Ayer tocó comprobar rodamientos del basculante y ....... sorpresa !!!! Los del basculante, de abajo, junto al cambio. Tiesos. Los de los tirantes de arriba junto a la bieleta, semi tiesos y los de la bieleta al cuadro casi tiesos. En resumen, que cambié dos, los de abajo y solté los otros cuatro. Engrase de nuevo y a ver qué tal ha quedado. Decir que estaba sin revisarlos desde que pinté la bici, vamos, unos tres años .....
Pues esta tarde he probado la bici y al tirarle a un saltico, unos 60 cms, más o menos, me ha vuelto ha hacer el mismo ruido ..... es como si gruñera, al caer del salto. No hace tope el amortiguador, los rodamientos van bien ...... no sé que **** puede ser
hola jesuky, mira haber si son los rodamientos de las ruedas o incluso los de la direcion, en verdad puede ser cualquier otra cosa que un rodamiento algo que se haiga aflojado eso lo mejor es que vayas aun mecanico de confianza
Mi prayer es del 2011 y lleva un fox van r 222/70. Ya que le he puesto una boxxer delante estoy planteandome cambiarle el amortiguador trasero por algo tipo dhx 5/ dhx 4 rc.para hacer descenso. Tendra que ser 222/70, ¿pero ganare recorrido? O las unicas diferencias seran las regulaciones? ¿que modelo me recomendais para esta bici pensando en un uso dh????
El recorrido te lo da el amortiguador. Y en esta bici lo más que le puedes pones es eso que lleva. Ganarás en regulaciones y sensibilidad, según lo que pongas, pero no en recorrido. Yo este verano en Vallnord fuí con un Swinger4 de aire y lo flipé. Bien regulado es la leche
Si vas a gastar la Prayer para DH, ponte amortiguador de muelle, si la vas a gastar para rutear ponte aire, antes llevaba muelle para las dos cosas, y al final me he pillado otro de aire para rutear y el de muelle para hacer el "animal".....jajajaj
Buenas a todos, necesito una pequeña ayudita, me ha dado una cubierta nueva un colega, la cubierta es de 2,5 de grosor, pero las mias son un poco mas estrechas, y no se donde ponerla. Habia pensado poner la mas gruesa detras y la mas fina delante, pero he visto en otra pagina que dicen que hay que poner la gruesa delante. Y viendo que en las motos (que tiene forma y estabilidad relativamente parecida) las cubiertas son mas anchas detras, ya no se que hacer. Un saludo, y gracias de antemano.
hola ramon pues lo mejor, en mi opinion, es que no puedes compara una moto con la bici, una cubierta detras mas gorda te costara mucho mas el subir la bici y en la moto solo das gas luego al bajar en la bici se va antes de delante que de detras y es mucho mas facill controlar la bici de detras que de delante, en la moto todas las curvas de los circuitos son peraltadas en las sendas no, ponte la cubierta gorda delante y atras la cubierta mas delgada
Justo cuando comenzaba a darle caña a la máquina , por una tontera Y sin mucha velocidad me he caído y zassssssss fractura de la apofisis estiloide !!!!!!!!!!!! Por cierto alguien lleva las hans dampf triple compuesto exo????????? Saludos a todos..!
Me quedan 3 semanas más . El hans ese ijjijjij son las cubiertas compañero , las de Schwalbe 2,35 o mejor dicho las 60-559 .
hola estas bielas valdrian para mi prayer del 2011. es que no tengo ni idea de que medida tienen que ser. http://www.foromtb.com/showthread.php/959281-Bielas-raceface-atlas-fr-170mm-caja-83mm-a-estreno
Hola Tengo un mondraker prayer modelo 2011 comprada hace 3 meses con su documentación,garantia de por vida en el cuadro,etc...... Y estoy pensandome cambiarlo por algo mas de descenso. Cuanto creeis que puede valer este cuadro con los 3 meses de uso su garantia y de mas Podria quitarlo con un fox van r o un dhx 4rc. cual seria el precio justo?? tambien si quitara la bici entera cuanto podria sacar por ella?? aqui dejo una foto. tengo la boxxer y tambien la 66 original Imágenes adjuntadas
dudita de novato. tengo el mondraker prayer de la foto superior.. he comprado un dhx 4 rc y al colocarlo igual que el fox van r que llevo me toca al amortiguar con el cuadro. pasarial algo si lo pongo al contrario??