Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    gracias ,vale entonces todo aclarado, la descender la descarto por no tener cable/pulsador en el manillar.

    la diferencia principal entre la turbo y la classic es solo eso? entonces mucho mejor la turbo y la diferencia de precio no es muy exagerada.

    no sabia que eran mecanicas , osea que la turbo tambien se actua por cable ? no va como una reverb por ejemplo por aceite?

    alguna alternativa a la turbo? la multiposicion no la encuentro ,pero vamos con que tenga arriba y abajo como la turbo me comformo.
     
  2. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Dios dios diosssss, menos mal que no tengo saldooo, sino se venia uno, aunque fuese de adorno para la habitacion jeje.
     
  3. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    156 marcos alemanes por un señor cuadro de On-One puesto en casa no es tonteria no jejeje
     
  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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  5. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Muy guapa la On One roja, aunque una bici asi, se merece unas fotos mejores.

    Sobre el precio de los cuadros porque no tengo dinero en esa cuenta, porque sino un On One pequeño, para montar una bici para la moza. Qie penaaa.
     
  6. aprietalebixo

    aprietalebixo Miembro

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    Y las que venden en RCZ? me lo ham comentado y estoy apunto de cerrar la on one c...

    Saludetes y gracias
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Yo creo que con 174 una 18 te vendría bien, son bicis largas pero con potencia corta te queda niquelá...
     
  8. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    +1, yo mido 1,74mtr y llevo una 18" en Ragley y antes tenia una 16", la diferencia de Top Tube entre las 2 tallas es de 2cm, y eso se compensa perfectamente pasando de una potencia de 70mm para una de 50mm como hice yo. Lo unico es que el standover que tenia en la 16" me venia mejora, con la actual de 18" casi toco con las pelotas en el Top Tube, pero bueno... en realidad eso nunca fue un problema.
     
  9. aprietalebixo

    aprietalebixo Miembro

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    Esta tarde realizo la compra, sino no teneis alguna idea mas... por 420eu aprox me compro el 456 carbon en 16 rojo y negro.
    Muchisimas gracias por vuestros comentarios!!! :aplauso4 Un place leeros.
    Subiré fotitos de la compra.


    Estoy abierto a opciones hasta el último momento!





    P.D.-Como me gustan las production privee :wall pero se me van de precio...
     
    Last edited: Dec 28, 2012
  10. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Voy a liarte un poco, yo, y no es porque tenga una 456 de acero, NUNCA me compraría una rígida endurera de carbono y menos un cuadro tan rígido como un 456 carbon. No serías el primero ni el segundo que tras tener un cuadro de estos, lo vende para pasarse o volver al acero. Una bici a la que se va a dar caña pedrolera y en la que no debe importar tanto el peso, es importante que absorva algo, porque si es un cuadro demasiado rígido, al final se tratará de una bici incómoda y con la que poco vas a disfrutar. Por no hablar de la diferencia de precio, que te puede permitir invertir en algo como unas buenas ruedas o en la horquilla.

    Y que viva la divagancia.

    Saludos cordiales...
     
  11. satanas

    satanas Mindundi

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    Ahí al lao
    Yo desconfío del carbón para estas cosas.

    Mirad que cacharro más simpático.

    Hanebrink_Electric_All_Terrain_Bike_CM1.jpg

    Si, lleva motor eléctrico... haced como que no lo habéis visto, que si no nos jodemos 5 o 6 páginas con tonterías de si motores si o motores no.
     
  12. triguero

    triguero ... ...

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    Mi 456 steel está en 11,600 y no lo cambio por un plástico ni jarto..., sólo llevo carbono en el manillar y separadores...
     
  13. triguero

    triguero ... ...

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    Por cierto Pinilla, igual que el tuyo, glow in the dark...
     
