No queda sitio para el lock, una rosca de piñon libre es tan "larga" como la suma de piñon y lock en fijo. Spanish Hardcourt Bike Polo Championships, el campeonato de españa de polo vamos xD
Aah ok, y aun roscando medio rosca agarra bien? Estoy ****** de tendinitis y quiero tirarme una buena temporada con ss. Gracias.
Agarra lo que viene siendo a ser chachi piruleta. Y para la tendinitis, nada mejor que ejercitar los musculos de la zona, llevo 3 meses sin surfear por una en el hombro, pero estoy ejercitando todos los dias y se nota mucho la diferencia con no hacer nada.
Muchas gracias por tus consejos. Desafortunadamente tengo tendinitis crónica en las rodillas y la unica solucion es como me dices, fortaleciendo la zona. Pero la suelo mantener a raya hasta que me da... Perdon por el offtopic.
hola socios,voy a haceros una consulta por que en este apartado no tengo ni p.. idea y esque e restaurado una flaca clasica de los 80 (peugeot) el caso es que me e decidido a probarla por carretera y no me gusta no hay baches ni barro ni arena en definitiva me aburre. entonces es mi objetivo es hacerla urbana lo primero son las gomas que ancho me recomendais es para uso por ciudad ir a trabajar etc,e visto por hay que se usan en 700x35 o 700x40 ?? soy todo oidos y si me dais algun consejo mas os lo agradezco
Yo llevo 700x28c y son la mar de cómodas sobre asfalto de "grano gordo". Las llevo a tope de presión (6.9). Con los baches... bueno, es una de carretera. El truco está en intentar no comértelos, así es más divertido.
Depende del cuadro que tengas.. pero lo más normal es que no entre más de un 700x28c. Y hay cuadros que hasta tienes que montar la rueda desinflada. . Yo llevo en una de mis bicis 700x40c y son comodisimas, pero la bici es una de montaña rodado 26' transformada a fixie.
En una Peugeot de los 80 le cabe una 35 de sobra y seguramente un 40 también, los cuadros y puentes de freno de la época eran muy anchos.
El problema es que quiero utilizar unos puentes Orbea Pro que tengo y que me gustan (como son negros, le quedan de lujo a la bici ). La opción de soldar, la había descartado, lo de la pletina me parece más elegante. Turson, de todas maneras agradecería una foto a ver qué tal queda. A ver si alguien que haya lidiado con algo similar sube foto/consejo.
Creo que el problema no está en el ancho sino en lo alto, osea lo que sube de globo del neumatico. Puede ser que tenga que ver el modelo en concreto? estas son dos de mis peugeotes: peugeot del 89 (maximo le entra un 28c comprobado) peugeot del 79 (max 28c comprobado)
Ibiza, pero veo que en esas bicis pareces montar un puente de freno moderno, vamos, de corto alcance. En los cuadros franceses de la época que han pasado por mis manos (y también españoles y portugueses) es imposible usar un puente de freno de corto alcance, mínimo tengo que usar uno de 47-57mm. ¿Tal vez los cuadros de gama más alta de esa época ya podían montar puentes cortitos? Lo digo porque los que yo he tenido son todos de gama más bien baja, tal vez esté ahí la cosa: que en esa época se empezaron a usar los cuadros más "justitos" pero como es lógico empezaron por las gamas altas mientras que las bajas seguían manteniendo los diseños antiguos.
La foto del cuadro negro creo que es gama media o baja, lo único que le he hecho al puente trasero es tapar el agujerito. En la foto lleva una 23c. Y la bici blanca tope de gama, le probé un 28c y cabía muy justito. tambien en la foto lleva 23c.