1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

conductor irresponsable

Tema en 'General' iniciado por agilutxo, 29 Dic 2012.

  1. chelo_08

    chelo_08 Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Valencia
  2. bovedilla

    bovedilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    213
    Aunque tengas pocos datos yo avisaría a la ertzaintza. Para intentar mejorar este país todos tenemos que poner de nuestra parte y ante estas actuaciones y otras por el estilo lo que tenemos que hacer es denunciar. Te puedo asegurar que las fuerzas y cuerpos de seguridad están ansiosos por actuar y siempre agradecen la colaboración de cualquier persona con los datos que sean por insignificantes que nos puedan parecer a nosotros a ellos les sirven para actuar.

    Lo que no tenemos que hacer es convertinos en gentuza como ellos.

    Feliz 2013 para todos
     
  3. pascual131372

    pascual131372 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tambien denunciaria porque asi ya le pueden ir vigilando. Si se produce la tragedia (esperemos que no sea asi), ya no tendra remedio.
     
  4. rosso

    rosso Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cangas, Galicia
    Todo ete tema de conductores intocables en su coche me jode muchisimo, que mala es la gente, y sobre todo cuando se suben a un coche.
    Siento deciros que mientras no pase nada, por desgracia es asì, la policia no puede hacer nada, tiene que haber testigos y aun asì la llevamos ******.
     
  5. agilutxo

    agilutxo Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    7

    Pues parece que cuando las personas se meten en el coche muchas dejan de ser personas....
     
  6. manel-level

    manel-level Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    hospiwood
    pueeees yo no denunciaria.. yo si lo volviera a ver cogeria la matricula me iria a trafico cogeria sus datos y le pegaria un palizon, pero sin avisar como el pedazo hijo de la gran **** hace cuando os "asusta" o os intenta tirar o os intenta matar. llamadlo como querais pero una cosa puede llebar a la otra. por lo que tolerancia cero, yo le quitaria las ganas de volver a hacerlo.
     
  7. overthemountain

    overthemountain Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    109
    Aunque suene a tomarse la justicia por la mano, yo haria lo mismo, la justicia en estos momentos tiene completamente desamparados a los ciclistas y el gobierno parece que no se quiere enterar que España es de los paises con màs atropellos, si me pasa lo mismo que al compañero y le cojo la matricula me busco la vida para que le den un buen escarmiento y si se hace público mejor
     
  8. jalex

    jalex Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    HDP... a mi me paso una vez algo similar... nos empezo a pitar e incluso freno para recriminarnos al llegar a su altura... en fin, esperemos que a cada cerdo le llegue su San Martin
     

Compartir esta página