Censo Camber

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CensoCamber, 8 Abr 2011.

  1. tamorma

    tamorma che,que barbaritat

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    esto si que es un cuadro destrozado,el hombre lo deja muy bien, luego habría que ver el resultado en la montaña
    http://www.youtube.com/watch?v=x6mYExLckXc

    Espero que te den un cuadro nuevo y no se entretengan en repararlo...
     
  2. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Quedar queda como nueva pero dándole cera no se si esas fisuras volverán, no estoy muy en el tema pero hay muy poca gente que repare carbono y por lo que se a parte de la complicación es por los resultados, en las de carretera no hay problema pero cuando te lias a coger piedras....
     
  3. jacdev

    jacdev Novato

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    Hola a todos
    Hoy acabo de dar la reserva para mi Camber expert
    A ver que tal es mi primera doble
     
  4. DE29"

    DE29" Miembro activo

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    Buenas .
    Tengo una especialized camber comp de 29 la cual monta unos frenos Avid Elixir 3R 180mm delante y 160mm atras .
    Los voy a sustituir por unos XT , la cuestion es que en la tienda que los voy a montar me dicen que con 160mm delante y160mm detras hay de sobras .
    Alguno que los tenga montados me podria decir si verdaderamente tengo suficiente con 160mm o mejor montar delante 180mm
    gracias
     
  5. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

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    No es por tema de potencia de frenado, con 160 mm tendrás suficiente con los xt pero con 180 mm no se te calentaran tanto en frenadas continuas.
    Yo repetiría con 180 mm delante que es como viene de serie
     
  6. salvac

    salvac Miembro Reconocido

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    Yo creo que depende también un poco del peso del biker, no??
     
  7. eljose

    eljose Miembro Reconocido

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    exacto...
    si os fijais, suelen montar tamaños diferentes de disco dependiendo de la talla de la bici, no por el peso de la bici, sino por el tamaño del biker al que va destinada esa bici.
    un saludo
     
  8. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Yo a parte del peso diría que depende del estilo de mountain bike que practiquemos, muchos estamos en las franjas de peso en la que pasas de una talla a otra. Si vas por sitios sin mucha complicación con 160 sobra pero si eres aventurero tiraría sin duda al 180, se calienta menos y frena mejor y como siempre cada cual tiene sus preferencias y gustos.
     
  9. salvac

    salvac Miembro Reconocido

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    Yo aunque no se vaya por sitios de mucho complicacion con un peso de 85kg para arriba montaria 180 al menos delante que es donde retiene todo el peso....
     
  10. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

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    +1, yo particularmente le monte 203mm delante y 180mm detras en xt pues la mia es talla L y es lo que venia de serie.Y aunque los frenos xt frenan muchisimo yo voy mas seguro con estas medidas y estoy encantado.Saludos.
     
  11. DE29"

    DE29" Miembro activo

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    Pues le montare 180mm delante y 160mm detras , para ir mas seguro .
    Lo de frenar en distancias cortas seguro que los 160mm responden bien pero en bajadas y trialeras de larga distancia supongo que ha mas diametro menos se calientan y mas aguante tienen en el sentido de tener la maneta siempre dura y no notar que se va quedando mas esponjosa.
     
  12. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

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    A las buenas,¿alguno lleva en las Camber de 26 cambios de2 x10 si es asi que desarrollos llevais?? Estoy pensando en quitarme el 3x10 y ponerme 2x1.Saludos.0
     
  13. cosmicmtb

    cosmicmtb Miembro activo

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    Yo también estoy dándole vueltas a ese asunto. Hay muchas combinaciones, pero como detrás tengo el 11-34 de 9V, creo que me voy a pillar el SLX M665 de 22-36 (mi "platillo chico" que no me lo quite nadie)
     
  14. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

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    Yo es que con 9V llevo un 11-32 detras.
     
  15. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Yo alguna vez pensé en cambiar a 3x10 e incluso 2x10 pero al cambiar las bielas cogí las slx (42/32/24) y junto con el 11-32 voy bien, cuando probé la epic montaba un 11-36 y un 38-24 y no me terminó de gustar la convinación, aquí descarté el 2x10, y al poner el plato pequeño de 24 (de serie era 22) noté bastante cambio al meter todo y me quedé en 3x9, tambien es cierto que voy haciendo piernas y noto la mejoria física, creo que donde subes con un 3x9 subes con 3x10 (la diferencia es poca) pero si eres un rodador las 2x10 se quedan cortas y para profesionales, ni hablar del 1x11 pufffff.
     
  16. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

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    Buenas , ¿alguien sabe en que pagina esta el montaje que hizo un compañero de un fox rp23?.Creo recordar que pasaba de 120mm a 140mm con este y no hay manera de encontrarlo.Saludos.
     
  17. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    no se si te refieres a esto? pag 89,90, si te sirve
     
  18. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

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    Gracias compañero, me refiero a un post que vi de como se cambian a un rp23 con buenas explicaciones y fotos con rodamientos amachete.Queria verlo para hacerme el animo de ir buscando un rp23 y saber las medidas de este.Me imagino que tendra que ser de 200mm entre ojos como el Ario que llevo ahora.He visto un rp23 a buen precio con 190mm entre ojos y no se si me valdria.Saludos.
     
  19. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    La distancia entre ojos no hay manera de cambiarla, la camber usa 200mm y el amortiguador tiene que tener 200, otra cosa es el recorrido, puedes montar de 50 ó 57 con lo cual varia la distancia total de la suspensión trasera, los rodamientos amachete de los que hablas son para el resto de los ejes de la suspensión, son de agujas y dicen que funcionan mejor y con un mantenimiento mínimo, yo cambié el ario rl (200x50) de serie primero por un ario 2r (200x57) y ahora tengo un monarch 4.2 (200x57), aumenta el recorrido trasero y su funcionamieto es genial.
     
  20. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    La distancia entre ojos no hay manera de cambiarla, la camber usa 200mm y el amortiguador tiene que tener 200, otra cosa es el recorrido, puedes montar de 50 ó 57 con lo cual varia la distancia total de la suspensión trasera, los rodamientos amachete de los que hablas son para el resto de los ejes de la suspensión, son de agujas y dicen que funcionan mejor y con un mantenimiento mínimo, yo cambié el ario rl (200x50) de serie primero por un ario 2r (200x57) y ahora tengo un monarch 4.2 (200x57), aumenta el recorrido trasero y su funcionamieto es genial.
     

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