ZAPATILLAS SPIUK KARACOL BIKES

Discussion in 'General' started by DABARCA, Jan 15, 2013.

  1. DABARCA

    DABARCA Novato

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    Buenas a todos.
    Solo quería comentar mi experiencia en la tienda KARACOL en Madrid.
    El viernes compré unas Spiuk del 2012. Son las que tienen dos velcros y un cierre mecánico.
    El sábado en una caída bastante aparatosa por el pardo, el cierre se partió. Culpa mía y de mi inconsciencia, pero aun así, decidí probar suerte en la tienda.
    Ellos me atendieron perfectamente y aunque no son los mas amables del mundo, me cambiaron el cierre sin coste alguno.
    Grandes tipos.

    Tienen cierres de este tipo por si se os rompen u os funcionan mal, lo cual visto lo visto, no debe ser muy difícil.

    Saludos
     
  2. silver_surfer

    silver_surfer Miembro activo

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    pues enhorabuena, yo es una tienda que no volveré a pisar en mi vida... pero no quiero hacer mala publicidad por mi mala experiencia
     
  3. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

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    No quiero ofender, pero que te registres hoy y que tu primer mensaje sea este... Si mañana alguien me dice que eres el dueño de karacol, no me sorprendería en absoluto.
     
  4. Wesi1

    Wesi1 Miembro

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    Pues yo no creo que vuelva, fui a por un pulsometro que estaba de oferta y por culpa de un tipo alto con un trato más que dudoso cara al público hizo que me fuera de la tienda.

    Espero que no seas el dueño.
     
  5. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

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    Exactamente lo mismo que comentas me ocurrió en Bimont Palma.
     

  6. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

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    No hay que ser tan desconfiado. A veces hay malas experiencias y otras son buenas, y la que el cuenta, que la conozco, es real, aunque sea su primer post. Por cierto, no he estado nunca en Karacol y menos soy su dueño (ya me gustaría).
     
  7. einyelx

    einyelx Miembro

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    jejeje, pues yo no creo que lo sea pero de momento crea precedente para comprar alli y si surge algun problema reclamarles que lo arreglen.... bromas aparte, yo si he estado en la tienda y la verdad es que el trato siempre ha sido bueno, el problema es que con la varidad de ofertas que circulan por la red pues siempre que he buscado algo lo he encontrado a un precio competitivo....y eso no quiere decir que sean careros...***** que cuidado hay que tener con lo que se escribe jajajjaa
     
  8. Albertoynoe

    Albertoynoe Baneado

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    Pues yo el sabado por la tarde me pase y estaba cerrado, al final compre en calmera, y se lo perdieron... Con lo que me jde bajar a madrid...
     
  9. SmileS

    SmileS Miembro

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    Es un buen gesto, pero porque SPIUK también se porta muy bien con los clientes y les habrán dado respuestos por si ocurre eso.

    Hace muchos años se me estropeó la goma de la patilla de unas gafas. Les escribí y me enviaron a casa en un sobre las gomas. Esas cosas que no les cuestan mucho marcan a uno. Siempre será una marca que tendré en cuenta.

    En cuanto a KARACOL, eso de tener que coger número para que te atiendan cuando te vas a gastar una pasta con cariño y que encima te atiendan reguleras... sobre todo al principio de la tienda. En boutique son majetes.

    La Karacol Bike Festival todo un acierto.
     
  10. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

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    Yo no voy a juzgar la tienda...
    Pero vamos, tú rompes una cosa y como los de la tienda te la cambian son majos...
    Pues me parece que lo que se está haciendo aquí es promover que tengamos la cara dura de ir a reclamar algo que hemos roto nosotros. Y si el tendero no nos responde son unos canallas. Si pica y nos soluciona el problema es que son majos.
     
  11. R-seven

    R-seven dinosaurio del mtb

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    en la jaula de cemento...
    KARACOL, BICIMANIA

    mierda3.jpg
     

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    Last edited: Jun 13, 2013
  12. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

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    Buenos días:
    Soy Willy, responsable de Redes Sociales de Karacol Sport.
    Quería dar respuesta a algunos de los comentarios que se vierten en este post, siempre desde el mayor de los respetos a todos y cada uno de vosotros.

    Agradecemos tu silencio, pero estaría interesado en que, por favor, me hicieras llegar tu descontento, solo así podremos evitar que la misma situación que a ti te incomoda, se vuelva a repetir con otro cliente, si quieres, mi mail es eventos@karacol.es

    No soy el dueño, aunque sabemos que esconderse detrás de mil avatares es una práctica habitual en el sector. Desde Karacol, creemos que es una practica poco honorable, pero... "ca uno es ca uno".
    En cuanto al mal trato recibido, eso siempre es relativo, somos humanos y no podemos evitar tener algún día malo, o de mucho trabajo, en todo caso, te pido disculpas.

    Este comentario me gusta, jeje, Albertoynoe, solo puedo decirte que todo el equipo de la tienda esta en desacuerdo contigo... nos encanta no tener que venir los sábados por la tarde a currar, alguno incluso se va a montar en bici. Te pedimos disculpas y te invitamos a que visites nuestra página donde podrás ver los horarios de apertura de la tienda.


    Estoy de acuerdo contigo en tu primera parte del mensaje, es Spiuk quien proporciona los recambios, sin ellos, poco podíamos hacer. También es cierto que esos recambios los cobra, pero eso.. es algo que negociamos nosotros y siempre que podemos, intentamos ayudaros lo mas posible.
    Los números en la tienda hace mucho que no se utilizan, pero a veces, en ciertas campañas y demás, creemos que es necesario para que no haya problemas sobre el orden en el que se atiende a la gente.
    Y sobre lo del Karacol Bike Festival, nos alegra que te gustase, esa es nuestra meta.

