Si los hace por encargo. Lo suyo es hacerse un estudio biomecanico o tener claro las medidas y hacerlo que te quede como un guante. Luego aparte se pueden modificar algunas cotas, angulos a gustos del consumidor. Si te hace falta alguna informacion, pasame un MP. salu2
Bajo mi punto de vista son una aberración, sobra material por todos los lados, si por algo me suelen gustar los cuadros de acero es por su pureza de formas y su sencillez y estas son todo lo contrario.
Yo veo las ducati estas como que las han diseñado para flexar mucho. Fijaros en los puntos de unión como están huecos y finos para doblar ahí un poco y así dar amortiguación. Eso en aluminio es impensable, parte en un tiempo, en acero... pues dura más pero yo no me fío un pelo, aunque la doble me gusta. Ojalá hubiera más dobles en acero
Esos cuadros de estructura perimetral en tubo de cromoly no vn a sufrir flexión por ninguna parte. Y menos por donde estáis diciendo. Los tubos transversales no son ejes de giro, de hecho son todo lo contrario a un eje de giro. Si alguien piensa que el cuadro va a sufrir algún tipo de flexión en esas zonas, donde los tubos trabajan a torsión que vaya a hacérselo mirar.
En un foro siempre hay dos tipos de pesados. Los que cuando se abre un hilo te acusan de no haber buscado. Y los que cuando se reflota un hilo te acusan de retomar un hilo de hace un año. Propongo un encuentro entre los unos y los otros para que se den pomada mutuamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mi ultima adquisición, lo unico que cambia el color........... que sera naranja que ganassssssssssssssssss
dios lo que acabo de leer.... España es el país con mas cultutra ciclista del mundo, las principales marcas de bicis mundiales son ESPAÑOLAS.