va un cazador por el bosque cuando de repente le sale un oso de detras de unos matorrales,apenas a diez metros le dispara y falla,mientras intenta cargar de nuevo el arma el oso de un salto le atrapa y le dice "ahora me toca a mi",el cazador piensa q llego su fin pero sin embargo el oso se limita a arrancarle los pantalones y ponerle mirando pa cuenca. al cabo de unos dias y tras poder volver a sentarse el cazador decide volver al bosque a vengarse del oso violador,de repente aparece ante el y le dispara,pero vuelve a fallar,se repite la historia y el oso la pone fino el ojal. recuperado de nuevo decide internarse en el bosque y dar muerte al **** sos,tras un rato a la espera surge entre los arboles el oso,el tio apunta,dispara.......y vuelve a fallar,el oso le mira con una sonrisa picara y le dice " tu no vienes aqui a cazar ¿eh? ". moraleja,no vale quejarse de q te den pol culo si te gusta.
va un cazador por el bosque cuando de repente le sale un oso de detras de unos matorrales,apenas a diez metros le dispara y falla,mientras intenta cargar de nuevo el arma el oso de un salto le atrapa y le dice "ahora me toca a mi",el cazador piensa q llego su fin pero sin embargo el oso se limita a arrancarle los pantalones y ponerle mirando pa cuenca. al cabo de unos dias y tras poder volver a sentarse el cazador decide volver al bosque a vengarse del oso violador,de repente aparece ante el y le dispara,pero vuelve a fallar,se repite la historia y el oso la pone fino el ojal. recuperado de nuevo decide internarse en el bosque y dar muerte al **** oso,tras un rato a la espera surge entre los arboles el oso,el tio apunta,dispara.......y vuelve a fallar,el oso le mira con una sonrisa picara y le dice " tu no vienes aqui a cazar ¿eh? ". moraleja,no vale quejarse de q te den pol culo si te gusta.
porque siempre se da vueltas al mismo tema????? para nada te engañan en el precio de la bici. Daniel lleva razón, a cada parte de una bici divididlo entre lo que se lleva el fabricante del cuadro, diseñador, ingeniero, pintura...... si sumamos todo en una pepi-bici pues si, nos da una barbaridad de dinero, pero luego escuchemos lo que dice cesardv. Si quereis bajar por la montaña, con la bici del alcampo de 150-200 euros lo haceis, al igual que compraros una moto para ir por el monte o un coche para ir por la city, ¿pero que pasa si queremos bajar a toda leche?? Pues que la bici de alcampo se transforma en una v10 de 7000 pavetes, si queremos ir a un circuito de motos (cross o asfalto) la moto cuesta un huevo, y si quieres ir por los caminos de tu pueblo con el coche a toda leche, necesitas un coche del horror..... me equivoco???
jajajajajjaa EL PRINCIPAL PROBLEMA DE TODO ESTO ES QUE ESTAMOS EN LA REPUBLICA BANANERA DE ESPAÑA...... QUE CIERTAS MARCAS SE PAGAN..... YA QUE COMPARAMOS SI QUIERES SOLO UN COCHE TE COMPRAS UN DACIA POR NA Y MENOS Y SI QUIERES UN COCHED E VERDAD TE GASTAS TODO LO QUE PUEDAS.... PUES AQUI ES LO MISMO..... OTRO TEMA A PARTE ES EL DE LAS NUMEROSAS MANOS POR LAS QUE PASA HASTA QUE LLEGA EL PRODUCTO FINAL A TU MANOS, QUE VOLVIENDO AL PRINIPIO ( RBE) TODOS ESLLOS QUIEREN GANAR UN 500% A CADA PRODUCTO DANDO LUEGO EL MINIMO SERVICIO
enekirio......mirate bien las fotos que a puesto mascle y luego piensa si eso lo aguantaria una bici del alcampo
hola jajajajaj la bici de alcampo se rompe antes de caer, en el rampage. que del susto se le sueltan los tornillos jajajajajajajajajaja mi mondraker nse si aguantaria, pero yo no estoy tn loko.
