Yo he puesto en la web que si salgo. Elegid tu o joseba ruta.... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Los datos que os he indicado estan sacados del rutometro que tienen en la pagina, http://www.diezmildelsoplao.com/uploads/rutometros/datos_individuales_btt.pdf De todas formas k mas da unos pocos mas k unos poco menos.......k despues de los k llevemos nos va a dar lo mismo....jejeje. Para el sabado tengo una cosilla que hacer, si consigo solucionarlo mañana por la tarde, y no es molestia el sabado os acompañaria en la rutilla que hagais y asi os voy conociendo.
Los datos que os he indicado estan sacados del rutometro que tienen en la pagina, http://www.diezmildelsoplao.com/uploads/rutometros/datos_individuales_btt.pdf De todas formas k mas da unos pocos mas k unos poco menos.......k despues de los k llevemos nos va a dar lo mismo....jejeje. Para el sabado tengo una cosilla que hacer, si consigo solucionarlo mañana por la tarde, y no es molestia el sabado os acompañaria en la rutilla que hagais y asi os voy conociendo.
Buff aun asi es una pasada de desnivel, y sobre todo de distancia, 165 km... no me imagino lo que tiene que ser eso..haber si para otro año me apunto, este con una extreme o dos creo que me doy por satisfecho. Por cierto emilio, te ha llegado la bici? haber si este sabado te animas a una vueltilla, que sera sencilla.... Saludos!!
Budda pues ya me direis donde vais a kedar y alli nos vemos si me es posible. Urkitzu, el domingo vamos a subir a ganalto sin llegar a la cruz y volver por por aperregi para salir por el barranco de oca, si te animas o alguien se anima sera bien recibido, eso si toca madrugon que luego hay compromisos y quieren estar en casa para las 12:30 maximo,
Por cierto, esta tarde, ida y vuelta al pantano de Landa por la Vía verde del Vasco navarro. He acabado reventado (con eso ya os podeis imaginar cual es mi forma............ ninguna, jejeje).
por mi parte perfecto che13, porque yo como muy tarde tengo que estar a las 13:30 o como maximo a las 14:00 de vuelta que a las 14:45 entro a currar. ya me direis haber como y donde se queda
Creo que me llega hoy, pero no estoy seguro. En cuanto a ir a andar en bici, llevo toda la semana con una gripe suave y tengo los bronquios chungos. Si el sábado me encuentro bien, sí que saldría a rodar el domingo, pero por carretera.
Poner por aquí si al final salis el sábado por favor, que no whatap (de esos, la verdad es que no se ni como se escribe, jaja), eso si algo suave, suave, por favor (por mi).
Si que salimos joxeanko, haremos algo sencillo asi que no te preocupes.. yo tampoco quiero forzar mucho, estoy haciendo la pretemporada suave suave, he ire aumentando poco a poco el ritmo...pero de momento muyyy suave jejeje Asi que nose cual es la idea, supongo que pantano que es bastante asequible.. a lo largo del dia vamos viendo que hacemos mañana Saludos!!
Bufff no se yo si da lo mismo...fijate que de 4500 a 5200 es como subir casi al Gorbea o no...teniendo en cuenta la cantidad de kilometros es una diferencia importante creo yo.
Os propongo algunas rutas que he encontrado en el wikiloc, estas dos desde vitoria: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=909581 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3714654 o esta empezando por la presa o ullibarri... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2747478 saludos!
Quedamos mañana a las 9:00 o 9:30 en el aparcamiento de arriba de las piscinas de gamarra?? Alli decidimos donde vamos ok??
Vale, pues quedamos a eso de 9.30 para no madrugar mucho jeje alli en gamarra y decidimos sobre la marcha. Saludos!