¿c´omo sabes cuándo se va gastando la pila de la cinta del pecho, indica algo el gps o notas q te marca menos pulsaciones...? Gracias
Buenos dias biker teia, hoy hemos recibido tu correo y ahora te responden pero ya te adelanto que puedes coger el coche y venir zumbando a por uno nuevo hoy mismo. Creo que a media tarde cerraremos, pero de todas maneras llámanos para quedar de acuerdo. Muchas gracias. Saludos.
Buenos dias melorri, al ir agotandose la pila del transmisor hay la posibilidad de que te vaya dando fallos intermitentes de conexión y errores en la lectura de las pulsaciones, realmente NO es un on/off que está funcionando y al acabarse la pila deja de hacerlo de golpe. Saludos
Hola Chicos. Tuve un problemilla con el Edge y me puse en contacto con Travinautic (donde lo compré) problema solucionado en 2 días, esto si que es un servicio postventa, FELICIDADES!!!
Bueno bueno...1+ de mucho que esta encantado con el servicio que ofrece TRAVINAUITIC. Domingo les mandé un mail con el problema. El Lunes ya me querian solucionar el tema. Al no poder ir...me presento Jueves...pasado las fiestas...una atención 10, sin casi pedir la factura de compra. Decir que no solo me cambiaron la cinta sino que también el aparato. Nada de papeleo ni tonteria que te piden otras casas para poder tramitar la garantia. Esta gente es seria y sabe como llevar un negocio. Gracies TRAVIS Saludos y Felices Fiestas a Tod@s
Hola a todos Tengo una duda sobre la configuración de las pantallas. Dentro de configuración de bicicleta/páginas de entrenamiento/páginas del temporizador podemos definir hasta 5 páginas (numeradas del 1 al 5) y configurarlas como nos apetezca. Ademas de estas que podemos definir tenemos otras dos opciones: temporizador de trayecto y temporizador sesión de entrenamiento. Estas dos opciones también ofrecen configurar datos y están numeradas del 7 al 8. ¿Qué tienen de especial estas dos opciones? ,quiero decir, ¿porqué las pone aparte? (no se muy bien su función...). Por otro lado, la pantalla número 6 no aparece por ningún sitio como configurable. Creo que esta pantalla 6 aparece si o si con los datos Velocidad KMm/h, Distancia en metros y velocidad media. Pero no se si es configurable, si se puede quitar...esos tres datos que aparecen para mi son redundantes porque ya los he configurado en otras pantallas y no quiero que aparezca. ¿ ?[/Tengo la misma duda ¿te la ha resuelto alguien?
Impecable el trato con Travinautic (como siempre), muchisimas gracias a Carlos por su amabilidad en todo. Y chapeau tambien por los obsequios que han venido con la compra, cada vez vais poniendo el liston mas alto. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
yo flipo tambien con esta gente, un 10 para ellos, pedido recibido en 24h y con multitud de obsequios, gracias Carlos y a todo el equipo travinautic
lo mismo digo ayer me pedi mi edge 800 y ya lo tengo hoy con algun detallito!! trato exquisito y rapidez da gusto comprar asi
Holas, la pantalla 6 se llama "resumen de vuelta" y te indica los datos del último lap o de toda la ruta si no has hecho ningún lap. Si no te aparece es que la tienes desactivada, tienes que activarla en el menú "páginas de entrenamiento". La de "temporizador de trayecto" y "temporizador de sesión de entreno" solo las verás cuando estés siguiendo un trayecto o un entreno. Por ejemplo al seguir un trayecto puedes activar campos para ver la distancia o el tiempo que te queda para llegar al destino o al siguiente waypoint. La hora estimada de llegada, etc. Los entrenos lo mismo. Espero que te sirva, la prosa no es lo mío.
Buenas, yo también lo he comprado en travinautic y perfecto. Pero tengo algun problemilla con el software del gps... En cuanto lo recibí lo enchufe a la web de garmin y se actualizó. Luego le coloque desde el map source el topo españa v4. Mi problema es que cuando voy rodando y viene un cruce de caminos y hace zoom, aparece todo con fondo blanco y únicamente los metros, cuando creo que debería aparecerme los 2 caminos y la flecha indicándome el que debo coger. A ver si me podéis echar una mano con este problemilla. Muchas gracias a todos.
Buenos días guiro, mañana lunes a primera hora le diré a nuestro servicio técnico que te llamen para asesorarte. Muchas gracias. Saludos