Hola General, muy buenas!!! Edu es un profesional "camuflado" por el foro, a mi este no me engaña jajajaja o falsea datos en el sigma..... Pues yo mañana tengo ruta con los colegas y al final no he podido hacer ruta estática, me he levantado del PC para prepararme y tenia un dolor considerable en las piernas y pensando en mañana he pensado no hacer rodillo.
Uno que esta por aquí un rato hasta la hora de la cena. Tengo un problema y es que cuando cierro los ojos me vienen unos "Flash" y entre la luz relampageada del mismo me aparece la silueta de un objeto.... Si consigo verlo mejor os pondre foto.
Hola, buenas. Haber hecho 20 minutos con buena cadencia y apenas resistencia, o en desarrollos fáciles, para eliminar el ácido láctico que deduzco tienes en las piernas. Para éso van muy bien las medias de compresión, pero como no me hacéis caso...
Después de mucho esfuerzo mental, esto es lo poco que se ve de momento............... Ver el archivo adjunto 3202945
¿Como? ácido láctico. He oido hablar de ello, pero ahora mismo no se ni por que se produce, ni como se quita (bueno, esto último ya me lo has dicho). Y que no le hacemos caso jajajajajaja.........si te hiciera un poco más, tendría que escribir esto desde el movil y en casa de mi madre ajajajajajaj Llevas todo la razón edu, pero es que ha tanto no abarco de verdad. ¿Y esas medias para que valen?
Ya estamos con los fallitos del foro, se me está acabando la paciencia... http://www.mountainbike.es/front/noticia/2c90a88c215893fc012158cd6343000a Vamos, que si me hicieras caso te ponían en la calle jajaja. Las medias mejoran el retorno venoso, digamos que "limpian" las piernas de los desechos producidos al hacer ejercicio. Favorece el retorno de la sangre al corazón (lo mismo que tener las piernas en alto) y en éste se limpia de, entre otras cosas, el lactato.
Muy buenas chicos...lleva el foro mal toda la tarde joerrrrr!!! empezamos bien el año jaja c3 Bocha esa imagen..te estas pasndo al lado oscuro :lool Edu eso esta genial...para quitarse esa pesadez en forma de lactato puñetero.ese articulo lo he visto, los suelo seguir, y estan muy bien, buen aporte Bocha mañana ruta si o si...y ya nos contaras si tus visiones remiten o no :meparto
Si el forito ya está haciendo de las suyas!!! Para edu: Me he leído lo que pone en el enlace y ahora está todo muy claro. Gracias. Y si, si te hiciera "más" caso..........Ummmm, me dirian: firma aquí :deal jajajajajajajaja, Para chema: Es que mis primeras pedaladas fueron en bici de carretera y me gusta y mucho. Pero en Pozuelo no hay grupo de carreteros, sino........ Y por supuesto que mañana, si no pasa nada, salgo con la Canyon, aunque está muy sucia y no me gusta sacarla así.
Muy mal, siempre lo mismo, pero en fin, paciencia. Yo también me leo todo lo que cae en mis manos, tanto en libros físicos como en artículos online. Lo de Bocha tiene mala solución jajaja.
Por que me ponen al lado de mi anterior mensaje un reclamo para perder peso, quién les ha dicho que estoy en ese proceso jajajajaja Me bajo a cenar y haber si a la vuelta el foro va mejor.
Edu no te puedo citar, pero a lo que has dicho de: ........"se sale solo" A la vuelta dejaré a Lola que conteste jajajajajajaja
Buenas noches Caballeros, tras una ausencia para desplazarme a la tierra de mi mujer (Ponferrada) y a la mía (Pucela), en las que solo he podido tener unas esporádicas conexiones desde el móvil cuando disponía de wifi, estoy de vuelta en casa. Tras la amable invitación de edu a que me pase con mas frecuencia por aquí, la tomo en cuenta y procuraré participar un poco mas en este hilo (cuando la velocidad de carga del foro no me haga desesperarme).
Ya he cenado. Y el foro desesperante. Hola uei065 (me cuesta trabajillo escribir el nick jajajaja), por aquí estamos como todos los días comentando nuestras inquietudes y dudas.