Yo si no pudiera poner componentes titánicos, pondría el conjunto tija+potencia+manillar en Thomson (?)
Enhorabuea or el proyecto...un mito puesto al dia...la bici es preciosa, poco vista y desprende buen gusto...
Perdoname, pero no entiendo por que Ritchey nunca en una GT. Una de las premisas, era que la tija tenía que ser con retraso y otra, una muy buena relación peso/fiabilidad. De todas formas, a lo mejor no sale a la primera y hay que probar otras cosas mas adelante.
No te ofrecías por ahí a montar algo paralelo a cambio de recoger amablemente el importe de la inscripción de dicha prueba? dímelo que ya te iba a hacer la transferencia jeje
Muy bonito... me gusta mucho como ha quedado. Es cierto que lo suyo hubise sido un montaje completo de Kore (a mi gusto), pero ha quedado muy bien. Abrazos y que la disfrutes. Mauro.
Gracias a todos por las felicitaciones y sugerencias, a ver si da un respiro el tiempo y la probamos en serio
Muy guapa la bici, aunque me gustaria un cuadro no tan brillante, osea satinado, es una opinion ehhhh, pero muy guapa la verdad. Ahora ha disfrutarla.
Preciosa! Ya lo comenté en algún sitio anteriormente, me encanta el cuadro y el acabado que tiene. Es diferente al acabado tradicional y da pie a un montaje "moderno-racing" total y sin miramientos estéticos "clásico-sobrios". Además, GT es de las marcas míticas de cuando me inicié en el mountain bike, junto con Kona, Trek y Marin, eran las marcas que me rodeaban por aquel entonces. Muy buenas las fotos comparativas de tus Xizangs pero deberías poner algunas fotos de cuerpo entero, como sugerencia. Referente al montaje, me parece correcto, aunque le daría algunos toques diferentes en componentes que me pasan por la mente. Pero son muy personales, como todos los montajes. Que la disfrutes!
De momento no hay muchas fotos, haré la comparativa ayer/hoy en cuanto pueda. Para los que tenían curiosidad por el comportamiento y a falta de meterla en terrenos más complicados... comparada con la Zaskar de carbono con la que comparte geometría, decir que la Zaskar se sentía más rígida e incómoda, quizás demasiado rígida para mis riñones, me pareció una bici de carreras pura y dura, esta Xizang, no anda coja de rigidez, pero es claramente más cómoda, conserva la agilidad, supongo que debida principalmente al ángilo de dirección. Coincido en lo que decía Dr biela en el censo de titanio en la rigidez en la zona de pedalier, por lo demás aparte de algún problemilla de juventud en el montaje solo achacable al montador, muy contento con el comportamiento en general.
entre baba y baba, echo en falta la comparativa prometida "Mundo Xizang". Y alguna foto más de la moderna, también. pd: una Xizang de 29, la puede usted montar como le salga de los mismísimos kinders, que quedará impresionante hasta con una tija y manillar del Pryca. Proclamo
Ups, solo he tardado tres años en poner las fotos de cuerpo entero.No me disculpa ni lo de más vale tarde...