Buenas,tengo un problema con pulsometro cs100,es que hace medio año ,cada mes se me acaba la pila,alguien puede saber el porque? y la verdad ,me tiene un poco mosqueado :angry , a ver si me dais solucion o lo tengo q dar de baja :scratch,merci
tendras qe enviarlo ala casa yo envie un cs 400 qe le pasaba lo mismo en 2-3 semanas sin pila,me lo cambiaron en garantia,el problema es si no tienes garantia,primero pregunta lo qe vale la reparacion por si no vale la pena areglalo.
yo compre un polar hace unos meses ylo mismo le duraba la bateria un dia,lo envie al sat y me dieron otro,a ver si a este le dura algo mas
Si le estás poniendo pilas chinas ahí está el problema. Si no, lo que te dice Scott-ltd, pues suele pasar con algunos aparatos de Polar...
tendre que preguntar lo que vale ,ya que se me a acabado la garantia,pero me da que lo voy a tener que dar de baja
Yo compre un RC3 en navidad y me duraba la pila del pulsometro 2 salidas, con pilas chinas, americanas o europeas... Lo entregue al Corte Ingles y aun estoy esperando xd
Yo lo envie por correo certificado (5eur) al sat de Barcelona con copia de la factura y una breve explicacion del problema y se pusieron en contacto telefonico conmigo nada mas recibirlo y me dijeron que me lo cambiaban por otro,el mio era rojo y no lo tenian en stock solo en negro y que tenia que esperar dos semanas por el rojo,en tres semanas justas lo tenia en mi casa a portes pagados,yo opino que el ECI por mucho corte ingles que sea si lo puedes gestionar tu mejor que mejor,otra cosa es que haya expirado la garantia o que el problema sea por mal uso con lo cual quizas te lo gestionen mejor ellos.