Gracias por la info. Lo preguntaba porque cmo cubierta trasera necesito algo para no pinchar por pellizco, por eso lo de saber si aguantara mas el flanco de la Lust o de la EXO.
Koopa sin acritud ... Eso q dices de las Exo y Lust es porque lo has probado o porque lo has leído ??? Enviado desde mi MSX
la maxxis larsen tambien es dualply, en el caso de kenda son dh casing, las x king de continental no tienen doble capa buscando en las web de las marcas lo que pese mas de 1000gr son doble capa o alguna tubeles
Muy sencillo ... Porque no hace falta La protección EXO es para cubiertas ligeras como la exception, la LUST ya lleva suficiente goma como para rajarla, rajaras antes una EXO de 500 grs q una lust de 700, eso t lo puedo garantizar. Enviado desde mi MSX
Muchas gracias,solo una ultima cosa,¿El snake skin de schwalve,seria como el dual ply de maxxis,para reducir los snakes bits?
seria como un exo de maxxis, un recubrimiento lateral para evitar rajas y pellizcos, pero no al nivel del dualply y sin proteccion en la zona de rodadura
En Continental tienes los modelos "Protection", mas duros en los laterales para evitas las rajas, pero quiza no son tan duros con el dualply de Maxxis.
Buenas a todos, Tengo una scott Genius 50 nueva y me gustaría ponerle unas cubiertas que no lastren mucho pero me permitan tener agarre en la zona donde vivo ( Málaga ) que tiene principalmente terreno suelto. No se que me recomendaríais ( a modo de ejemplo en mi bici de enduro llevo maxis high roller supertaki de 2"35) Había pensado n meter como mucho 2"20 Gracias Por cierto prefiero lastrar un poco más y tener extra de agarre
Creo que te contradices quando primero dices: Y luego dices: Pero weno... Yo para terreno suelto y mas bien seco q es el que yo tengo tambien por aqui voy encantado con las Onza Ibex 2.25, pero las High Roller que tu llevas son la otra opcion logica, son dos cubiertas muy parecidas. La medida de 2.20 como maximo para enduro la veo al limite de lo justo por lo menos para delante, creo q la que tienes es perfecta para delante. Las dos cubiertas son supertacky? deja la supertacky para delante y buscate algo mas rodador para atras por ejemplo maxxis advantage (buen agarre lateral) o ignitor o ardent (no los he probado pero seria mi siguiente eleccion), aun mas rodador pero sabiendo que vas a ir cruzado en la mayoria de curvas seria: monorail (buen balon evitaras algun llantazo), larsen (rodador) crossmark (yo no lo he probado pero la gente dice q rueda como el larsen y en curvas es mejor)
Yo hace 1 semana cambie la cubierta trasera que tenia una larsen tt 2.0, que hasta que no empece hacer cosas mas endureras iba fenomenal, pero la frenada y agarre en curva dejan mucho que desear, puse una hr 2,35 maxpro y mi ultima salida con presión de 3,2 me fue muy muy bien, cuesta mas mover la, pero la frenada que tiene y el agarre lateral son de lo mejor delante llevo tambien una hr 2,35 pero supertaky
He localizado en tienda física en Madrid ( Mejorbike) las Ibex Ibex 2,25 de 840gr y 55 de dureza a 29 Ibex 2,40 de 900gr a 37 Y comprando dos cubiertas hacen descuento Como Lo veis de precio? Gracias
Que opinión os dá la continental mountain king en 2.20 para delante? Tengo un jaleo brutal de ruedas. El otro dia me la plante con lo que llevo michelin Am 2.0 y nevegal en 1.90 detras. Mi bici una rallón, mi zona sierra segoviana y madrileña. Escucho criticas constructivas. Saludos.
La Mountain King 2.2 en compuesto Black Chilli la lleva un compañero y no va mal. Eso sí, no te creas que va a ser mucho más anchas que las AT en 2.0.