Claro, eso precisamente es lo que pretende el elemento este, que compremos las bicis que el considera buenas, por eso se le ha indicado ya que es muy muy cansino y que ya nos ha dejado clara su opinión al respecto.
No lo dudes Adri, es un cuadro contrastado y con componentes muy buenos. A mi lo que no me gusta es que no siga la linea de venta física del Decathlon, el hecho de no poder probarla no me gusta, además, pero no creo que no la veamos en las tiendas si tiene éxito, yo creo que es cuestión de tiempo de todos modos.
DECTALON, ROCKRIDER, O BETWIN!!!!!!!!!! llamala como quieras, vaya, que decatlon lleva fabricando bicis de dh mas de 20 años!!! jajajaaja.... que tonterias dice la gente! LO QUE TIENE MALA FAMA ES LA MARCA DEL DECATLON, haber si sabemos de lo que estamos hablando antes de meter la gamba macho!!
No es lo mismo fabricar una bici, que diseñarla, o estampar la marca y comercializarla. Sin ir mas lejos muchos cuadros Specialized los fabrica Mérida en sus instalaciones asiáticas. No hace falta llevar muchos años para hacer buenas bicis, sino mira Santa Cruz por ejemplo, una marca relativamente joven que llegó y ha arrasado en el mercado yankee, por diseño, innovación y calidad. Por cierto, sabeis donde se fabrican los cuadros, por lo menos los infantiles, del Decathlon? son Made in Italy. Son sencillas, pero bien diseñadas y con un precio muy competitivo para estar fabricadas en Europa.
Astro tío, que no te acabas de enterar, el fabricante del cuadro es ASTRO, te lo han escrito ya mas de 20 veces, que vives en la casa de chocolate de la calle de la piruleta. Y por supuesto en el planeta "notengoniunputoargumento". Eres tu el que no dice mas que sandeces y pones palabras en la boca de los demás. Ya no te pido que leas lo que escribimos el resto, te suplico que leas lo que escribes tu, porque valla telita. ¿A ti te parece normal que no este de acuerdo contigo ni dios en ni un sólo post de los que escribes?, ¿que tengas que terminar siempre en el insulto y la falta de respeto?, me apuesto lo que sea con cualquiera a que lees este post y sigues sin enterarte de quien es el fabricante. Por si acaso te lo repito de nuevo a ver si acabas de pillarlo: EL FABRICANTE ES ASTRO
como si lo fabrica papa noel!!! el que le pide el diseño, el que lo monta, el que lo vende, y planta su marca es ROCKRIDER O BTWIN!!!!!!!!!!!! de todas formas, cuando me dices astro, es casi peor que rockrider, por que rockrider al menos es conocida, pero es que astro no lo habia aido en mi vida!!!!
Perdona pero eres la persona mas cerrada de mente que he conocido en toda mi vida, tienes al 75% del foro en tu contra y aun no te has enterado, que bici tienes una kona, pues seguramente la ha fabricado astro u otra por el estilo, al igual que las del decathlon, khs, mondraker, etc..., ah y por cierto, santa cruz aun no ha llegado a los 20 años fabricando bicicletas
Para los que ya tenemos una edad 18-19 años es relativamente poco comparado con otras que se han citado, concretamente empezaron a fabricar bicis en el 94, con lo que considero que es una marca consolidada, pero relativamente joven comparada con otras que llevan desde muuuucho antes haciendo bicis. Y aun asi les ha pasado la mano por la cara a muchas que la doblan en años de producción.
Astro fabrica el 25% de las bicis del planeta, Merida otro 25% y el resto son las pocas marcas y modelos tope gama que aun se fabrican en el país de origen. Por favor, lee el post desde el principio, se ha explicado 1000 veces... Salut! EDITO: Me he dejado Giant que también se lleva un buen pellizco
Astro fabrica bicis y las marcas a las que le interesan se las compran, punto. Estadisticamente ya deberías haber acertado en algo aunque sólo fuera por casualidad, pero no es el caso, desde luego lo tuyo es digno de estudio. El hecho de que tu desconozcas una marca, que tiene ******* con lo que se habla de ella en este post, no implica que no sea conocida, me remito a lo que ya se te ha dicho 40 veces, lee los post y así lo mismo te enteras de algo antes de decir lo primero que se te pasa por la cabeza. NO HAS DADO NI UN SOLO DATO CORRECTO O CONTRASTADO NI UNA SOLA VEZ y pareces ser el único que sigue sin darse cuenta. Consejo personal, miratelo.
