Ya he visto la formula Josechu, pero gracias de todas formas. Por que en las ruedas de carretera se le llaman 700?
¿Entonces las de 650b se refieren a las 27,5?. Teniendo una de carretera en casa 18 años y no se me ha ocurrido hacer esa medición jamás jajajaja
Pienso que con el plato de 36 dientes el escalonamiento con respecto al de 50 será menor. Un salto de 16 dientes me parece excesivo. Tengo que hacer la prueba, imagino que al principio se me puede hacer un poco duro, pero con el tiempo me podré acostumbrar. La combinación que llevo, 50-34, la veo un poco descompensada: con el plato más grande vas bien llaneando y bajando, pero a poco que pique hacia arriba vas atrancado, pero con el 34 tienes que llevar demasiada cadencia para mantener la velocidad. Lo único que me preocupa es no poder subir según que cuestas con el 11-25 de cassette y tener que montar un 11-28, con lo que el gasto se multiplica al tener que comprar ambas cosas, cassette y plato. Lo único bueno es que el plato 36 no es demasiado caro: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/plato-fsa-compact-110-mm A ver que hago. Pd. Llevo más de una año con esta duda, y aún no he hecho nada jajaja.
Bueeeeenas!! Yo aqui estoy que en un rato me ire a un media markt cercano a mi casa a mirar camaras para comparar precios y blablabla a ver que tienen por ahi... vosotros que vais a hacer hoy? Tambien me hare los deberes, estudiare un rato que mañana tengo examen de FyQ (lo voy a suspender de todas formas, asi que no hace falta estudiar mucho) y luego pues a vaguear un rato.. lo que si tengo que hacer mapa fisico de Europa y a ver si me avanzo un trabajo de tecnologia con acces que mañana a las 4:30 se entrega.
Buenas tardes. Edu un plato 36 lo mueves tú a pata coja jajajaja. Cuanto desnivel tienen las cuestas que normalmente frecuentas??