Yo creo que es inevitable que aparezcan esos pegotes. Los mismos dientes de platos y piñones "rascan" la cera de los eslabones una vez seca, y que salga ennegrecida también debe ser normal porque cadena, coronas, etc, se van desgastando formando un polvillo de partículas metálicas que se mezcla con la cera, independientemente de la tierra, restos de grasa anteriores y todo eso.
hoy prueba de fuego sobre unos 50 km y la verdad es que va bien bien,ni un solo ruido,eso si,pegotillos de cera seca por toda la cadena...
Yo hace tiempo que la uso y me va de cine. A mi no me salen pegotes, quizás pemolu,es que pones demasiada cantidad, y eso que yo le pongo una gota en cada eslabón. Luego a los 5 o 10 min le vuelvo a dar otra pasada y la reparto al final con los dedos dándole a los pedales por los laterales , por arriba y por abajo. Compré la botella de 500 ml en Inglaterra ya que era dificil de encontrar por aquí. La verdad hasta el porecio era más barato con gastos de envío incluidos. Si os interesa la dirección os la envío.
Si nos puedes poner el enlace juankar, es de agradecer. Después de 2 salidas con barros, algún charco y 70km, sólo añ final ha empezado un.poco a sonar la cadena, así para mi está dando buen resultado, antes era impensable. Enviado desde Xperia Neo V
hombre... polvo y suciedad cogen queramos o no y me imagino que sera eso. pero de ahi a lo que te pilla con el aceite..... madre mia... una diferencia abismal
Si pero es que con el aceite de teflon denso para humedo , un huevo de barro y agua , hasta que llego a casa despues de 80 y pico km no escucho ni un grillo ,se nota que empieza a ir seca , pero queda grasa y bastante! La cera se va en cuanto ve un poco de agua , se pira de la cadena y va sin lubricante... y a mi eso me da mucho miedito . Lo digo por que la he probado , y en seco es una delicia ,pero en humedo.... no funciona sencillamente , te queda vendido. Aparte de que tampoco es tan limpio , ya que las roldanas se me quedan con un pegote de cera asqueroso para quitarlo....
Pongo el enlace por si os parece buena opción. Para mi fue la mejor que encontré en ese momento. http://www.in2dust.co.uk/Squirt.html
Buenas a todos!!! Me he leído todo el pos en un par de días, y como la gran mayoría, hato de tener todo pringado de aceite y suciedad, he decidido cambiarme a Squirt. Mi pregunta es si a parte de la gasolina y KH7, ¿alguno ha usado para limpiar la transmisión limpia bicicletas de la marca Bompar? he de decir q es mas caro q la gasolina pero a su favor está q no daña la pintura ni el carbono. Es un bote con liquido verde q huele a gasolina xo.... Gracias x todo y muy interesante el hilo
yo llevo varias semanas usándolo y me va de cine,la única "pega" es que al acabar la ruta,en la cadena tengo como pelotitas negras pero no se si eso es que es así o que algo estoy haciendo mal...
Bueno..., echale un vistazo a un pequeño articulo y pruebas que realice con el bompat y cia: http://www.foromtb.com/showthread.php/949764-LAVADO-BICICLETA-DESENGRASANTES?highlight= Saludos
Buenas Me subscribo ya que la semana pasado pedí un bote de 500ml y me va ir bien saber "trucos" de como aplicarla y como no. Saludos.
La verdad esq es muy interesante Vamos q el Bompar q es el del liquido verde, al contrario de lo q dice en su etiqueta, "considerado limpiador desengrasante mas eficaz..... Diluye la grasa, ablanda toda clase de lodos barro y suciedad No perjudica a las gomas, aluminio, plasticos ni pinturas" es perjudicial para la bici En fin lo q hacen x vender Gracias x el consejo pablobeuchat2005
Buenas Il campione, Ademas de eso, legalmente les falta este simbolito: Lo que les puede dar muuuuchos problemas legales y una muy buena multa de unos cuantos miles de euros en españa Saludos
Una pregunta,una vez que eché squirt y hice una ruta,la cadena estaba como seca,un poquito pegajosa pero muy poco,pero sin escuchar ningun ruido ni nada por el estilo.Eso quiere decir que tengo que volver a echar squirt?la cadena tiene que estar siempre pegajosa o si está seca no pasa nada?