es mas yo añadiria que te has dejado la principal que mas bien se lleva medio pastel mas que un pellizco,que GIANT,(cosa que yo no savia y vi en un reportaje) es el mayor fabricante de bicis del mundo ,fabrica para otras marcas muy conocidas(lo que no quiere decir que sean cuadros con rasgos visuales giant con el sistema maestro etc) pero es secreto industrial,ya que de desvelarse undiria a ciertas marcas que viven mas de su marketing que de su manufacturacion e ingenieria o no disponen de un poder logistico y fabril tan descomunal , ademas a giant evidentemente no le interesaria desde su posicion de makro/proveedor pues las cifras de pasta que se deven manejar unos y otros deve ser de aupa.la fabrica de taiwan tiene maquinas de hidroformado para conformar los cuadros completamente desde 0 y los sueldan y distribullen para el mercado asiatico y norteamericano(las imagenes tanto aereas como interiores me recordavan a la fabrica de BMW de baviera en alemania).despues esta la fabrica de holanda que hay ya les vienen las partes del cuadro hidroformados,las sueldan,pintan,montan y las distribullen a europa.vamos que giant maneja unos numeros en capacidad de produccion asombrosos,ademas de la tecnologia mas puntera.el caso es que cuando termine de ver el reportaje y pense,si giant maneja ese volumen descomunal de produccion total,por que no coincide con las ventas totales a nivel mundial,donde estan los cuadros o bicis que faltan???por que no se ve una giant en cada pino del monte???.....ummm da que pensar pues va a ser verdad que fabrican para otras marcas juerrrr!!!.un saludo
En este post y en otros (mismo usuario), pero los moderadores siguen sin hacer su trabajo demasiado bien.
Lamento que a algunos os moleste que existe la Decathlon Drowp con una calidad-precio excelente y que haya un post sobre dicha bici, podéis ir a otros posts a hablar de otras bicis que te gusten más, nadie os obliga a estar aquí. Sinceramente, es intolerable lo que algunos están haciendo en el hilo, si esto fuera el hilo de las V10 más de uno estaríais ya baneados hace semanas. Por favor, ya nos ha quedado claro que a unos cuantos de vosotros la bici os parece cara y mala, muy bien, a otros no nos parece así, es más nos parece lo contrario, por lo que por favor, dejen ya este tema tranquilo y hablemos de caracteristicas de la bici, pruebas, etc, en fin, lo normal en un hilo como este. Para todo lo demás, vayan a otro sitio, incluso puden si quieren escribir a Decathlon diciendo que su bici es un timo, pero ya está bien, ya está bien...
Probablemente soy el que menos sabe de componentes, de marcas, de todo. Pero tanto revuelo por que se parece a otra bici, que si lo fabrica Astro (Ves, yo si lo e escuchado este nombre unas cuantas veces) que si es del Decarton, que si pollas tio. No os vais a dejar de ****** a una tia porque se parezca a otra... (por decir algo xDD tengo 16 años, tengo tetas en la cabeza todo el dia) La bici parece buena, es bonita y por 2500€ algo barata, que si, que por un poco mas te compras la Canyon Torque, pero alomejor vale mas la pena el Rockiride. Si en vez de ser Rockiride lo ponéis Santa Cruz o otra marca, la pondrías la compra del año para arriba! Pero como no es el caso, muchos las ponen a parir. A mi la marca b'twin no me desagrada, e probado la Subsin doble y es una pasa calidad - precio. Dejar de discutir. Si discutis lo mismo que pedaleáis, vosotros tenéis que ser deportistas de Elite (seguro que hay alguno xDD)
me acabas de recordar un chaval que me llamo para pregutarme por mi bici, y me la queria regatear diciendome que era una ******, que rocky mountain no era conocida que debia ser china o algo de eso...que donde estubiera la demo...estuve a punto de colgarle, pero por echarme las risas aun estube explicandole un rato.....jajajajajjaa