    Wesi1, no hay que ser tan desconfiado.. Si te das de alta para informar de tu malestar con algo.. eso significa que eres de la competencia?
    Nos alegra que no solo se publiquen cosas malas, que las aceptamos, si no también las buenas.

    Y perdonarme si no contesto a R-Seven, educación ante todo.

    Para cualquier cuestión, podéis contactar conmigo en eventos@karacol.es os aseguro que todos los mensajes serán debidamente respondidos.
    Muchas gracias a todos
     
  13. R-seven

    R-seven dinosaurio del mtb

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    en la jaula de cemento...
    Hola Willy, estoy en mi derecho en decir aqui que las tiendas que he mencionado son una ******, no te gustara que este la tuya, pero esto es la libertad de expresion, y me puedes contestar o no: y no te creas que eres mas educado por callarte, en mi mensaje no hay insultos , simplemente una opinion. O preguntate por que yo y unos cuantos , que son bastantes, piensan que el trato al publico que dais deja mucho que desear.
    Y no me escondo tras un avatar tengo nombre y apellidos,que te doy con mucho gusto, para que me veteis de por vida en vuestra tienda, aunque hace mas de 7 años que no entro, os conozco desde que estabais en la calle Montera....

    Nada seguir haciendo "amigos"
     
  14. Nessneo

    Nessneo Miembro

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    Pues estoy en casi todo de acuerdo salvando las distancias, hace poco estuve comprando un pulso metro allí y a mi entender ( y me parece que si tu eres el chico alto, me atendiste tu) falto algo de profesionalidad en el aspecto de poder informar mejor sobre un productos que vendéis a lo mejor para vosotros no es mucho, pero para mi gastarte 150 pavos en un pulsometro es una pasta y la verdad no me supiste explicar muy bien la diferencias entre el cs-500 cad y el cs400 o yo no te entendí, a mi entender falto algo de información el trato puedo decir que fue cordial, es más el abuelete(forma cariñosa) y la chavala que están donde la ropa fue lo mejor, atentos y amables les hice un par de preguntas sobre zapatillas y me respondió amablemente y la chavala igual sobre cascos

    P.d los mejor una bomba hinchable de pie por 5 pavos por compras superiores a ... No me acuerdo cuanto era, jajaja, no se sí volvería a repetir a comprar en esta tienda, pero tampoco para descartarla del todo
     
  15. Albertoynoe

    Albertoynoe Baneado

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    Fallo mio entonces, el Sabado sinceramente me cague en vosotros... habeis cambiado el horario recientemente? recuerdo haber hecho el tour calmera-Karacol-Mammoth por la tarde en Marzo. Lo mismo era Vierners aunque me extraña.
     
  16. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

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    yo la verdad solo he comprado alli una vez y no puedo opinar, fue un selfservice, vi una chaqueta spiuk, me gusto y la compre.

    Lo que si es de agradecer es que alguien de la tienda no solo de su punto de vista sino tambien se ofrezca a solucionar problemas.

    Un saludo
     
  17. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

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    Personalmente, es de las tiendas donde peor me han tratado y varias veces, y conozco más casos, incluso gente que llevaba 2000 euros dispuesto a comprar la bici porque ya estaba entre dos opciones y por intentar colarle otra de otra talla se fué a otra tienda.
    Lo de los números me parece bien, se habría evitado uno de los días que más mosqueado salí de la tienda.
    En lo demás, muy buena exposición y buenos precios en ropa en determinadas fechas, yo por eso suelo entrar. Y lo de los sábados tarde supongo que vais sobrados y no lo necesitáis, mejor para vosotros. Yo personalmente, el 80% de las veces que entro a una tienda de bicis es sábado tarde.
     
  18. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    yo sinceramente creo que son bipolares, y me explico, cuando he ido yo personalmente, me han atendido bien, muy bien, tardan, per o hay que entender que tienen mucha gente. Pero por otro lado, en lo que se refiere al taller, incluso han llegado a engañar, estafar, a un par de amigos, los dos en casos de ruedas en garantía, uno la bici con dos semanas. Con lo que yo no entiendo, si es la gente de taller o que pasa, eso si, las lian muy gordas, ya os digo que un caso es una estafa, de cobrar "solo" 40€ por el montaje de un nucleo en garantia, y encima montaron uno que estaba usado y que no valia.
    Por cierto, soy asiduo de muchas tiendas y Mammoth, la que esta en Fuente del Berro, son unos profesionales como la copa de un pino, conmigo tienen un cliente por mucho tiempo, y Ozone en Cannondale, se defienden muy bien.
     
  19. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

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    Responder como lo haces, representando a la empresa es algo que no había visto nunca.
    Tú te habrás quedado a gusto pero ¿de verdad crees que con este mensaje estás beneficiando en algo al negocio?
    No sé si eres consciente, pero acabas de proyectar una imagen de prepotencia ante toda una comunidad de posibles clientes. No veo clara cual es la estrategia...
     
  20. SmileS

    SmileS Miembro

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    A mí me ha gustado que respondiera Willy. Quizá se meta en camisa de once varas. Lo de los números para coger como en la pescadería será imprescindible pero eso denota la falta de personalidad en la venta. Vas con todo el cariño a comprar algo que dudas entre dos cosas y "siguieenteee!!" y encima te atiendan con prisas... y que no me gusta como me atienden, no te aconsejan, te venden. Las chicas de las cajas son muy majas también.

    ¿Félix abuelete? si es todo un zagal y muy majo pero siempre está liado. La chica que le acompaña intentando venderte siempre cosas.

    A todo esto, por un vale de descuento os damos más consejos. ;)

    ¿R-seven qué tiendas nos recomendarías?
     

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