pero tu no eres una empresa, si tu pides algo a chain lo pagas y no te llega a quien vas a reclamar? a chain no? y chain ya sabra lo que tiene que hacer, que viene siendo A, devolverte el dinero, B reclamar el importe a la empresa de correos, los envios suelen tener un seguro y mas este tipo de envios y es el remitente quien lo tiene que reclamar. A efectos practicos a mi me da igual que sea por a o por b, pero yo he pagado un producto que no tengo, y ten por seguro que si esto hubiese sido en españa ya tenian puesta una denuncia por estafa.
entre otras cosas porque yo tengo un tracking pero podria ser perfectamente falso o no ser el de mi paquete, como ya me hicieron al principio, asi que yo a quien reclamo es a la tienda donde hice el pago.
Buenas La "putd*" es que esperaste mas de los 45 días para reclamar a PayPal, sabía que habías reclamado y te habían cerrado la disputa cuasi al momento, pero tiempo mas tarde descubrí que el motivo era el plazo. Con un track, pues lo que dice Gerardrev y si es el de X persona que ya lo ha recogido....a priopi si Paypal pide justificación y el vendedor SOLO facilita un num de seguimiento en el que pone que salio "x" día y se entregó "x" día y ya esta pues para PayPal el trato está completado...uno envía, el otro recibe, pero si pide mas datos como una captura de imagen del justificante del envío con datos....pues de momento la disputa abierta y a esperar los plazos. La culpa de no haberlo entregado es de ChinaPost o Correos, pero el vendedor ha de hacerse cargo y reclamar al mensajero que le paga que por algo te cobran. Algo parecido me paso con un envío desde China y el vendedor se limitó a darme el telf de Correos y encima un 902.... yo ni llamé, escribí un mail desde la web de Correos y me contestaron 2 días mas tarde de recibir el paquete......yo también flipé. Saludos.
Acabo de poner una reclamación en Paypal porque ya son 40 días sin haber recibido las equipaciones que compré. Cuando hablo con Cycling-Monton siempre me remiten a una empresa de transporte (speedpost) que está en Singapur y que no son capaces desde el día 30 de noviembre, de hacerme llegar un paquete a casa. En fin, esto ya no me volverá a pasar mas.
Yo ya no compro en monton-ciclyng (no confundir con ciclyng-monton, parecen lo mismo pero no lo son) , porque tengo todo lo que necesito, tengo 7 conjuntos de monton, y los dos unicos problemas que he tenido son: - en las chaquetas termales si llevas el camelback o mochila del deca, las tiras pelan un poco el tejido de la chaqueta, pero como los llevo con la bici de carrtera y no llevo mochila problema solucionado. - las tallas de las prendas no son exactamente iguales y alguna me va un poco màs justa, pero las cremalleras de los maillots no ha desparecido ni se han roto, lavados de lavadora, no de ropa delicada a mano. Tuve un problema en un envio, de 10 pedidos, a los 35 dias realicé reclamación paypal, a los 45 dias me devolvieron el dinero, dias màs tarde llegó la equipación, me puse en contacto con monton y le pagué la eequipación, la siguiente me la dejó 10 USD màs barata. para mi la calidad un 8/10. cada uno explica la experiencia como le va, monton-ciclyng es bastante màs fiable
Yo Compro hay todo del 10 .No tengo PROBLEMAS Nunca con ellos ... siempre son buena gente ! Talvez sea porque soy de chile no lose
Me imagino que esto va por barrios. Yo me animé a hacer un pedido a monton-cycling hace un mes y todo llegó dentro de plazo. Es una equipación completa de invierno con un diseño de Trek que nunca antes había visto. No deja de ser una falsificación, pero por los 55 euros que he pagado por culotte y maillot (incluidas tasas por el envío a través de EMS) no se puede pedir más. En cualquier caso revisé con minuciosidad toda información sobre este tipo de compras que tuve a mi alcance, y aunque por los mensajes de algunas personas sabía que la operación podía salir mal decidí arriesgarme. El resultado es positivo. A mí con Monton-Cycling me ha ido bien, habrá que ver cómo es Cycling-Monton, que a pesar de parecer idénticas no tienen nada que ver. Un saludo.
Acaba de llegarme a casa el paquete, y no estaba en casa. Me han dejado un recibo para que lo recoja. Mañana tendré que ir por él. Despues de 3 meses yo creo que ya era hora.... Animo Gerar, yo creo que te llegará tambien.
Por cierto, intentaré recogerlo a ultima hora de la mañana por si la moto lo ha depositado allí, si no tendrá que ser mañana. A lo mejor tengo una patata en el paquete.......
Yo pongo Monton-Cycling y me aparece Cycling-Monton. No entiendo nada, dices que son 2 tiendas distintas y yo solo veo una, la misma.
casualmente me he encontrado este blog: http://cgstriblogger.blogspot.com.es/ acabo de recibir el paquete, en un rato os cuento, porque como era de esperar tarde y mal.
pues la tengo que devolver, asi que despues de 3 meses, pues a esperar 2 mas, 1 para que les llegue a ellos, otro mes para que me llegue, si no se vuelve a perder. Lo que es el jersey no coincide con el de las fotos de su web, concretamente, las mangas en la web son blancas, y las mias son negras, y en los laterales de las mangas deberia aparecer en grande CUBE y en las mias aparece en pequeño y sale en grande MHW ?¿ Por otra parte pedi una xxl de culote, pero por lo que se ve es tallaje para chinos ojú, mido 1.93, peso 85kg y gasto 44 de pantalon, y el culote a parte de un palmo corto, no consigo pasarlo mas alla de los huev.s, asi que les mande un mail comentandoles que el mallot no era como el de la web y que necesitaba cambiar la talla del culote, me han respondido que si, que en setiembre tubieron problemas con fabrica, (que casualidad todo me toca a mi), asi que voy a empezar el proceso de devolucion.
Buenas Pues si que has tenido suerte.... Aun que ha llegado tarde hubiera llegado bien.... Encima tarde y mal. A ver si te lo solucionan. Saludos. Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
estoy intercambiando mails, y fotos no se muy bien para que, asi que aun no me han facilitado los datos para la devolucion, sinceramente ya no cuento poder estrenar el conjunto esta temporada.