Una pregunta compañeros, algun sitio en madrid para pintar mi cuadro de carbono? Que no sea artenruta. Gracias saludetes
Yo conozco un chico en Guada pero hace aerografias, es muy bueno pero se dedica al mundo custom mayoritariamente, no se lo que cobrará. Busca aerobike por la red para ver sus trabajos es un tio muy majo, yo alguna vez cuando llevo la moto al taller a cambiar ruedas (el local tiene zona tambien de mecánica) me tomo algo con el y me enseña sus trabajos y son flipantes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
resulta que viendo distribuidores y fabricantes de cuadros me surge una duda al ver los cuadros y sus medidas. Cuales serian los valores a tener en cuenta para considerar un cuadro rigido que sea endurero y ademas tenga unas virtudes para pedalear. Grados de horquilla, de asiento, medida de pedalier al suelo, las vainas, peso, etc... Gracias. Carlos
:-( creo que ahora si estoy decidido a deshacerme de la 26, no tiene sitio ya en mi garaje y antes de que siga cogiendo polvo pues... el primero que me haga una oferta seria, se lleva la bici completa o sin frenos que me interesaria quedarme con ellos o en su defecto cuadro+ horquilla+ ruedas. lo pongo primero por aqui porque me gustaria seguir viendo la bici por este hilo, intentare llegar a un acuerdo con el comprador lo mas ajustado posible ESCUCHO CUALQUIER OFERTA (seria a poder ser), si no se vende en un tiempo se despiezara, me interesa que salga el cojunto cuadro-horquilla y ruedas, el resto no me importa de momento. fotillos de esta tarde que he salido con ella despues de mucho tiempo.
jeje al final la evo dice adios con la llegada de la imbred no? jeje ya sabes killo ,si despiezo de aviso el primero y va a tocar despiezar.. mira a ver si llegamos a un acuerdo.
yo no digo naa ni quien ... que luego to se sabe. ahora en serio ,cuando tienes y pruebas bien una 29 ,llega un momento en que la 26 queda muy de lado, yo intente no creerlo,ni hacer caso, que la cham se iba a quedar conmigo hasta los fines, pero a las pruebas me remito... :-(
xD si es que... aqui aguantaremos los tios duros de verdad...con sus ruedines chicos y su rigor mortis... Valvu, tu llegado el momento ponle precio y ya hablaremos.... me falta el dato del peso exacto pa saber si es viable... ahora le he metio munchos gramos con cierto aparato a la bike y no es plan seguir engrosandola... buenisima esa mantequillosa.. disfrutala!
mmmm es pesada , no te puedo decir exactamente , pero ronda los 2550-2600gr, vale ,si llega el momento te aviso. que le vas a meter una tija pija?? jaja yo tambien , pero a la 29 :cuñao buena compra ivan.
pero te has resisitido menos tiempo que yo, que la volvi a montar despues de haberla despiezado... :mrgreen:
En mi opinion,mucha rueda y poca horquilla,deberia de llevar una Lirik,mas acorde a unas ruedas tan burras como esas.
pija lleva desde hace tiempo, es algo, digamos, mas exotico.. Esa shan preciosa, pero al montaje le veo lagunas, y a mi, me veo envidioso...
Hombrere, hay que tener claro que casi todos los que montamos una rigida de estas usamos piezas y componentes de otras bicis o de los que se amontonan en casa por algo mas "exotico". Y entre tanto alguna buena oferta por la red. Seguramente sea una de las razones de ese montaje. A mi ese cuadro me pone mucho, pero como stoy a favor de 140mm maximo en una de estas (aconsejan montar 160mm) pues me enfrié algo rapido. Yo espero que la rigida de 29 no me atraiga tanto. Mi objetivo será verle cosas malas (a la hora de bajar se entiende) y asi mantener la on one ss. Y sino, Kona Honzo off course!! jaja Un saludo.
no lo veo claro eso de que estas bicis sean a base de retales.. Que puede ser verdad en la mayoria? si. Que es mi caso? para nada... Ademas una shan con esos colores se merece un montaje con colores a juego, leches!!! :-D todos sabemos que el rojo y el naranja se matan!
A mi personalmente la 29er que he probado me gusta mas para bajar que para todo lo demas... sino me hubiera quedado en 26" :mrgreen: total, en el llano y la subida, aunque la mona se vista de seda...
Yo en una rigida para ralli lo tengo claro. En una rigida endurera no tanto. Creo por mi forma de bajar que la 29er no me aportara tanto disfrute como la 26. Otra cosa es que vaya mejor bajando por traccion y paso entre piedras. Para eso tengo que probar una 29er con geometria bajadora. Fer, para cuando una quedada por el norte y asi poder probar tu imbred? :grin: