si kcnc creo qe los vende sueltos el problema de eso es qe utiliza unos tornillos muy gruesos y para anclajes de kcnc son finos,se tienen qe poner unas arandelas y no puedes paretarlo bien yo lo monte y fue un desastre.
creo que lo de los tornillos de titanio que dice Renan es una buena idea para ir empezando,lo de los anclajes kcnc no lo tengo tan claro,aunque lo estudiaré.El peso no esta nada mal,y esteticamente no esta mal tampoco,comparada con otras s-works que he tenido en el pasado ,como es por ejemplo la de mi epic 2010.Asi que de momento me quedare con mi tija de specialized y aprenderé a amarla como al resto de mi bici... jaja en el fondo es bonita. Gracias igualmente a todos y viva specialized.
Las tijas Sworks, tiene una gran posibilidad de tuneo. Como bien decis, el peso es de 197 gramos, al menos la que tengo yo. Pero solo el tubo de carbono ( 27.2*350 ) pesa 130 gramos! Comprando las cuñas y los tornillos de la AX-Daedalus en R2-Bike por ejemplo, que lo venden suelto, tienes una tija de apenas 165 gramos...muy a la altura de las tijas TOP con retraso. Y no sacrificas nada :wink:
unos pocos post mas atras tienes fotos de una k acabo de pillar en 400..una mcfk..puede orientarte un poco
Hola y feliz año nuevo a todos.... Me podéis decir donde comprar un plato pequeño para las bielas xx que sea de 25 dientes??? Se que por aquí lo habéis puesto alguna vez,pero hace tiempo que no entro y buscarlo va a ser una tarea difícil...es para la ht, (no sea que sea distinto que la epic) Gracias de antemano.
Rotor en NOq no tiene 25 ... y el 25 que disponen para Sram es Oval .. El plato en cuestión del que se suele hablar por aquí: http://r2-bike.com/carbon-ti-kettenblatt-titan-sram-xx-3
Feliz año nuevo a todos. Me acabo de pulir el plato pequeño Truvativ XX de las bielas Sworks de la Epic. Algún sitio donde las vendan a buen precio? En Bicimarket las tienen pero valen un pico. Otra opción pero no se si hay, en Carbon tí hay algo o todavía no han sacado nada para las Sworks en 24/38? Jose ilumíname..je..je. P.D: Buena opción tunear la tija Sworks. Ligera, muy fiable, no se dispara de precio y con retroceso de 20 mm. la Crank Brother Cobalt 11. Si quieres montarlo con railes de carbono tienes que comprar el kit a parte, es un pedazo de tija.
Ya me conoces, soy bastante "gafe" con el material light. Desde que se me pasó la neura, no he vuelto a romper en ninguna carrera/marcha. La verdad es que me dan igual esos 35gr menos, de hecho he dejado los discos 180/160. La bici así, con todo este materia tocho y con Crossmark (que no las quito ni jarto vino porque he gastado ya 4 juegos sin un mínimo pinchazo) pesa 9kg pelaos. Un peso muy competitivo, bajo mi punto de vista, para ir rápido. Además, estamos en otro subforo...hace tiempo que no me paso por "bicis ligeras", no me vaya a liar otra vez la manta a la cabeza.
Una imagen vale más que mil palabras, así que te pongo un par de fotos que veas lo que se puede ahorrar de peso, y luego pues puedes valorar:
Es la tija de serie de mi cuadro S-Works, y como se puede ver está muy cerca de los 300 gramos. Quitarle casi 150 gramos de un plumazo y ponerle una Daedalus no me costó mucho decidirme. De momento no he partido ninguna tija ligera, ni AX Lightness ni MCFK, y peso 80 kilos, así que para mi la inversión está muy justificada.
Aún sigue a piezas jejeje, y la verdad es que es de las pocas veces que no me importa que se me acaben las vacaciones, ya que estoy deseando llegar y montarla.
Que paciencia tienes jeje . Yo seria incapaz de esperar . Cuando pido un cuadro nuevo tiene que estar montada al dia siguiente jeje