Censo de Rockrider 5 tuneadas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by CarlostioN, Jul 28, 2008.

  1. drus

    drus Miembro Reconocido

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  2. k2rsm

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    Gracias!!! de momento ya tendré bastante gasto con cambio de ruedas, manetas de cambio y frenos. La horquilla la dejamos para más adelante ;)

    Saludos
     
  3. sergomc

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    Se han columpiado un poco con el precio oficial y el descuento ¿no? si tienen un precio normal casi sin descuento... 180/190€ es el precio normal de estas ruedas mires donde mires...
     
  4. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

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    Estoy de acuerdo con Sergomc en el pvp...por cierto compi como va esa aka??? :biker
    Feliz año a todos!!! :baile
     
  5. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    puff sali a darle un paseo esa misma tarde y desde entonces no la he cogido... T.T pero va de p**a madre jajaja :D FELIZ AÑO COMPIS!! :)
     
  6. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Felicianoooo :defiesta
     
  7. OionMTB

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  8. estouro

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    WP_001392.jpg
    La 2.25 delante, la 2.1 atrás . La verdad que cuando las cambié si que noté el cambio muchísimo (en lo bueno y en lo malo, es cierto que lastran...), pero ahora mismo estoy contento. Para Sergomc, cierto..me equivoqué de bici, lo mio sería una doble al igual que usan todos los compañeros con los que salgo ( los cuales llevan de 2.25 para arriba), pero a falta de dinero más vale una rockrider =), y con las ruedas esas me permite bajar trialeras de bastante dificultad y amortiguan tb (en cierta medida) lo que la suspensión no puede...

    Os dejo una foto de mi montura..la tengo con las plataformas porque he salido hoy a hacer un poco el cafre y me da más seguridad.
     
    Last edited: Jan 2, 2013
  9. sergomc

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    tal y como estan las cosas si merece la pena mas que nada por el envio gratis, muchas paginas tienen mejores precios que decathlon o tiendas fisicas y envio gratis. El punto a favor es que rcz tiene el modelo del 2013...

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  10. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

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    Hola,

    como no me corre prisa esperaremos a ver si sale alguna buena oferta.

    Gracias!!!
     
  11. estouro

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    Muchas gracias, lo mismo me toca cambiarla a mi entonces, estoy justo entre la talla S y M , escogí la M pero me toca tener el sillin un poco adelantado, quizas es mejor cambiar la potencia.
     
  12. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    cuando se esta entre 2 tallas hay que cogerse la pequeña, a mi gusto. Puedes o cambiar la tija por la recta "pro" del deca o poner una potencia mas corta... yo cambiaria la tija, por si vas a forzar los railes del sillin, pero a gustos la verdad ;)

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  13. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Tiene toda la pinta, vas a ganar bastante en comodidad y control, sobre todo bajando sitios complicados.
    Hay un excel de tallas por ahí que te vendría al pelo para saber las distancias según tus medidas.

    Edito:Acabo de leer a sergomc, mirate el excel para decidir.
    Yo pregunté una vez a un biométrico y me dijo que el sillín debe cumplir lo de la plomada con el pedal, y luego ajustar la talla con la longitud de la potencia y no al revés.
     
    Last edited: Jan 2, 2013
  14. blackdeath

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    Yo soy más partidario, sobre todo en el caso de tener las rodillas delicadas, de conseguir primero la posición del sillín para un buen pedaleo y, a partir de ahí, ajustar con la potencia. Yo estoy un poco cascado de la rodilla derecha y si no llevo el sillín como mandan los cánones, es decir, que la rodilla de la pierna adelantada quede en la vertical del pedal cuando las bielas están paralelas al suelo, enseguida lo noto (y porque voy cómodo así, que si no le daban por c.... a los cánones). Después ya cambio la longitud, altura, inclinación y lo que haga falta de la potencia.
     
  15. sergomc

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    Exacto y si lleva el sillin excesivamente adelantado que cambie la tija por una recta ¿no? yo comento siempre desde el punto de vista de que las cosas estan puestas bien, distancias y tal jejeje
     
  16. estouro

    estouro Miembro Reconocido

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    Muchas gracias a todos, ya me podía haber topado con vosotros antes de comprar la bici, pero para el super hombre del decathlon mi talla era claramente la M ( El mismo que me decia que lo frenos mecanicos no se podían ajustar). Probaré con una potencia nueva un día de estos, y me fijare en lo de la posicion de la rodilla. Lo malo que estoy de erasmus y hasta junio no volveré a tener la bici!
     
  17. Martini racing

    Martini racing Miembro Reconocido

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    Aqui presento mi RR5.3 a dia de hoy.Cada vez le quedan menos cosas de serie.

    Sillin: Selle Italia gel.
    Tija: Rockrider pro sin retraso.
    Cambio: Sram X9
    Puños: Pro de espuma.
    Pedales: Automaticos SPD Xpedo.
    Neumatico Del.: Hutchinson Toro 26 x 2.10.
    Neumatico Tras.: Maxxis Larsen TT 26 x 2.00
    Bielas: Truvativ FiveD con platos 22-32-44.
    Casette: Shimano Deore 11-32
    Freno Del.: Hayes Nine con disco Formula 160 mm.
    Freno Tras.: Hayes Nine con disco Massi 160 mm.
    Cuernos blancos y portabidones Elite.
    Tapa direccion Pro Carbono.
    Cuenta km Sigma.
    Pegatinas personalizadas.


    El barro tampoco venia de serie:

    ruta 900.jpg

    900.jpg

    rio 900.jpg

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    Last edited: Jan 2, 2013
  18. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Muy chula, no terminan de convencerme los cuernos en los manillares de doble altura pero está claro que son muy cómodos.
    Una cosa ¿ese larsen TT está del revés o me lo parece a mi?
     
  19. Martini racing

    Martini racing Miembro Reconocido

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    Siii,está alreves intencionadamente.La puse así para tener mejor agarre en barro.Logicamente en carretera lastra mas,pero para estos meses de invierno decidí hacer la prueba y la verdad que va muy bien así.
    Lo de los cuernos....yo los uso mucho,muchiiiisimoo.Si te fijas se ve la pintura desgastada.No podria andar sin ellos,y tampoco me disgustan esteticamente.

    Lo próximo seran unas Cobra de esas de perfil rojo,pero para cuando empiece el buen tiempo.
     
  20. drus

    drus Miembro Reconocido

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    La verdad es que van como el culo las TT en húmedo
    ¿no has perdido retención en la frenada?
     

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