disfrutala!! yo también acabo de estrenar mi 9.6 y muy contento. El cuadro es una auténtica maravilla.
Pídele a Dios que no se te vaya el cuadro. No se hacen responsables, se buscan cualquier artimaña para no aceptar la garantía de por vida.
Una TREK 9.7 de 2.009 roto el cuadro sin golpe ninguno y no lo aceptan por garantía. No te dan ningún tipo de explicaciones, simplemente te dejan tirado y sin bicicleta. La bicicleta no tiene mas de 5.000 km (problemas de lesiones) y la gran mayoría de ellos en llano. A mi personalmente la marca TREK me ha defraudado primero por la calidad de lo que fabrican y luego por la respuesta que dan con su tan cacareada garantía de por vida (mentira). Luego el concesionario ( El Motorista ) se limita a encogerse de hombros, ellos textualmente son ``meros intermediarios´´. No eres su cliente, eres un problema, no hay alternativas ni hacen nada de nada. Y que conste que yo solo he tenido TREK por que en igualdad de condiciones me decantaba por el plus añadido de la garantía de por vida (mentira).
Yo parti una Fuel-90, por el cierre de la tija-sillin, ningun problema, cuadro nuevo en 20 dias, eso fue en el 2005, si han cambiado de politica, no lo se.
****, venía a decir que me la han dado y estrenado hoy. Comparada con la 4500 esta es un **** tiro. No me voy a rayar por si rompe o no, voy a intentar disfrutarla, si rompe, pues mala suerte.
Disfrutala y no te rayes, si se parte se partio. Se acaba partiendo casi todo. Lo de garantía de por vida yo creo que hay un error en lo que le hacen a entender al cliente. Garantía de por vida no significa garantía de por vida del cliente, significa garantía de por vida útil del material, y eso es muy dificil de cuantificar. En un cuadro de carbono pues casi que nunca será mas de 4 o 5 años y no mas de 40 mil o 50 mil kilometros, en el momento que la marca pueda se hecha atrás. salu2
Desde luego has tenido mucha suerte con los pinchazos, yo a las tres salidas con las cubiertas que venian en mi trek, raje un flanco (que son como el papel de fumar) y menos mal que llevaba todo el kit de "supervivencia". Me parece una locura salir al monte sin camaras de repuesto y/o tubeless (mucho mejor esto ultimo, pero aun asi yo ademas llevo camara de repuesto por si acaso). En cuanto a la compra, aun siendo una buena compra, realmente tu bici no te la ha comprado por ese dinero, sino por eso menos el descuento que le hacen a todos los clientes, que puede estar entre un 10 y un 20%.
Buen cambio,y por la garantia,estate tranquilo,si te pasa algo,te aseguro que si tu tendero es una persona competente,no tendras problema alguno. Yo he visto varios cuadros rotos (eso si,despues de unos cuantos años),y en un semana,tenian cuadro nuevo,es mas,a un colega que partio uno de carbono de los antiguos (el que era rojo,creo que era el 9.8 o 9.9),le dieron el 9.9 ssl ultimo modelo. Asi que ha disfrutar de la burra.
Lo que dices no es nada nuevo. En las trek del 2005 tambien pasaba lo mismo, pero si la gente las sigue comprando no van a cambiar.
Ayer cuando entregué la bici vieja, aún comentamos que tenía la cubierta trasera convertida en slick xD casi nada de dibujo por el centro.