Que fastidio! Y la tuya la segunda vez ... esperemos que los de Cannondale se hayan puesto las pilas.
me dice mi tendero q los del servicio tecnico le an dicho q a hora no se puede comprar la lefti 2013 q an parado la produccion por q an dectetado un problema y q para febrero estara solucionado aver tendre q volver as esta la unica diferen es q esta semana le e montado una fucrum red metal xrp
Hola buenas.. Pregunta para DanoSSS y para ibizaimagen. . Tengo reservada una scalpel ultimate que parece ser que vendrá para finales de febrero.. Aún estoy a tiempo y sigo teniendo dudas entre scalpel o flash.. Que rigidez os ofrece tanto el cuadro hi-mod como el amortiguador Fox CTD? las ruedas carbono enve? Que me decís.. No consigo encontrar nada de ellas.. El 39-26 de las hollowgraw es duro? Mi condición física es buena.. Y por último.. Que os hizo decidir en una 29er.. Coger la doble sobre la flash? Hablando en alta gama.. Bueno está última pregunta es generalizada a todos.. Saludos y muchas gracias a todos!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo el lunes después del puente lleve la bici porque fallaba el hidráulico de la lefty desde el primer día, pues el jueves de esa misma semana estaba de vuelta, y solucionado. Tal vez ese fallo que dice ibiza sólo pase a las lefty carbon Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Gonzalo las ruedas de carbono, peligro peligro. Lo de decidir entre rígida o doble eso depende de ti, yo dude mucho y no me arrepiento aunq si hubiese piyado la flash creo q tampoco, a mi me da igual perder un poco subiendo a cambio de ganar bajando Yo llevo 39-26 con 11,7kg q pesa y cuesta pero bien.
Buen consejo, las ruedas de carbono, uffff, aparte de las dudas que pueda aportar en fiabilidad, no creo que en una bici de montaña supere a unas buenas ruedas convencionales, además de ser mucho más caras. Respecto a doble o rígida, creo que depende, hablando de 29, creo que la scalpel sería la indicada para aquel que quiera hacer maratones y ultrafondo, o para alguien como yo, que simplemente quiere disfrutar de largas rutas y acabar con una sonrisa, en cambio la flash, si bien uno la puede usar para lo anterior, por supuesto, la veo más para el que se pica con su sombra, le gusta ir rápido y ponerse un dorsal. De ti depende compañero.
Pienso igual que valgenius. Tenia una Scott scale y estaba muy contento, pero he buscado algo más cómodo piro q paso muchas horas encima la bici, por ejemplo preparando la pedals de foc nonstop. Y se nota ese extra de comodidad Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pues a ver... Antes de nada decir que a mi la lefty también me dio problemas pero la llevaron al servicio técnico y en menos de una semana estaba de vuelta como nueva y, crucemos los dedos, pero sigue en perfectas condiciones. En cuanto a Flash y Scalpel creo que todos hemos tenido esa misma duda, yo venía de rígida y por eso me decantaba más por la Flash pero al final me decidí por la Slcapel y no me arrepiento lo más mínimo, es igual de rapida que mi anterior rígida subiendo y mucho más rapida bajando, no digamos ya la comodidad... Las ruedas de carbono al principio por comentarios que había leido me daban mucho miedo e iba con mucho cuidado pero según he ido cogiendo confianza las he dado caña y son espectaculares, trialeras, piedras, algun cortadito pequeño, todo sin problemas. El 39-26 yo creo que es perfecto, lo prefiero a un 38-24 sin duda, y en algunas cuesta abajo me quedo sin desarrollo y hecho de menos un 40, pero también es cierto que sino en las subidas se penalizaría demasiado, si estás en forma yo creo que es tu desarrollo. Yo me decidí por 29 porque en las rutas que solía hacer habia una parte importante de pistas forestales y pensé que al rodar más rapido ganaria bastante con la 29, que estando en forma no penalizaría en las subidas y ganaría llaneando y bajando, y así ha sido. Lo que no me esperaba es que fuera mucho más divertida y ágil que mi 26 anterior, por lo que al final los recorridos que hago últimamente son más de trialeras y senderos estrechos y aun así para mi gusto va mejor que la 26 y es mucho más divertida. El amortiguador Fox CTD la verdad que es una pasada, en abierto se traga todo, y en propedal es extremadamente rígido pero aun asi si viene un obstaculo lo supera relativamente bien, y en cerrado tienes una Flash, yo en bajadas y llaneando con mucho obstaculo lo llevo abierto, llaneando en liso (todo lo liso que es el campo) y subidas, en propedal y en cerrado apenas lo llevo, ya te digo, vengo de una rígida y no noto falta de rigides y lo que si agradezco es esas subidas con piedras que el amortiguador trabaje aunque este en propedal y pueda subir sentado. Ya te digo según coges confianza vas dando más caña y cada vez es más divertido. Cada día la bici me sorprende más y es una gozada, así que te animo a no cambiar de opinión que no te vas a arrepentir. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.
****. . Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos.. Así da gusto.. En especial a DanoSSS. . Aclaradas todas las dudas.. Me quedo con la scalpel sin duda.. Probaste al final el kit tubeless de enve? Seguiré leyendo el tema y cuando me llegue la mía os la presentare..saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Tengo pedido el kit, pero aún no me ha llegado, parece que todas las páginas se han quedado sin existencias y me pone como fecha de llegada del 10 al 20 de enero, así que habrá que esperar.
bueno pues en mi caso me decedi por la scapel por q para empezar ya tenía una flahs con ruedas de 27,5 y una rígida 29. Por otro lado la scapel me ofrece lo mismo q la rígida con un plus de comodidad y para el descenso mucho mejor. El amortiguador fox una pasada y en cuanto a las ruedas de carbo yo si q te las recomiendo estoy encantado con ellas
Oye que si a alguien le molestan sus ruedas de carbono, yo se las cambio por las mias de la Scalpel 3 jajajaja XD
En la última salida se ha ****** el trinquete del buje trasero de mi Carbon 1. en la última salida que hice (miercoles pasado) noté casi al final de la ruta algún ruido rarete en el pedalier, pero bueno, fué llegando a casa y me olvidé y hoy cuando la he vuelto a coger, tal como he salido, macho, que cada dos por tres la pedalada quedaba en falso, como cuando vas cuesta abajo y el desarrollo te queda corto. Además dejo de hacer el ruido característico el buje (TRRRRRTRRRRTRRRRTRRRR) así que pudata gorda, a los colegas los vi irse hacia la ruta programada de 85km y yo pa casa y de ahí al taller. lo peor es que la bici solo tiene 370 km realizados y 8 salidas contadas y casi todas en llano... , a mi en cierta medida me está decepcionando la bici, aunque sea un misil, una chulada etc etc. Ya veremos a ver que me dicen el próximo miercoles... tambien las fechas en las que estamos... *****.¡¡¡¡ Vendí la bici anterior y maldita sea la hora en la que la vendí. Otra vez sin bici.
Una lastima lo del trinquete,pero normalmente desmontas el nucleo,limpias y engrasas con un aceite muy liquido,tipo maquina de coser y a rodar.Por norma eso hay que hacerlo de vez en cuando
A la bici solo le he hecho 370 km, contados por GPS. No es un poco pronto para hacerle ese mantenimiento?
No es el primer buje trasero Reynolds q peta, a Ramompa le petó con menos d 1000km, lo q no sé fue luego lo q pasó con la garantía
Hola a todos, Si alguien está interesado en vender las ruedas de su Carbon 2 que me lo diga por que quiero montar un juego de invierno. Por otra parte, en relación a los cierres, al final puse el DT de aluminio por ser el más bonito de los dos DT. Saludos. Enviado desde mi dispositivo móvil (sin hacer publicidad del mismo).
parece mentira, pero ayer despues de leer lo del buje de audemars pense que eso era muy mala suerte,pues bien, hoy de mañana le a pasado lo mismo a mi carbon 1!! debe ser cosa de meigas...ahora a ver cuanto tardan en arreglarlo,aun por encima en estas fechas...con lo bien que estaba yo con mi spark.
La velocidad de retroceso de la horquilla creo q no me va. Muevo el dial rojo y siempre tiene la misma velocidad. Lo ajustais con la horquilla bloqueada o desbloqueada Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2