La verdad que es la primera vez que asisto a ese evento y pensaba que iba a ser más rápido, empezaba a las 20:00 horas y a las 22:00 horas aún no nos habían nombrado...........ya sabes que lo bueno se hace esperar. Me hubiera gustado quedarme, pero tampoco soy muy amigo de esos actos, me aburren un poco, prefiero ir al "amen" jajaja. Y para mi, la familia está mucho antes, y tenia a la mayor en casa de mi hermano y no era plan de alargar la visita, he ido a recogerla y en fin..................cenas, baños, pijamas, etc. Bueno bajo un rato a ejercer de padre. Subo en un rato y cenado si puede ser.
Estoy buscando info de como montar la maneta. Aunque ya lo he visto hacer y es fácil, siempre me gusta recabar la mayor información posible.
Eso estuve haciendo yo ayer para ver como se desmontaban los casetes jajajajaja Cuando tenga la llave lo desmontare y le quitaré una poquita mugre. Me gustaría comprar (si existe) un extractor mixto, que también valga para desmontar el caste de la italiana, el Campagnolo, que desde que lo montaron hace 18 años, aún no ha sido desmontado. Por cierto, como suena esa transmisión edu jajajaja
Pues no tengo una opinión formada, pero hace días, cuando estuve en la tienda, estaban hablando (y viendo) una Specialized de 29 con cuadro de carbono (no me preguntes el modelo) y todo eran alabanzas. Supongo que, aún buscando menos peso y buena rigidez, éste, el peso, no es tan importante como puede ser en un de carretera. La verdad es que no sé si me compraría una MTB de carbono, aunque también depende del uso al que se destine.
Yo me compraría un cuadro de carbono pero destinado a la carretera, para MTB me lo compraría también para el uso que le doy habitualmente, para cosas un poco más extremas...........no lo se. ¿Has visto el post que hay abierto? Pd.- Si puedes pasate por el de fotos rara y fijate bien en dos fotos, luego me lo cuentas jajajajaja. Me bajo a cenar que la leche esta al dente Nos vemos en breve.
Imagino que existirá, lo mismo que hay alguno con mango incorporado (mucho más cómodo que el que tengo, pues has de usar otra llave, una inglesa por ejemplo, para utilizarlo) también puede haber uno que tenga en un extremo para Campy y en el otro para Shimano/Sram. Pero bueno, aún comprando ambos no es una gran inversión, unos 16 euros en HR los dos. Claro, después de tanto tiempo desmontar y limpiar a conciencia no viene mal. Además, si es de los que se desmontan la mayoría de piñones, que no lo sé, queda mucho más limpio, y es también más fácil de hacer. En el mío están unidos solo los 3 más grandes, el resto están libres: Yo lo desmonto y luego paso un cepillo uno por uno, por cada lado, quedando impecables.
chicos, no os enfadeis si no contesto. No se como se pasan las paginas, ni siquiera se si se publican los mensajes. Estoy viendo a ver como el bulletin. Mandadme mp y hablamos!!!!!
En HR he visto llaves que son mixtas, para Shimano y Campagnolo, lo que no se es si valdrá para mi Veloce de 8v, aunque el Sr. Alex seguro que lo sabe. Me gustaria que el casete de mi bike también tuviese tal despiece para poder limpiarlo más a fondo, pero no lo se, cuando consiga quitarlo ya os mostrare foto de despiece. El otro día limpié lo mejor que puede el casete, la cadena y las roldanas y no veas (bien engrasadito todo) que sonido mas fino llevaban jajajaja
Bueno chicos chapo ya por aqui que mañana madrugo pa ir al pueblo que hay que hacer bastantes cosas alli. Un abrazo!
Hasta mañana Ivan, y ya sabes, la mochila al hombro y a bombear jajajajaja Buenas noches y descansa. Ah!! pon luego fotos irat Aprovecho para mostraos la placa que nos han dado al club
No he visto esas mixtas que dices. Imagino que el tuyo también tiene piñones sueltos. Está muy bien que sea así ya que puedes sustituir el/los más usados sin tener que cambiar todo el cassette. Sí, se nota mucho el "rodar" del cambio tras una limpieza y engrase, es cierto.