Buenas me he comprado una bmx y me sale el ollie, lo de levantar las dos ruedas a la vez, tambien se levantar solamente la rueda de atras pero el bunny no, sólo soy capaz de levantar la de delante y luego la de detrás no. ¿Algún consejo?
Práctica, práctica y mas práctica. Al final te acabará saliendo. Yo creo que lo primero es aprender un poco el manual, a partir de ahí lo demás esta tirado. Hay muchos videos por youtube explicando los movimientos, miratelos que seguro que te vendrán de lujo.
Como dice flipyy es mucha practica, vete a un bordillo normal de acera y estate todo el dia intentando subirlo y perfeccionando tu bunny y cada vez intenta subir cosas mas altas...
pero metele bien presion a las ruedas , que yo jodi mi flamante y nueva nukeproof trasera practicando en un bordillo :facepalm: para mi la clave es que al tener levantada la delantera le metas un empujon al manillar hacia alante mientras encoges las piernas y ya se levanta la trasera a la altura que tengas la delantera mas o menos. y con una bmx supongo que sera mas facil. practica con una caja de carton o algo antes de darle a los bordillos.
Gracias por la respuesta. Quería preguntar si las muñecas al principio es normal que duelan, supongo que me dolerán asta que me acostumbre.
es normal, pero también depende de la manera que estes amortiguando el salto, yo cuando empecé en bmx, todo el cuerpo me dolía, ahora con la costumbre ya salto escaleras de 7 u 8 escalones y no me duele nada .... ayuda un poco echarte alguna crema para los musculos despues del ejercicio.
De cuando montaba, espero que te sirva xD [video=youtube;T43JKipnpuI]http://www.youtube.com/watch?v=T43JKipnpuI&list=UUo8fC5Nk0hufC320vkwejFw&index=16[/video]
El bunny es practicar a saco y listo, lo de las muñecas es mas que normal, a todos nos duelen las muñecas cuando empezamos a saltar, ya sea con una bmx o con una de dirt... Lo del video, wtf? Pensava que iva a hacer el tutorial el niño jajaja
jajaja tan malo es? bueno, si xD por cierto, ahora que lo vuelvo a ver... nunca llegue a hacer un how sobre el 180, pero ya me da que no
levantar la rueda se atras justo cuando has levantado la de delante es muy sencillo, tienes que hacer el efecto como si subieras y bajaras una minicuestecilla, no se como explicarlo. Hacerlo para mi es mas facil que explicarlo XDD, pero es eso, practicar un poco, haz el efecto de quitarle puño y dar una coz en cuanto hayas levantado la rueda delantera, intenta siempre hacerlo con muy poca altura, no quieras levantar la rueda al maximo, sino un pelin de delante y luego pega una coz, XDD Ya nos contaras