convertir cuenta kilómetros de manillar a potencia

Discussion in 'Material' started by p3dry47, Dec 28, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    1,573
    Likes Received:
    41
    Location:
    Valencia
    tengo un cuenta kilómetros specialized para el manillar, pero me gustaria ponerlo en la potencia. Hay algun briconsejo que sirva para hacerlo?
    Gracias de antemano!
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065

    Disculpa mi ignorancia, ¿cómo son esos ciclocomputadores? ¿cómo van sujetos?
     
  3. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    1,573
    Likes Received:
    41
    Location:
    Valencia
    es un cuenta kilometros de los basicos, me da la velocidad, los kilometros, y 3 o 4 funciones más.
     
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065


    Mi pregunta era más bien como va sujeto en el manillar. Por regla general todos ofrecen la posibilidad de montarlos tanto en manillar como en potencia.

    ¿Podrías poner una foto?
     
  5. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    408
    Location:
    SEVILLA
    Normalmente todos se pueden. La pieza que se sujeta al manillar ya sea por bridas o por gomillas son dos partes, fijate que la que acopla al aparato lleve un par de tornillos pequeños, los desenroscas giras esa pieza 90 grados y vuelves a poner los tornillos, así estará preparada para la potencia.
     


  6. carretero207

    carretero207 Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    461
    Likes Received:
    14
    Location:
    CORUÑA
    +1
     
  7. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065
    Sí, por lo general es así. Supongo que en su caso no lo es, sino se habría dado cuenta. A ver si dice algo más.
     
  8. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    1,573
    Likes Received:
    41
    Location:
    Valencia
  9. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065

    Claro, y si lo pones en la potencia se queda torcido.

    Pues es bastante raro que solo tengas la posibilidad de instalarlo en el manillar.

    No le veo buena solución, la verdad.
     
  10. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    1,573
    Likes Received:
    41
    Location:
    Valencia
    claro, se queda de lado y como los agujeros para meter las bridas estan orientados en esa posición, tampoco se puede. me habian comentado algo de cortarlo por la mitad o algo asi, y tambien algo de una pata de cocina.
     
  11. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065

    Hombre, no sé si merecerá la pena hacer esas "ñapas". Por el precio que tienen algunos ciclocomputadores, por ejemplo los Sigma http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...h.txt&field=12&string=Cuenta kilometros SIGMA puedes comprar uno nuevo y podrás instalarlo donde quieras.

    Supongo que algún brico se podrá hacer, otra cosa es que quede bien.
     
  12. rafi34

    rafi34 Baneado

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    1,322
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valencia
    No tiene pinta de que se pueda cambiar la orientación.
    Grande esa foto de avatar!!
    Amunt! Jejejeje
     
  13. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065


    A ver, como poder siempre se puede hacer un brico. No sé, con un trozo de madera donde se ancle el soporte y luego se le dé curvatura para la potencia y luego agarrado con bridas.

    Otra cosa es que quede bien (también es cierto que todo depende del grado de habilidad de quien lo haga).
     
  14. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    1,573
    Likes Received:
    41
    Location:
    Valencia
    esos sigma son inalambricos?
    y claro que hago yo con este ahora?
     
  15. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    1,805
    Likes Received:
    144
    ¿Y por qué te empeñas en ponerlo en la potencia? ¿Por estética? Si no puedes ponerlo en la potencia, ¿has pensado en hacerte con algún acople para colocarlo por delante del manillar? Hay un post que habla sobre estos accesorios, voy a ver si lo encuentro...
     
  16. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065
    Sí, algunos son inalámbricos.

    Yo tengo este soporte para alejarlo del manillar, y dejar espacio libre:


    DSCN8239.JPG
     
  17. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    1,805
    Likes Received:
    144
  18. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    1,573
    Likes Received:
    41
    Location:
    Valencia
    tiene que ser de potencia, llevo acoples de triatlon
     
  19. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    1,805
    Likes Received:
    144
    ¿No te vale ninguno de los soportes que aparecenen el post que te he puesto? Hay algunos que se acoplan a la dirección.
     
  20. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065

    Sube, si puedes, una foto del manillar con el ciclo puesto.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page