lo bueno de la front en la trasera es que te permite entrar cruzado a las curvas por lo que en algunas cerradas si vas fuerte y derrapas el neumatico te culea y entras mejor pero si te pasas no tiene ese agarre de las rear o la high roller traccionar normal, lo hace vamos. no retiene al nivel de la minion rear ni al de la high roller, pero en cambio dura muchisimo mas y te da el plus ese en la curvas, yo la llevo en 60a 2ply. a mi personalmente no me acaba delante ni detras, prefiero delante high y atras la rear
Hola. Combinación que llevo ahora: · Delantera Rubber Queen 2,4 - 930 grs de peso en bascula - 2,4 de balon a 2,2 bar · Trasera Mountain King II 2,4 - 710 grs de peso en bascula - 2,35 de balon a 2,4 Bar Ambas protection Saludos
Hola yo tengo también una bici de 120mm y hago rutas de similar kilometraje. Para invierno en el norte, monto advantage 2.10 lust detrás e Hig Roller 2.35lust delante. Suelo hacer entre sábado y domingo unos 120km y ruedan bien. Bajando son muy seguras y divertidas. Un buen término medio.
Alguien ha probado la Minion en compuesto 3c Maxterra ? http://www.bike-mailorder.de/Bike-T...C-Exo-MaxxTerra-26x2-5-Zoll-Vorderreifen.html Estoy a punto de click , lástima de los gastos de envío....
Yo acabo de pillar una combinacion parecida, pero todavia no las he montado. La muddy mary trailstar no es tubeless ready y ha mi me ha pesado 920 gr. La hans dampf la he cogido en compuesto pacestar para que dure mas y de peso 770 gr
Una duda gente. Me han dejado barata una High roller 2.35 de aro rígido y 1 ply, en la etiqueta pone downhill y que es 60a pero no pone nada de maxxpro ni en la etiqueta ni en la cubierta. Yo creía que todas las 60a eran maxxpro. No es así? Lo mismo me han metido algun modelo antiguo... A ver si me lo sabéis responder. Saludos
No, a mi me paso lo mismo, en todas las HR en la etiqueta pone downhill y segun creo yo maxxpro lo pone en las 2 ply.
Las de aro rigido de 2.35 60a 1 ply, en el neumatico no pone nada lo pone en el papel ese naranja y si pone downhill
Despues de mucho buscar las encontre aqui http://www.evanscycles.com/products/onza/2013-ibex-26-freeride-folding-tyre-ec044547 Aun no las he pillado, yo vengo de hr 2 ply y voy a probar las onza q he oido hablar muy bien de ellas, eso si 2 ply tambien
las maxxis larsen es de sobra conocida, pero alguno que la haya tenido sabe de otra cubierta para rodar en seco que tenga buena relacion/precio?......a ver si os animais a contestar
Que tal la HR II para alante?, en que compuesto la pondriais?. Es que voy a montarme unas ruedas nuevas y la Minion 2.50 2Ply Supertacky la voy a dejar para los dias oscuros en las otras ruedas. Y no se si poner las HR II 2.40 o la Minion 2.35 Supertacky. Como lo veis?.
yo llevo la hr II 3C dh casing es un lapa en todos los terrenos y condiciones. De balon es un pelin mas que la minion 2.5, ten en cuenta que tiene 61 frente a 55 de etro en la minion. para el terreno humedo que teneis por alli es mejor eleccion que la minion desde mi punto de vista, ya que la hr II tiene el taquedo mas separado y mas alto pero como tu plan es dejar la minion 2.5st para dias oscuros, con una high roller I 2.35 st mejor que la minion 2.35 st la cual es mas estrecha y agarra un poco menos que la hr I no se pero no me acaba la minion,jejej, prefiero la hr
Gracias Pernando. Yo creo que me pillare la HR II 2.40 3C, pero la normal, no la Downhill. Y para atras la Onza Ibex Fr, que varios compañeros de por aqui la llevan y estan encantadisimos. Y la Minion 2.50 2ply ST y la HR 2.35 2ply se quedan en las ruedas oscuras, jejejejeje.
La Onza Ibex FR por lo que comentan va bastante bien en barro, y en la rueda de atrás...y viendo que eres cántabro, por ahí habrá buen barraco tambien...Pues pruebes esa Onza Ibex comenta que sensaciones te da en barro...