Bravo con ese cambio de actitud, ahora solo te queda trasladarlo a todos los aspectos de tu vida y de aqui en adelante y no habra nada ni nadie que consiga pararte.
enhorabuena y a seguir, da gusto leer una historia así!! Para mi lo mejor es la sensación tan buena que tienes contigo mismo, impagable!!!
enhorabuena!! todo un ejemplo de fuerza de voluntad y de superacion que puede animar a gente en situacion parecida
Buena historia, demuestras constancia y teson, ahora sigue con lo mejor de esto , encontrarte bien contigo y disfrutar de la bici
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sirve de mucho leer estas palabras de ánimo. Ya que a mi alrededor la mayoría de la gente no comprende por qué tanto sufrimiento y tanto tiempo dedicado a esto. Respecto a los estudios, también me he puesto las pilas, que se me olvidó mencionarlo. Conseguí organizarme y ahora estoy cursando un grado superior de instalaciones eléctricas. Un saludo y gracias otra vez !!
Me parece una historia muy emocionante!! Muchos ánimos para quien no se vea capaz de superarse a si mismo, el deporte nos beneficia a todos y no entiende de edades. Solo decirte que controles tu peso, y que si antes pesabas mas de lo que debías, ahora no te quedes por debajo de tu peso ideal. La alimentación es fundamental. Saludos.
Gracias por el consejo. Hasta ahora estoy haciendo 5 comidas al día un poco más livianas, con eso no me ha hecho falta ninguna dieta específica. Vamos, que hambre no paso jeje. Un saludo
Gran aporte al foro compañero, seguro que tu pequeña historia sirve de mucho a mucha gente que la lea. saludos
Yo no se por que a todos los ciclistas se nos grava ,cuando pasamos por algun momento ****** , volver a la burra si es que llegamos a dejarla un dia... y es verdad , que la recuerdas con tanto cariño y como aquella amiga que te hacia tanto bien, y que te ayuda en hasta incluso a ser mejor persona en otros aspectos de la vida , te da disciplica , y te ayuda a concerte a ti mismo y superarte, tanto encima de ella como cuando no. Es fantastico , que te encuentres asi! , me alegro mucho por ti.
Felicidades tío, es lo primero que he leído este año y me ha encantado. También ha sido mi primer año en serio en bici y casualidad o no, es el primer año desde hace muchos que no me acosté con la burra acuestas en fin de año. Y es que no puedo rendir menos con la bici por haber rendido mucho con el cava. Jajajaja Feliz año a todos.