1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[AYUDA] Usuarios DT Swiss XRC

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by montuno, Jan 10, 2013.

  1. montuno

    montuno mtbconverso

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    4,887
    Likes Received:
    14
    Hola, recientemente he cambiado a un forero mi horquilla por la suya, el caso es que creía que estaba impoluta pero he visto al ir a montarla, que las botellas tienen una especie de ralladuras verticales, que no sé si serán por algún daño en las botellas, o porque las botellas de DT son así, tiene varias por botella, alguna más marcada que otra. Vengo de una Magura, y las botellas son perfe

    adjunto algunas fotos para que veaís, por favor si teneis alguna podríais decirme si la vuestra es así? porque tengo miedo de que sean fisuras. Saludos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,040
    Likes Received:
    23,867
    Location:
    POR EL MONTE.
    lo primero este porst mejor en mecanica.
    te comento mi experiencia con 3 horquillas dt qe tenia,la pimera qe slaio al mercado al año le salieron marcas los de dt me comentaron qe era normal en esa horquilla,compre otra y se me rallo enseguida tambien me mosqeo pero la aguante pero ya al final consegui una xrc race que me comentaron qe eso no pasaba y ala segunda salida las barras ralladas como a ti me la cambiaron en garantia y la segunda lo mismo al final la vendi,sobre el funcionamiento muy bueno pero eso de las barras no mola nada ya qe es una horquilla muy cara,lo mejor d ela horqulla la estetica y el peso lo demas ni fu ni fa,como rok shok o fox nada de nada.
     
  3. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,587
    Likes Received:
    5,366
    Location:
    sabadell, vallirana
    Toda horquilla con botella negra se marca...
     
  4. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Joined:
    Sep 4, 2010
    Messages:
    8,830
    Likes Received:
    2,245
    Location:
    por hay en el monte
    Yo tuve una la use durante 6meses hasta que vendí la bike y no tuve rayadas,la estética y el peso insuperable para mi pero su defecto para mi es que era poco estable bajando fuerte....no se puede tener todo jejejeje.
     
  5. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    4,341
    Likes Received:
    369
    Location:
    Menuda piojera maxo
    En el próximo lavado miraremos....
    Lo que si he notado es que las esponjas de lubricación se ensucian mas que la de fox , es como si el reten abrazara menos la barra y dejara entrar mas polvo.
    La fox con 6000 Km tenía las esponjas resecas pero limpias , las DT con 40 horas tenía las esponjas marrones de polvo.
    La ralladura será del casquillo , que en vez de ser de laminas de teflón son un aro abierto .
    De todos modos es lo que comentais , una barra "pintada" se le notará mas el desgaste que a un tubo metálico al natural.
     

  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,040
    Likes Received:
    23,867
    Location:
    POR EL MONTE.
    si los retenes de dt son mas se secan my rapido,el problema de las rallas segun me comentaron los de dt es por qe la horquilla tiene fexion cuando se comprime y si se quitan los retenes hay pieza de aluminio creo recordar qe las barras zozan en esa zona por eso pasa,yo al final me canse y eso que en cuanto a peso y estetica para mi de lo mejor.
     

Share This Page