Es schneider , corredor oficial de Nicolai , al final del video se le ve en el podium de categoría master ?
No he probado una rigida endurera la verdad, pero si has estado en la mega, sabrás que no es que sea fisicamente duro... es que es la carrera mas dura del mundo en descenso maratón... se llega a la zona del bosque (mitad de carrera) echo polvo... y eso estando fuerte... una hardtail no debe de dejarte ni un segundo de relajación... No se si conoces frank schneider pero no es un cualquiera en esto de las bicis... y te aseguro que si vamos tu y yo para allá con una rígida... nos matamos :lol: Por otro lado, lo de correr la mega con una rígida fue un reto que le puso Nicolai... y el encantado claro... teniais que ver como bajaba... tela... http://www.bikemag.com/news/guy-wins-megavalanche-division-on-singlespeed-hardtail/
Adri, si correr una Avalanche con una rígida debe ser duro, en singlespeed ya debe ser para adictos al masoquismo
Bestias pardas si.. :lol: En el caso de nuestro amigo Schneider... iba con un modelo de correa dentada. Foto para salir de dudas
Las rigidas de enduro en single speed van muy bien,son muy simples y bonitas,claro que el Rohloff es una buena opcion si la forma en que hagas tu enduro o tu forma fisica no te permiten ir en single speed,pero...¡Y lo bonitas y silenciosas que son!
No le falta neumatico tampoco, un Onza ibex 2.4 detras q le va justito me parece a ese cuadro, y delante Onza Greina 2.4 que es la primera vez que lo veo, alguien sabe algo de este? (voy a ver al hilo de cubiertas)
Honvree montando en rigida es casi obligado usar neumaticos "de verdad" ya que la absorción en la trasera es nula. Menuda locura, mega+rigida+singlee, este coktail no es apto para la mayoria de los mortales! El secreto está en el nuevo cambio integrado en el plato a base de nive!!
Yo uso rigida y monto detras Onza Ibex 2.25 y voy mas que contento, no la cambio de momento, creo q 2.4 es sufrir mas de lo necesario. Claro que Schneider la usó para bajar, pero lo que me ha sorprendido es el poco espacio que le queda en los tirantes Minuto 2'45'' [video=youtube_share;kM_V1KP0o-U]http://youtu.be/kM_V1KP0o-U[/video]
KWOON, el GREINA es un neumatico mixto (humedo-seco) funciona muy bien en esos dias o terrenos en que no està para poner neumatico de barro ni de seco. seria algo parecido al swampting de maxxis, que en humedo va muy bien, pero en zonas secas tb se defiende.
La has probado? es q si es en humedo para ir bien... en mi opinion cuando todas las cubiertas van bien es en humedo. Si fuese asin ni la probaba. Gracias. Edito: en la web de onza pone q son para mojado y mucho barro. Franc Schneider lo debió poner por la nieve?
Lo que lleve Schneider que te de igual.. a ti y a mi :lol: El lo llevaba sinceramente no se porque, la parte alta se hacia en "poco" tiempo y a partir de ahi... todo seco... asique ni idea. Con un onza dh de 2.40 habria ido casi seguro mejor... pero como siempre... es un pro y no cuenta