Vuelvo a tenr problemas con el samsungkies y no puedo subir las fotos que le hice al amortiguador para que veas la "perdida" de aceite pero cmo dicen todos---parece que se va quitando poco a poco
Ala pues, a ver si es verdad y para de una vez de chorrear. Aprovechando, os cuelgo un par de fotos de la ruta de ayer.
Muy chula ramis! Unas fotos de la mía con los componentes nuevos (a falta de encontrar una horquilla que me guste) , mañana la probaré en su medio natural ;-)
yo he ingresado el dinero de la mia hoy y cuando he mirado en la página Canyon resulta que tienen todas en stock hoy. ¿Cuanto puede tardarme si resulta que las tienen en stock? me habia marcado para la semana 4/2013, pero hoy me ha dado esperanzas de que me pueda llegar antes, ¿alguno de vosotros que halla comprado una express bike puede sacarme de dudas de cuanto suele tardar desde que pagas?
Yo mismo, pagué el día 21 de diciembre y recibí el 4 de enero. Seguro que te tardará menos porque yo pillé días de fiesta entre medias...
Que te vaya bien el estreno blete46mao. Ya me contaras si te pasa como a mi en el amortiguador trasero, que suelta aceite.
Buenas!!! Quería comentar una dudilla que tengo con la horquilla con el sistema CTD!!!!! El caso es que en modo climb, la horquilla no se queda bloqueada, lo que si le noto es una dureza pero lo de bloquear se nada de nada. Es así lo normal o se debería de bloquear por completo y no bajar por nada ,más de un centimetro??? Muchas gracias
Es normal, no es un bloqueo completo. Limita el paso del aceite del circuito pero sin llegar a bloquear.
Fenix23, como te dice blete, en el modo climb no se tiene que quedar completamente bloqueada. Es por seguridad, para que en caso de fuerte impacto no se rompa nada. Aproximadamente, se suele hundir 1 cm + -.
En el modelo ctd no acaba de bloquear al igual que en las FOX anteriores que disponen de un colchon de un cm aproximadamente al bloquearlas, simplemente cierra el paso de aceite y ralentiza al maximo la compresion, pero bloqueo lo que se dice bloqueo como en una marzocchi marathon sl que tenia montada en una epic nada parecido ya que esta si que bloqueaba totalmente y a la hora del pedaleo en tramos de subida escapados y tecnicos en los cuales se necesita bastante control, era bastante contraproducente y ocurria totalmente al contrario en pista, que era una maravilla, dado la geometria de la nerve y el uso que le vamos a dar creo que este tipo de bloqueo no total es mas polivalente y por lo tanto mas acertadodo para sus necesidades y caracteristicas ya que en la trance que actualmente tengo, monto una reba sl con un tipo de bloqueo similar y no total y cuando en trialeras de subida en las cuales neceito bastante control "blobqueo" para no contaminar la suspension delantera con el pedaleo subo bastanter mejor que si fuera un bloqueo mas firme como en las fox que disponen de ese pequeño colchon de recorrido en el bloqueo. Todo esto lo comento desde mi punto de vista y preferencias ya que monto en mtb desde hace mas de 20 años y en tanto diempo he probado de todo y visto de todo, con esto no kiero decir que yo este en posesion de la verdad absoluta ya que cada uno de nostros tenemos diferentes gustos y preferencias. SALU2
hola gente,me kiero unir a vuetro grupo...de poseedor de una canyon..jajajajaj,estoy pensando seriamente en comprar la nerve al+7..como os van vuestras makinas??algun problemilla??he visto vuestras fotos y estan muy wuapas!!!
Pues ayer hice el estreno oficial y la verdad que me ha sorprendido bastante. Yo vengo de una canyon torque y me esperaba perder muuucho más bajando con respecto a como lo hacía con la torque, y si bien ahora noto que tengo que bajar más"fino" el sistema de suspensión de la nerve trabaja muy bien en todo su recorrido, es muy aprobechable y tragón. Para subir pongo el modo trail en el fox ctd y zumbando subo con una facilidad pasmosa por sitios por donde con la torque echaba el higado. Además creo que tiene mucho que ver que en la torque tenía una talla M y la que me hacía falta era una L, ahora llevo la L y no veas si lo noto... Resumiendo, muy contento! Unas de fotos de ayer, cada vez me gusta más el color. Es muy "camuflaje" o gerrillera jajajaj
La 7 esta muy bien ya que viene con tija pija que en este tipo de bikes es indispensable pero eso solo lo sabes cuando la has probado pero los frenos los veo justios tirando a cortos al igual que las ruedas. Por solo 300 € mas tienes la 8 que ya lleba los xo trail que son de doble piston y por consiguientes el doble de potentes tambien esta quipada con transmision xt y aparte las ruedas que son las croos-trail un pepinazo de ruedas y ademas tubbeless. Esos 300€ de diferencia entre la 7 con la 8 nada mas que con las ruedas ya estan mas que compensados pero claro la eleccion depende de tu economia aunque luego te lo digo por experiencia propia siempre acabamos gastandonos ese dinero o mas en acabar de equiparlas con lo que a la hora de comprarla nos hemos querido ahorrar. SALU2
Muy guapa blete46mao y el paisaje tambien. Te has fijado se en el amortiguador trasero te pasa como a mi, que suelta algo de aceite. Ya me diras.
Hola, os pego lo mismo que he puesto en el otro post a ver si me podéis ayudar a salir de dudas: Hola compis, os quería pedir asesoramiento sobre la Canyon Nerve ALL y la Nerve ALL +. El caso es que quiero pillarme una de las dos, pero no sé cuál! En un primer momento me decidí por la Nerve ALL 9.0 SL, pero creo que el mayor recorrido de las suspensiones de la + me va a venir muy bien. No quiero luego tener que meterle otros extras por no haber dado el paso desde un principio. Me gustaría que me comentarais cómo se comporta la Nerve ALL + para hacer kilómetros en llano y para subidas; es muy endurera?, se hace dura en las subidas y llaneando? Estoy un poco desfasado ya que dejé la afición por motivos varios, pero quiero remontarla y darle a tope. Si alguien me puede asesorar se lo agradecería mil! :-D En ambos modelos me quiero decantar por la full así que a ahorrar toca. Gracias de antemano! Un saludo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Depende de lo que busques, pero casi a igualdad de peso la al + te da un extra bajando que la normal no te da... y además con los bloqueos y cambios de recorrido de la horquilla y amortiguador yo creo que se sube por los mismos sitios que con la nerve normal y sin mucho más esfuerzo. Pero te digo que debes ser tú el que elija, mira a ver que tipo de rutas haces la mayoría de las veces. Si la mayoría de rutas llanéas y haces pista pues está claro que la normal te basta, pero a poco que hagas trialeras, bajadas largas y técnicas, sin duda me iría a por la nerve al+. Un saludo Yo he tenido hace unos 3 años una nerve xc que daba 115mm traseros, después una mondraker dune xr , después una canyon torque 9 y ahora la nerve al+ y pese a que con esta última llevo solo 10 días estoy seguro que es la más polivalente de todas las que he tenido, y eso es justo lo que yo buscaba. Además cuando tuve la nerve xc de 115 mm acabe poniendo una manitou minute de 140mm de recorrido...
blete46mao, esa horquilla no es la de la AL+ 6.0, es la que llevabas en la Torque, verdad ???, se ve de mas recorrido. No se si te has dado cuenta, antes te he preguntado si a ti tambien te perdia el amortiguador trasero como me pasa a mi.