Perdona! que no me di cuenta... pues acabo de mirarlo y ni una sola gota... Observa el tuyo y si sigue así en un par de salidas más habla con canyon que eso es normal en las primeras salidas (a veces) pero después no debería seguir. La horquilla es una talas36 rc2 180mm-140 es demasiado, lo sé, pero hasta que encuentre una de aire en 160mm sin cambio de recorrido y que sea tapered a un precio decente aguantaré con ella. He de decir que la llevo bastante baja de presión, para así con el sag excesivo que llevo compensar un poco.
Gracias por el comentario, es lo que quería oír, jajaja! Me gusta descender, saltos y eso así que mi bici debe ser la ALL + ;-) Un saludo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues llevo todo lo que llevaba en una torque vertride incluido la talas 36 rc2 180, la llevo bastante baja de presión para llevar bastante sag. Hoy he hecho la ruta entera sin cambiar el recorrido para ver que tal subiría con 160mm, ya que mi intención es poner aire sin cambio de recorrido en 160mm y que ronde los 2 kilos de peso tipo fox 34 o mejor aun, cuando salga, la xfusion slant rl2. He subido muy bien y me ha confirmado que no me hace falta cambio de recorrido, seguro que habrá sitios en los que lo echaré en falta ... pero serán los mínimos, y si no puedo pues a pata Una fotillo de hoy: (como podéis ver soy bastante payasete)
Hola chicos! Justo hoy he pagado mi AL+8, debería llegar dentro de unos 10 días. Una pregunta para blete46mao, ya que la has desmontado casi toda: que diametro tiene el cierre de sillín? Cómo la 8 tiene Reverb, eliminaría el cierre con palanca para ponerle uno de tornillo. Gracias por adelantado! Salu2 Doc
ei tigretony,gracias por el consejo!!!!fua....pero 300 euros mas se me va de presupuesto.....mi mujer me mata!!!!jajajaj,tengo una cube de rally bastante "sencilla",y la al+7 creo k sera un cambio bastante bestia.....y ya salgo del presupuesto...jajajajaj.me da un poco de respeto tanto amortiguador...pero veo k todos estais muy contentos para subir y sobre todo para bajar,no??jajajaj,gracias
hola chicos,estoy un poco liado....como va la forma de pago para la canyon??haces el pedido,confirman pedido...cuando te avisan ingresas la pasta en su cuenta y a esperar......no?lo entiendo bien??gracias
Me daba la sensacion de que la Reign es mas radical y menos rutera por la postura. Alguien que la haya probado la Reign y tenga ahora la al+ que mas podria aportar? Admito opiniones
yo mismo, tengo un conocido que la tiene y son muy parecidas. Debes darte cuenta que en la AL+ han modificado varias cosas respecto a la AL normal y la predecesora AM. Han modificado el ángulo tanto de la pipa como del tubo vertical, también la longitud de las vainas... todo esto, según canyon-, para hacer más juguetona a la AL+.
Yo comparando medidas entre las 2 son casi clavadas en cuestion de medidas pero la gente dice que para rutas de 40 km para arriba que la postura cansa , o incluso en subidas largas como que carga la espalda. Despues de unas cuantas salidas que conclusiones sinceras sacais de vuestras al+?
Yo con la mia voy bien, antes tenia una KTM Lycan y subiendo voy igual. A diferencia de las velocidades, antes 9v, pero eso es otro tema. Yo tambien tenia esa duda y el primer dia que la cogi, me di cuenta que no tenia que preocuparme. El otro día hice una ruta con unos colegas de mi hermano y uno tiene una Reig como por la que preguntas. Si las ves juntas, se nota que las dos son para el mismo estilo de bici. Porvarla, no he provado ninguna. Eso si, gastandote el mismo dinero, con la Canyon vas a llevar mejores componentes.