  14. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Pinilla, desde todo el respeto que sabes te tengo... ¿Has probado las dos?
    Somo varios por el post los que hemos probado ambas y nos parece más flexible la carbónica, estoy de acuerdo en que con la diferencia montas mejor una de acero pero yo si veo útil el carbono en esto. Yo queria una segunda bici que fuera más ligera que la doble y que me permitiera hacer rutas largas pero con la facultad de dejarme bajar como ya sabes, me he encontrado con una bici que pesa más de lo esperado pero que tambien baja como un tiro, cuando pueda le cambiaré ruedas y alguna otra cosilla y creo que quedará con un peso mucho mejor y una bici suficientemente fiable para un tio de 84 kilitos que baja lo mejor que puede y sin cortarse

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  15. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Por cierto pensandolo pudiera ser porque el mio es talla 20 pero aun así creo que depende de la utilización que se le pretenda

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  16. jim020671

    jim020671 Kona Rider

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    2012-12-28 11.45.34.jpg

    Va bien.. :razz:
     
  17. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    11,600??? joerr muy buen peso ,puedes poner unas fotejas porfaa y contar el montaje?
     
  18. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    He tenido dos 456 en menos de un año. Una de acero y la otra de carbono y puedo decir que el CARBONO es muchísimo menos RÍGIDO que el acero de aquí a lima. Ahora, has probado ambos cuadros con el mismo montaje cómo ha sido mi caso? No quiero sentar cátedra, pero mi experiencia es esa. Y te hablo de primera mano, no de oídas ni de leer en el foro. Y si alguien me cree, bien y sino también xD

    Yo "peté" mi 456 de carbono por **********, y por apretar y apretar y apretar el tornillo del cierre pensando que si no lo hacía así la tija resbalaría por usar un casquillo. Pero así habría petado mi canario de 300€ como un Spec de 3000€, y seguramente que uno de 'metal' también se habría fisurado por ahí con el tiempo. Y puedo asegurar que ese cuadro aguanta de ******* todo lo que le eches. Lo que sí tengo claro es que el día de mañana si me caliento volverá a caer uno de estos.

    Y lo de que no importa el peso, pues bueno, estamos en lo de siempre. Cada uno verá cómo quiere enfocar el montaje de sus bicis, no? Para mí el peso sí es importante, y cuanto menos mejor.

    Y dicho esto vuelvo a desaparecer.
     
    Last edited: Dec 28, 2012
  19. aprietalebixo

    aprietalebixo Miembro

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    Una pena esa rotura...

    Entiendo que el peso sea importante, pero ahora mismo las marcas tienen cuadros de aluminio y carbono del mismo peso, la gran diferencia es que el carbono no flecta y no recoge vibración por eso la mayor ventaja se saca en bicis de carbono rígidas y no es por PESO!!
    Sino por comportamiento y flexión, porque si fuera por peso ya os digo que el aluminio es más duradero que el carbono, es cuestion de comportamientos, cuando no llevas suspension atras y haces 50km, tooooodas las vibraciones que trasmiten el acero y el aluminio no son muy del agrado de mis articulaciones y demas partes de mi cuerpo :pirat Es solo una opinion.

    Saludos a todos y gracias por vuesta ayuda!

    Feliz año :eek:la2
     
    Last edited: Dec 28, 2012
  20. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

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    Discrepo totalmente en la comodidad del carbono. Ahora mismo tengo una 456C y llevo tiempo pensando en volver al acero. Vine de una Ragley Piglet y era infinitamente mas comoda que la 456C, muy mala tiene que ser la 456 de acero para ser mas incomoda que la de carbono. Peso 90 kilos y creo que le doy bastante caña bajando, ademas no soy de los que se cortan en las trazadas entre piedras.
    Eso si, menos la comodidad la 456C es una pasada; una geo que me encanta, ligera, manejable, aguanta el trato duro (mas que las dos Piglet que fisure)....
    Mi siguiente cuadro tnego clarisimo que sera un Cotic.
     

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