me gustaria cambiar algunos componentes a mi bici (manillar,tija ,acoples,),a ver si alguien me podría decir una tienda,por internet ,que no fuese muy cara.
http://hispanoracing.com que esta muy bien, con precios reales y muy buena atencion a los clientes yo nunca he comprado ahi, pero por los comentarios que hacen los foreros no tengo ninguna duda que comprare alguna vez saludos
Esta tienda es de las mas conocidas, quizas encuentres lo que buscashttp://www.chainreactioncycles.com/
Como te dice el compañero aqui: http://hispanoracing.com o aqui www.flowbikestore.com son tiendas españolas con buenos precios y un trato y atención de lujo. Y rapidez y profesionalidad en los envios.
¿Siguen siendo los chinos fiables para estas compras? Da la sensación últimamente que hay menos interes.
http://www.bicimarket.com/ http://www.bikestocks.es/b2c/ yo he comprado en estas dos y nunca he tenido problemas, lo unico los gastos de envio, hasta 60 euros creo te los cobran, pero vaya, siempre se puede añadir unas pastillas de freno o alguna cosa de esas que siempre hay que tener por casa
hola prueba en ir mirando en limite24h.com, y en theoutletbikes. Tienen cosas curiosas de precio. un saludo.