Jejej el comando gallina, creo que nos quedaremos con ese nombre...de todas maneras no me motives mas a Emilio que con todo lo que esta entrenando ya le vale!!!
Ehhhh ese mola tambien, la version internacional!!!tenemos que hacer algun fichaje eh Urko, algun voluntario?
jajajaja que buenoooo tenemos nombre internacional jajajaja si si hay que hacer fichajes ya, quien quiera apuntarse al comando gallina (the chicken team) que lo diga, por ahora las inscripciones son gratuitas jajajaja vamos que cuanto antes os apunteis mas antiguedad pillareis y antes llegareis a gallos del corral jeje
La bici esta impoluta y por poco mas no tienes una bici nueva como esta, tendrás que gastarte mínimo 2.000 . Por 1.500 es un regalo y si, la Stumpjumper es la joya de Specialized. La bici la he traído de Canarias con muy pocos km de uso, y la mayor parte por carretera. Si alguno esta interesado la puede ir a ver a Ciclos Maestre en Bilbao estos días. Esta comprada allí y es distribuidor oficial de Specialized.
No dudo que la bici este impoluta...pero insisto, y llamame lo que quieras, yo nunca pagaria esas cantidades por una bici de segunda mano, prefiero pagar 2000 euros por una nueva, que yo creo que las hay por menos pero eso es otro cantar, que pagar 1500 euros por segunda mano que mucho o poco no deja de ser una bicicleta usada, simplemente es mi opinion y no creo que por ello haya que poner nada en negrita. Un saludo y suerte con la venta
No te voy a llamar nada, faltaría mas, pero que tu no lo pagues no significa que la bici no lo valga, que yo sepa sigue siendo una bici y no pierde nada porque el desembolso original lo haga otro. No cojea, no come mas, ni se pincha antes... Y si te pongo en negrita no es porque no puedas opinar, sino porque es una realidad que no hay bici mejor nueva por ese precio. Gracias por todo y la verdad es que no quería mas que dejar mi opinión al respecto. Saludos
Me alegro que nos dejes tu opinion, tan respetable como la mia, aparte de que donde ves que diga que la bici no lo valga???no hay mas bicis aparte de Specialized??? En fin, suerte con la venta.
No entiendo lo de que si no hay mas bicis aparte de Specialized. Que tendrán que ver los ******* para comer trigo¡¡....
Haber, el ultimo mensaje que te contesto porque me parece que con la tonteria se esta desviando la conversacion por unos derroteros que me estan empezando a no gustar. Lo que quiero decir es que igual en Specialized no hay bicis por ese precio, no tan buenas y tal y cual (que yo creo que si), pero aparte de esta marca hay cientos que son tan validas como esta, y te lo digo yo que hoy mismo he estrenado una Specialized, Stevens, Giant, Cube, Lapierre, Canyon...en estas marcas puedes encontrar bicis de 2000 euros con muy muy muy buenos montajes, a eso es a lo que me refiero, sin mas, hay mas marcas aparte de Specialized, si lo entiendes bien y si no pues tambien. Yo simplemente he dicho que no pagaria cantidades altas en bicis de segunda mano, no entiendo porque tanta contestacion, en ningun momento he dicho que la bici no valga lo que pides ni nada por el estilo, si no te gusta mi opinion lo respeto pero ya esta, cuando pones una bici en venta te expones a que te digan que la bici es chula, que es una ******, que es cara o que es barata, y te lo digo yo que acabo de vender una, solo le he dado MI opinion al compañero, punto y final. Que te vaya bien y vendas la bici ok? Agur.
me parece que se a sacado todo de costexto, pero bueno... sigamos con nuestro tema! quien se apunta al comando gallina? jeje
De momento somos tres no???hombre hoy podemos estar contentos ya con el fichaje de budda...por cierto hay crono por equipos eh, y creo que de tres en tres jejej, pena que es por sorteo si no ya teniamos equipazo!!!
La idea es que sea por sorteo los que estemos ese dia...pero tranquilo, yo tengo mano en Pro Evasion jeje, sera sencillo, dejalo en mis manos jeje...pero tenemos que dejar el pabellon bien alto eh!!!