la horquilla no lleva racor, gracias por todas vuestras opiniones siempre es bueno escuchar las opiniones de los demas para tomar mas a fondo las decisiones, y si no tiene racor la horquilla, No se vosotros pero yo estoy todo el dia pensando dale que te pego pensando cosas que cambiar, aunque no tengo un chavo...
Hola, en Salamanca por cromar un cuadro te llevan 125 aurelios, el proceso incluye: eliminacion de la pintura, pulido y el cromado. Pensaba cromar mi orbea laser, pero el bueno de Obi-Juan me echo para atras, que si el baño acido le come acero a los tubos y eso que los de mi bici son del grosor de los de las camas de hospital psiquiatrico. Ahora estoy pensando en que pinten el cuadro con pintura en polvo cargada (con carga opuesta a la del cuadro) y luego al horno, saludos
por cierto, enhorabuena txeke, te ha quedado la bici muy guapa y sin gastar apenas dinerito, es piñon fijo, fixed gear como dice ahora la gente cool o singlespeed?jajaja, pues eso enhorabuena y quemar la city
se que esto es totalmente off topic, pero harto de pinchar por la ciudad y que mi bici me dejase tirado a la hora de ir a la universidad, el otro día compré unas cintas de kevlar antipinchazos para las cámaras, como estamos en estas fechas de compromisos familiares y demás historias aun no las he montado, así que me preguntaba si alguno de vosotros las ha probado alguna vez, y que tal resultan...Cheers!
¡Vaya cambio! Las manetas aero son todo un acierto, aunque se ven un poco bajas. Todos los demás accesorios me encanta como le quedan. Lo que le iría perfecto sería una luz trasera similar a la delantera tipo Soma Silver Bullet. ¿El cuentak funciona?
Racord? Joe no entiendo, que tipo de fotos quieres? Dime y te las saco, pero no se esactamente que quieres ver, asi que prefiero preguntarte, jeje. Perdon por ser un poco lerdo, jejeje
Una de las cosas que más me mola de la Peugeot esa es que no has tocado la pintura, la has conservado, salvo lo de "Chiquilla", verdad? Es que ya cansa un poco el repintado de cuadros cuando las pinturas originales hacen de la bici una visita al pasado dando vueltas por las calles.
Sí, es piñón fijo, o fichet que es como mola decirlo ahora Para ir al curro tengo una de paseo con marchas, y esta la uso en piñón fijo para recados rápidos y para hacer rutas cortas de 15-25Km para hacer pierna mientras me divierto Yo he usado esas bandas en una MTB que usaba antes por ciudad, y bien, sólo las usé unos meses hasta que cambié de bici urbana, pero en esos meses no pinché, lo que no puedo saber si fue porque no tocaba pinchar o porque las bandas hicieron su trabajo. En la MTB uso cámaras con "moco", es un líquido a base de latex que tapona los pinchazos, y ese me consta que sí funciona porque cuando desmonto las cubiertas me suelo encontrar mucho "moco" seco por dentro, señal de que ha hecho su trabajo. En el peor de los casos que no tapone rápidamente basta con parar, hinchar la rueda y darle unas vueltas rápido, eso suele ser suficiente para que el moco tapone el pinchazo. Venden cámaras con el moco ya dentro (Kenda, Slime...) o puedes comprar el moco aparte y meterlo tú, o puedes incluso fabricarte tu propio moco con un bote de látex de tu tienda preferida de bricolage Pues para no estar completa te está quedando espectacular, una viajera de lujo. Coincido en que el haber conservado la pintura original le da puntos extra, y lo de haber hecho funcionar el cuentakilómetros ya es para nota, es parte de la personalidad de la bici y a mi me encanta! Muy bonita, la veo y me dan ganas de subirme y liarme a hacer kilómetros con ella
Txeke los radios esos rojos hacen algún efecto visual cuando se mueve la rueda? Mensaje enviado desde un móvil
Me parece que la utilidad de los radios es exclusivamente la de marcarte la válvula para que la localoices rápido en.carrera
Yo creo que la utilidad de los radios rojos es la misma que la de que el buje delantero sea rojo. ;-) Es broma. En teoría es como dice Miki. En la práctica, dudo que sea algo más que estética. Que, por cierto, hablando de estética y de los radios y el buje rojos, yo la cubierta trasera con el toque rojo la pondría delante en este caso.
Exacto, se supone que es para localizar la válvula cuando vas en carrera. Vamos, una chorrada como un piano de grande, sobre todo teniendo en cuenta que yo no corro carreras al final no es más que estética, y que encima puede gustar o puede odiarse. A mi en esta me gusta porque rompe un poco el color negro del resto de la bici. Antes llevaba un viejo sillín Expedia, el de los remates en rojo, pero mi culo está hecho al GES así que lo cambié. Lo de las cubiertas... la verdad es que me gustaba así porque era una forma de equilibrar los colores adelante y atrás. Cambiar una por otra lo descarto, ya que prefiero llevar la 23c detrás y la 25c delante, por aquello del agarre, supongo que son manías del MTB jejeje. Pero cuando se vayan gastando sí me plantearé el poner banda roja adelante o la trasera 100% negra, aunque creo que me va a poder esa idea mía del "equilibrio"