Un trabajo impecable como siempre que, Josele, llevas a cabo un montaje de mtb clásica. Y como ya han comentado y es habitual en tí, la presentación y escenario para las fotos es impecable, muy acorde con la bici.
Hola Josele Me gusta mucho la elección del Sachs, es un tema que iba buscando para un montaje mío. El estado en el que lo tienes es impresionante, no es fácil encontrar material SACHS de calidad NOS, supongo que te habrá llevado lo suyo. Como CAAD y me quedo con otros detalles esas manetas me vuelven loco, así como la búsqueda de componentes WTB (esas llantas) o el sillín Vetta, mi favorito. La horquilla es un tema ******, no es mi favorita, pero supongo que en un montaje de tanta calidad y buscando una acorde al nivel del cuadro la elección queda bastante acotada. Personalmente creo que le iría de perlas una mag21SL, pero para gustos colores. El cuadro es una barbaridad, sin palabras. Realmente me gusta que vuelvas por el foro, te sigo en tu blog, pero no es lo mismo. Saludos.
Los cierres Fast Feather son lo que a mi me tiene flipado...Nunca había visto unos ni en foto salvo en las páginas de MBA hace muchos años.
Pues es curioso,el mundo que pequeño es. Ya hace un tiempo que los tengo,pero me acuerdo perfectamente que los compré a alguien de...Galicia. Con lo del Sachs NOS.Si es complicado,pero ya no porque no haya,sino porque suelen pedir mucha pasta por ello. Entonces la cosa es tener paciencia hasta que surja una oportunidad que sea más asequible. Las Machine Tech en acabados impresionan,después ya tendré que valorar en cuanto funcione con ellas en consonancia con los frenos WTB.
Doy fe, 2 años detras de uno, no ya NOS, si no en estado bueno. Al final tuve suerte (claro despues de 2 años, es como esos medicos que despues de mandarte 10 pruebas y tras un año, te diagnostica algo y acierta) y encontre uno con aspecto y funcionamiento soberbio -por cierto, en el foro, llevaba casi un año en venta, rarezas de la vida-. A la semana todavia mas raro, encuentro el desviador NOS en Ebay , le ofrezco 30 dolares y me dice SI!!. Bueno, ahi esta bien guardadito para un cercano montaje. Que bien luce con esos cantilevers, la verdad es que los de Sachs iban escasos de potencia y las manetas de freno eran peculiares. Desde luego asi yo la veo a lo Nadia Comăneci, de 10
Y sobre el desviador Quarz hay una cosa muy curiosa. Resulta que su posición de reposo es en el plato grande.Podríamos decir que es un Rapid Rise que sería en Shimano.Un muelle inverso. De tal forma que al accionar el mando giratorio de los platos a modo acelerando estamos bajando el plato.Cuando con un desviador normal lo estaríamos subiendo. Esto en sí tampoco representa una ventaja notable.Pero es lógico si nos damos cuenta que en las coronas del piñón subimos de marcha acelerando en el puño. Entonces en este Sachs tenemos que acortar marchas tanto en platos,(balarlos) como en coronas(subirlas) en sentido acelerando en los dos puños y viceversa para pillar velocidad.
Ciertamente el tema SACHS NOS es por el precio, aparte de que no hay mucho material, no es como Shimano que siempre con paciencia encuentras. Hace poco se vendío en el foro inglés material NOS como el que lleva tu bici... ¿no serías tú el afortunado? Lo digo también porque los precios no eran estratosféricos... La pena es que lo vi tarde :-(
bonita, y elegante! Lo único que no me acaba de hacer, las bielas, parecen sencillitas al lado de ese cuadro, y ya en su momento creo que desmerecían un poco al quartz, que es un grupo que me encanta. Unas white brothers acompañando a esos bujes hubieran quedado de perlas, pero sobre gustos...Enhorabuena, un montaje genial!!
El material Sachs lo recopilé de distintas fuentes.Cada cosa en su momento y por separado. Las bielas son sobre todo un alegato a lo indestructible.Pesadas,forjado en frío con exceso de material suficiente como para estar seguros de que no rompan. Pero intentaron hacer un esfuerzo por diferenciarlas de las comunes.Ese nervio cruzado al estilo de las Boone Twist,les dan un interés estético leve pero suficiente.Lo mismo que el plato grande. Dentado Power Glide con dos dientes de falta en los platos en alguna sección.Cosas que las diferencian de otras sin ser nada del otro mundo,por supuesto.
¡Menuda virguería! :shock: ¡¡Los cierres Fast Feather y los frenos me han cautivado!! :love ¡Magnífico trabajo, sí señor! :alabando Un placer volver a saber de usted :wink:
Poco más se puede añadir sobre esa maravilla de bici ;-) PS: Y ciertamente, es un honor volver a contar con tus post
Hola Señor, Sus bicis siempre me impresionan hasta el extasis hasta el punto q las recuerdo mucho tiempo despues con gran detalle. Esta no ha sido una excepcion, el cuadro no lo conocia y me ha dejado impresionado. El resto de componentes y como estan combinados son INCREIBLES, en verdad nunca entiendo como puede ud hacer semejantes acopios de componentes NOS. De mayor quiero ser como ud. Por cierto esa poencia avid le va al pelo, he estado varias veces a punto de hacerme con una. Solo comentarle q esfe subforo lleva un tiempo raro y de capa caida por la falta de participacion de algunos pesos pesados, en verdad es una pena cuando los que mas saben y mejor lo haven faltan por aqui. Gracias por el espectaculo