e incomodas en marchas largas). Conoces las Mavic? yo las llevo en la de montaña, e incluso mejor que las S-works!!
     
  3. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    217
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Cuidado las sidi son nuevas. Es un modelo nuevo. Un saludo

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
     
  4. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    217
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Alguien sabe el peso real de las tres zapatillas?. Un saludo.
     
  5. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    217
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Me comentan que el peso aproximado es de 790g de las sidi drako. Las sidi dragon 2 en negro pesan 900 grs, que son las que tengo yo. Algo han bajado de peso. Un saludo.
     

  6. VTR

    VTR Miembro

    Joined:
    Jan 14, 2006
    Messages:
    587
    Likes Received:
    3
    Location:
    La Vila Joiosa
    Me interesa... muy caras la gaerne, no??
     
  7. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    217
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Las hay con suela de carbono por 290+- y sin suela por unos 240 +-. De momento me tiran mas las sidi, han bajado de peso pero se han pasado con el precio. Las gaerne no las he visto todavia. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
     
  8. a.rebull

    a.rebull Miembro

    Joined:
    Oct 18, 2009
    Messages:
    407
    Likes Received:
    5
    Las drako las puedes tener por 240 € (Iva incluido)
     
  9. a.rebull

    a.rebull Miembro

    Joined:
    Oct 18, 2009
    Messages:
    407
    Likes Received:
    5
    las dragon 3 por 215-220€
     
  10. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    217
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Las drako pesan menos que las dragon. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
     
    Last edited: Dec 27, 2012
  11. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    217
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Rebull te compraste las drako. Como van de peso respecto a la dragon 2 y3?

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
     
  12. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    217
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Al final me compre las drako. A ver cuando me lleguen q tal estan. Un saludo.

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
     
    Last edited: Dec 27, 2012
  13. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    217
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    [​IMG]

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
     

    Attached Files:

  14. foilmix

    foilmix Miembro activo

    Joined:
    Jun 19, 2011
    Messages:
    1,206
    Likes Received:
    8
    Location:
    Subiendo y Bajando...
    Y ahora que ya las has probado.... ¿que tal las sensaciones?
     
  15. danirial

    danirial Novato

    Joined:
    Jul 22, 2010
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    q tal con las zapatillas nuevas y a q precio las comprado?
     
  16. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    217
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Estan muy bien. La suela de carbono lws da mucha rigidez, diria q demasiada. Lo que menos me gusta es el tacto de vernice, es demasiado a plastico. Tengo las dragon 2 en el otro material y es mas adaptable al pie. Tb destacar que son muy ligeras en comparacion de las dragon 2. Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  17. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2011
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    1,165
    Lo que consigue specialized, que hasta sidi copie su estilo...

    SDS y disfrutalas, son muy bonitas
     
  18. foilmix

    foilmix Miembro activo

    Joined:
    Jun 19, 2011
    Messages:
    1,206
    Likes Received:
    8
    Location:
    Subiendo y Bajando...
    guay , alguien más... alguien con la Sworks...
     
  19. foilmix

    foilmix Miembro activo

    Joined:
    Jun 19, 2011
    Messages:
    1,206
    Likes Received:
    8
    Location:
    Subiendo y Bajando...
    por cierto de las drako hablamos para mtb ¿verdad? (no carretera?)
     
  20. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Joined:
    Feb 12, 2013
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    391
    Las de carretera son las wire.

    Un amigo tiene las drako y son una pasada y dice que son comodisimas,ademas que el color amarillo fluor es muy bonito.

    Las 3 son MUY buenas zapatillas y el precio es mas o menos igual...yo tiraria por las que mas te llamen la atencion,elijas la que elijas estaras encantado seguro
     

Share This Page