1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

canyon 2013

Tema en 'Canyon España' iniciado por pitu26, 28 Abr 2012.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.090
    Me Gusta recibidos:
    6.394
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Bueno... Es que yo soy de carretera y claro...
     
  2. Rober7

    Rober7 Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grandisima oferta si señor!!!

    Estoy a la espera de pillar algo asi en doble suspension. Ando detras de la Nerve Al 6.0, pero si veo una XC del año pasado con una rebaja asi, me tiro de cabeza.
     
  3. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    392
    Vaya tela que caro es el cuadro de 29 pulgadas en carbono... Vale la pena pillar la bici entera montada en X9
     
  4. bikerxu

    bikerxu Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2012
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    26
    no encuentro los precios de los cuadros ayuda gracias
     
  5. skipost-it

    skipost-it Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
  6. sefegi

    sefegi Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, alguien sabe si antes de efectuar el cobro de una bicicleta, CANYON te avisa??? es decir, para poner un ejemplo, si te envian un correo diciendote que dentro de 3 días procederán a efectuar el cobro del pedido.

    Gracias!
     
  7. scandiun

    scandiun Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los cuadros sueltos si los veo en la web,pero la sponsorización donde está?
     
  8. DominicZe

    DominicZe Novato

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me encanta la Nerve Al+ 6.0 aunque no termino de entender porque no le ponen el remote a la suspensión, es muy poco práctico tener que estar parando la bici, y mucho menos práctico proceder en marcha... peligroso diría yo. Si es por pasta... que ponga la opción previo incremento, vamos, pienso yo.
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    2.175
    Ubicación:
    Encima d la bici
    es por pasta pero mas bien por parte de fox que por parte de canyon, las suspensiones ctd que aceptan el mando son solo las tope de gama, es decir no se puede coger la basica y hacer un update montando el mando, asi que ya te tienes que ir a las suspensiones con el cachimba y entonces no tendras una canyon basica en 1800€.
     
  10. Lensman

    Lensman Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas,
    Estoy a comprar una Grand Canyon CF SLX 8.9, pero tengo dudas sobre que talla quedarme. Según el PPS estoy entre una L y una XL.
    Si hay alguien que se la haya comprado en talla L, puede medir la distancia desde lo alto del sillin hasta el eje del pedalier poniendo la tija hasta el límite permitido?
    Saludos!
     
  11. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Buenos días Lensman,

    Si quieres nuestra opinión, escríbenos a spain@canyon.com y mis compañeros de atención al cliente te atenderán encantados.

    Un saludo
    Manuel
     
  12. Shutter

    Shutter Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Canyon tiene previsto lanzar modelos de 27,5" en un futuro?

    Realmente la calidad de montajes y la filosofía de empresa es ejemplar a un precio muy muy competitivo. Sin duda, será mi próxima montura!
     
  13. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola. Es de esperar que en la próxima temporada 2014, los chicos de Canyon, nos sorprendan con maquinones en 650b, sin duda, Canyon no debe dejar esta rueda sin tocar.

    Saludos!!!
     
  14. rcorresa

    rcorresa Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma de mallorca
    hola...... alguien me podria decir cual es el tamaño del cierre de sillin (canyon grand canyon al 29) la tija ha quedado claro que es 30,9.... gracias de antemano
     
  15. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    6.222
    Me Gusta recibidos:
    1.587
    Ubicación:
    48950 CREW
    Estaría bien una Canyon nere al+ 27.5.... al menos para mí! ajajaj
     
  16. Andriu_DA

    Andriu_DA Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,

    Yo tengo un par y son de 34 con algo.

    Saludos.

    Edito: me refiero al cierre de tija.
     
  17. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas,

    alguien sabe algo de las novedades que quedan para 2014 en carretera ? O sabéis para cuando más o menos hace descuentos de final de temporada ?

    Gracias.
     
  18. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Nadie ?
     

Compartir esta página