claro, esa moto.... pero volviendo al tema de los precios, que si son caras que si no se que, mete en ese salto una derbi variant a ver que le pasa, o una de cross de 49cc. si quieres algo duro y que aguante, te tienes que gastar pasta
ahora mirando la foto,esa no fue la caida de steve romaniuk en el campeonato del 2010??? yo diria que si ehhhhhhh
Yo creo que es como todo, si te quieres dedicar a las motos/Dh te gastaras mas dinero en algo bueno xD!. Una cosa, la Massi Toro por cuanto esta en el mercado? Ya que la marca es española y tal, no creo que tengas que pagar tanto alomejor... nose.
pues las commencal son de Andorra y su precio no es bajo que digamos................ o eso tengo entendido
Esto es sencillo, sí un modelo sale por 5000 y se vende, al año siguiente sacan otro de 7000 y como hay muchos que quieren subir su nivel a golpe de talonario, pues al siguiente año aún habrá algo mejor. Sí no vendiera ninguna por más de 3000-4000, en un par de años las tope de gama estarían en esos precios.
El problema es que en españa somos un poco garrulos , y lo de burro grande o no ande , lo llevamos al pie de la letra , que los politicos no han sido los unicos que han llevado este pais por encima de sus posibilidades... y como dicen por arriba , nos "engañan" porque queremos , y nos sentimos mejor si tengo una bici mas cara que la del vecino etc... si esto no fuera asi , no veriamos tantas niñas con iphones , tantos chavales de 18 años con A3/bmw/Gti.. ni telecinco tendria audiencia ni los puñeteros 40 principales serian la emisora favorita de los españoles a pesar de venderte las "novedades" tarde jajaja si es que tenemos lo que nos merecemos jajajaja pero no hay porque alarmarse , hay cantidad de maneras de conseguir lo que quieras sin tener que derrochar y poder pagar un precio justo por las cosas
La moto siempre será más cara que la bicicleta a largo plazo, por dos motivos: 1) Seguro. 2) Gasolina. Solo por esos dos factores el producto a la larga es mas caro que la bicicleta en sí. Es como las impresoras laser, en algunos sitios tiradas de precio, es más, en alguna tienda por una compra de X Euros te regalaban una, eso sí, los cartuchos no iban incluídos y eran una pasta... Al final, la moto y la bicicleta no son comparables, una parece en sí más cara, pero en realidad la MOTO es MUCHO MÁS CARA... ... A los datos me remito...
no se si has visto las 2013,pero la tope de gama trae el mismo montaje (full bos etc etc) y vale 3200...y aun así le seguirá quedando un buen margen de beneficio...lo que veo una tontería es que por poner una marca u otra a un cuadro cueste 3000 o 7000...y lo peor es que se siguen vendiendo como churros....
La industria de la bicicleta no va a cambiar así a la ligera un modelo de negocio que les funciona a la perfección. Que marcas pequeñas como YT se financien a través del comprador para abaratar el producto final evitando así el riesgo de hacer una planificación de ventas que se puede cumplir o no. Las grandes marcas necesitan a los distribuidores por una sencilla razón: Dejar que TODO el riesgo de la venta del producto recaiga en el distribuidor. Es bien sencillo, a mediados de año la marca pasa la hojita de pedidos de bicicletas del año siguiente a todos los distribuidores. Los distribuidores mandan sus pedidos. La marca fabrica, COBRA LAS BICICLETAS y se las entrega al distribuidor para que VENDA LAS BICICLETAS. Si el distribuidor vende las bicicletas o nó, es ya SÚ PROBLEMA, la marca ya ha cobrado su dinerito y a otra cosa mariposa... ¿Ahora entendeís por que las marcas no quieren dejar de trabajar con distribuidores? Ah! que los malos de la peliculas son los distribuidores por encarecer el producto ya ya...
Pongamos un ejemplo: te vas a usa, y empiezas a buscar una Intense M9, por poner un ejemplo. A poco que busques encontraras una tienda que te la venda lo menos 1500 o 2000 euros mas barata que aqui en España. Y eso que el de la tienda ya se ha sacado lo suyo. Ahora volviendo a lo anterior, quien se lleva toda la diferencia de precio mas la ganancia del tio de la tienda, por traer la bici a España, y venderla???. Respuesta sencilla, unos cuantos ladrones con mucha cara. No puede ser que el precio de fabricacion de un cuadro (ejemplo) sean 400 euros mas 100 del amortiguador (otro ejemplo), y te cobren 3500 cuando te lo venden. Es abusivo. Y todo se lo llevan muerto los caras que hay de por medio. Es mi opinion. Saludos.