A mí madre, que fue quien la compró, le costó la California XL3 20.000 pts en un pueblo de Palencia llamado Guardo. Hace poco le dije que me ofrecían, al cambio, más dinero por ella del que costó, ya que está en estado casi NOS.
Hola; Yo tuve una California tambien, pero le perdí la pista, muchas veces me he preguntado donde andará y quien la estará usando... la mia era la X3, plata y roja.... Salut!
De momento no, jejeje. Pero tiene muchas papeletas para experimentar con ella este verano. Todo se andará.
Esta ya la habia puesto, pero ahora con manetas de freno-cambio, que he montado yo solito, con mis manos de mantequilla. Estoy todo contento de la hazaña.... Esta con ruedas blancas, que no acaban de convencerme. FELIZ AñO !!
Buenos sillines, como me ponen los Brooks !!!me gustan mucho tus dos bicicletas amijo sobretodo la peugeot, si fuera mía quizas le quitaría alguna cosa, para mi gusto puede que este un poco sobrecargada con alforjas guardabarros, etc... pero muy guapa, supongo que la usaras para hacerte tus kilometros y por eso la tienes montada así, enhorabuena ciclista del sofa.
***** vaya caxo de plato!!!de cuantos dientes es?? tienes que tener un buen par de patas para mover ese desarrollo!!enhorabuena y a rodar
No, es un Shimano contrapedal de una velocidad, creo que el CB-E110. Al parecer es un poco pesado, así que si en el futuro lo cambio por un buje de pista puedo quitarle más de medio kg de un plumazo.
La relación es 52/18 (si no conté mal los dientes), pero al ser rueda de 20 hace que el desarrollo sea bastante blandito.