Nueva IBIS Mojo HD

Discussion in 'Enduro' started by Fran1981, Jan 5, 2010.

  1. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Se pueden poner con la bici montada solo que es mas incomodo, y lo de la talla se hizo M pero con suficiente holgura en los recortes para poner en las otras tallas sin problemas. Además se mojan las pegatas antes para poder centrarlas y llevarlas a su sitio cómodamente.
     
  2. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

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    Interesante pero un poquito caro jeje
     
  3. HH ENRIC

    HH ENRIC ORANGE BIKER

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    Lo que comentaba Muchmuch,antes de la horquilla estirada,a mi me da la misma sensación,que es que pedaleo mejor con la horquilla en 160,no me digas porque y de hecho le cambio muy poco
    el recorrido.
     
  4. Lobanovskyy

    Lobanovskyy Miembro Reconocido

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    Según todo esto, me reafirmaría en que la opción Float vencería a la Talas. Ya sólo me faltaría decidir si 34 o 36 y si CTD o RC2... Para esto último, quizá me decantase por el sistema CTD, ya que el amortiguador también llevaría ese sistema (para mí, el de muelle es demasiado...).

    No sé cómo lo veis...

    Por cierto, ¿qué ángulo de dirección es el más apropiado para una horquilla de 160 mm? ¿Cuál lleváis vosotros?
     
    Last edited: Jan 6, 2013
  5. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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  6. alberti

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    y estoy pensando en aligerar mi hd montando una bos deville tapered , alguno me puede hacer una review de la horquilla ? no me gustaria nada que se hundiera en las bajadas ya que esto implicaria cambio de geometria ; he oido que tiene un tacto practicamente de muelle pero el tema es que ahora mismo tengo montada una mz 55 rc3 la cual tiene un tacto brutal pero es 1 - 1/8 by pesa 2.480 por 2.000 la bos, que opinais?
     
  7. Peri

    Peri Buscador de paisajes

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    Alberti, yo tengo también una 55 RC3 Ti y no la cambio ni por todo el oro del mundo... el muelle es el muelle.

    Es cierto que la diferencia de peso es muy grande pero muy buen tiene que ir la Bos Deville para que merezca la pena el cambio y las barras de 34.

    También habría que confirmar ese peso que luego hay sorpresas...
     
  8. DAVO

    DAVO Miembro activo

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    El peso ya te lo confirmo yo que la pesé nada mas tenerla. 2 kg clavados la Deville de 170 mm.

    Aquí podéis leer algo mas sobre la horquilla:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=654477

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  9. TORCERODAS

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  10. TORCERODAS

    TORCERODAS Miembro

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    Que bonita, algun dia caera, jejejejeje
     
  11. sergiodlux

    sergiodlux Fuck the police!

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    Os enseño mi HD con Bos Deville recién estrenada ImageUploadedByTapatalk1358085708.732569.jpg


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  12. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Muy bonita tu HD, buena horquilla, la tuve montada unos meses y la cambie por una Van 36, no ternimaba de encontrar-le el punto a la BOS.
    Desde enero que tengo el amortiguador tunedao por fox para hacer-lo mas progressivo y la verdad que han hecho un buen trabajo, al principio era muy duro pero se ha ido soltando y funciona muy bien con un 32% de sag va fenomenal es mucho mas progressivo que antes y tengo que poner 40 psi menos que antes, si alguien hecha en falta progressividad que no dude en mandar-lo, ademas el propedal ahora funciona de verdad.
     
  13. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    A fox?? y que le han hecho exactamente. Yo lo hice en tftuned y encantado, muy muy suabe va.
     
  14. PANTUFLO

    PANTUFLO Miembro

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    Cuenta cuenta, a mi tambien me interesa eso del amortiguador, que le hacen exactamente y que diferencias notas.

    Mejor Fox que TFTuned
     
  15. JaviGonz

    JaviGonz Málaga power

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    Última compilación de componentes de mi HD.

    - Bielas XX1 con plato de 28t y resto de transmisión sram x9 10v. con 11t-36t
    - Amortiguador Vivid r2c con muelle de titanio.

    La sensación de la transmisión es exquisita, un pedaleo muy suave y limpio, nada de saltos de cadena ni ruidos. Además de ser suficiente un desarrollo adecuado para subir por cualquier sitio con comodidad y no menos para bajar.
    El amortiguador, comparándolo con el DHX5 air que tenía antes, es un mundo aparte. Sólo 300grms más, pero esta bici es una maravilla subiendo y si le pones un muelle mi sensación es que se mueve mucho menos que con el aire. Y bajando la rueda trasera va muy muy pegada al suelo y con mucha sensación de suavidad y recorrida en las curvas.
    Seguiré testeando todo este montaje y poniendo más impresiones.

    IMG_20130112_123614.jpg IMG_20130112_123619.jpg IMG_20130112_123624.jpg IMG_20130112_123629.jpg IMG_20130112_123638.jpg IMG_20130112_123647.jpg IMG_20130112_123656.jpg IMG_20130112_123705.jpg IMG_20130112_123713.jpg
     
  16. PANTUFLO

    PANTUFLO Miembro

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  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    El tema con el muelle no era que se llevaba mal, lo que se decia era que para el incremento de peso que suponia el muelle... el cambio no era tan "radical" como en otras bicis. Es decir que en teoria.. no merecia la pena... pero bajando el muelle es el muelle... y subiendo, como el sistema pedalea muy bien, casi no penaliza.
     
  18. vicalvarock

    vicalvarock jose

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    por lo que he visto por el foro le meten una circunferencia de teflón en la cámara de alta lo que le hacen ser mas progresivo y tenerle que meter menos psi
    si buscáis por el foro veréis algo hasta le mente trozos de la parte de atrás del plástico de los rollos de la silicona,lo que no se como lo tunea fox seguro que a sido el tendero de la tienda.
     
  19. PANTUFLO

    PANTUFLO Miembro

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    Ya le he reducido la cámara del HB primero con una tarjeta de credito y despues con el bote de silicona y ya no hace tantos topes, el propedal no hace gran cosa, tampoco es necesario en esta bici, pero un poco mas de sensibilidad no vendría mal.
     
  20. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    [video=vimeo;57364910]http://vimeo.com/57364910#[/video]
     

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