Probablemente quitando los colores claros: cubiertas (clásicas negro/marrón), correas de rastrales (marrones), cadena y tirando las luces, la estética podría mejorar bastante y dejarla más en línea estética del cuadro. Quedaría el plato negro "fuera de sitio". Otra opción en la línea de lo que dice Lemon sería eliminar claros y marrones: sillín negro, encintado negro (como dice peoplehater), cubiertas negras 100% y a tirar.
Prefiero ir inviertendo en materiales mas buenos, para despues, si me canso del cuadro solo tener que cambiarlo. Con lo contento que yo estaba con mis cubiertas Vitoria Zaffiro parece que no gustan mucho
El sillín si, he estado viendo para cambiarlo, es el que compre por 20 € cuando empezé hace 3 meses. Me gustan los que tu has dicho, tmabien el Selle Regal
Wuenassss !!! Gracias Alex siento no poder ayudarte mucho por ahora, pues hasta dentro de unas semanas no la traigo hasta la capital, sólo puedo decirte que son unos Kuips. Gracias, el nata, la bici es ante todo para uso urbano y pensé que con esos frenos la posición siempre sería erguida, por lo tanto más cómoda y segura.
Yo la veo bien y todos los cambios que has dicho tb me parecen bien, pero quizás salga más barato comprarte un plato velosolo tipo este (en plata) mejor que las bielas nuevas... y las ruedas solo negras... me encanta la pintura del cuadro
También lo he pensado, asi como las FSA Gimondi tambien me gustan mucho. Todo es cuestion te verlo, el bolsillo...ahora mismo tengo la cartera pared con pared jaja
Me refería a que las cambiaras por otras. No quiero que tengas problemas de visibilidad. ;-) Que por cierto, no me gustan nada las de pila de botón.
Yo llevo un bullhorn plano que me compré en ebay por 15 euros y voy la mar de cómodo la verdad. Tambien tengo por casa uno con un poco de drop y lo usé dos veces, esteticamente puede quedar mejor, pero no me hacia a el
¿Y eso Frames, por la duracióon o qué? Yo tengo estas Bontrager y bueno, con uso diario la trasera tuve que cambiarle las pilas a los 4-5 meses, pero por otro lado ocupan muy poco. Normalmente solo llevo trasera, y muchas veces he candado la bici y me la he olvidado (evito que me pase) pero nunca me la han tocado. Conste que si tuviera que moverme por carretera fuera de ciudad me pillaría unas más grandes sin duda.
Oído cocina! Entiendo que el RB-001 es el plano y el RB-018 es con un poco de caída, ¿sí?. ¿Qué pensáis de recortar un manillar de carretera para hacer un pseudo-bullhorn? ¿Cuáles son las réplicas del Nitto RB-001 y del RB-018? Que la economía está como está...
Jajajaaj... esto es spam, ¿no?. Lo sé, ya la tenía fichad y me gusta (sobretodo con la horquilla origin), pero a mi cartera está en inanición!.
Eso es, el RB-001 tiene una caída mínima. Apenas apreciable. Del RB-018 tienes réplicas de distintas marcas: BLB, Satori, All City, Origin8, Polo & Bike... Por unoS 20 ó 25 lo encuentras fácil.
Muchas gracias! Voy a ver que encuentro... Creo que el que más me ha gustado (estéticamente hablando) es el RB-002 y, por lo que veo, a ti también te gusta.
Bueno aunque ya la he puesto en el post de fixies y es una ss(por ahora), os la presento también aquí. A ver que os parece. Es heredada de mi padre que la compró a alguien de un equipo que competía allá por finales de los 80. Ya se que el sillín está un poco alto, aunque mido 188 aprox. Actualmente tiene una tija negra y rastrales metálicos originales. Ya pondré la versión actual
Aunque llevo un tiempo ya con ella, me decido al fin a presentaros a mi Otero noventera: Normalmente llevo freno delantero, pero me parecio bien quitarlo para las fotos.