Truvativ Hammer Schmidt

Tema en 'Enduro' iniciado por Bike2Ride, 8 Nov 2012.

  1. Bike2Ride

    Bike2Ride Novato

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Línea de la Concepción
    Que os parece el Truvativ Hammer Schmidt?
     
  2. mallorkin666

    mallorkin666 Ta paco?

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    On the mountain
  3. maxiato

    maxiato Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Caro y muy pesado. Pero por contra tiene un funcionamiento exquisito y con unos bujes hope nadie se te cruzará por en medio en las sendas porque te escucharán de lejos jaja.

    Suena bastante, este vídeo lo hice yo

    [video=youtube;3R-zBqdIMY0]http://www.youtube.com/watch?v=3R-zBqdIMY0&list=UULKrL4FCJBnNKuZxwv97l4A&index=16&feature=plcp[/video]
     
  4. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    5.859
    Me Gusta recibidos:
    836
    Ubicación:
    bien gracias
    hombre de segunda mano siempre puedes encontrar algo bien de precio, yo lo tengo montao en una torque y e una pasada lo bien que va
     
  5. Wrc-Carbon

    Wrc-Carbon Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Yo vendo uno completo a estrenar tirado de precio...mira mi firma y si estas interesado mandame un privado. Todo lo que vendo esta a 700 y pico pavos en chain...yo lo vendo en 400e TODO. Llegar y montar, y a rodar! Saludosss
     

  6. Talud

    Talud EnDuRaNcE

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Yo funciono con el desde hace un año, y os puedo decir que no lo cambio por nada del mundo.
    Te olvidas de ruidos y de averías, te ahorras el tensa cadenas, haces pasos sin rozar , que sin hammerschmidt es imposible , mis compis ya han roto varios cubreplatos.
    Cuando el terreno es sube-baja es una delicia como cambia, no te comes la cuesta con plato mediano y ahí te quedas por no haber cambiado antes.....
    Es caro, pero no lo son unos platos xx¿
    Y el peso son unos 300 o 400g mas que un 2x10 con desviador y el tensacadenas....
    Prescindiría antes de otras muchas cosas que del hammerschmidt , si lo pruebas te enamoras, pero es para hacer enduro , ni all montain ni rally manes. Cada uno lo suyo.

    Sent from my iPad using Tapatalk HD
     
  7. reetor

    reetor Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Badajoz
  8. Akiles

    Akiles Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Se puede decir mas alto pero no mas claro.Yo lo uso y la verdad es que estoy encantado.Yo que soy mas bien malo...me salva muchas veces...no solo de golpes...si no de quedarme tirado a medio repachon por no haver cambiado antes.
    Para mi es un producto muy recomendable para enduro.
     
  9. reetor

    reetor Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Badajoz

    Es como las tijas pijas una vez que las pruebas no puedes estar sin ellas... lo mismo con el Hammer...
     
  10. Davorr

    Davorr Sr. Noton

    Registrado:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    5.060
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Ubicación:
    Napolitanolandia
    Strava:
    Con esta respuesta ya está todo dicho, a mi me venía en la Noton y es una maravilla.
    Solo añadir una cosa, lo que mola cuando te viene un repecho en lugar de cambiar tres o cuatro piñones de golpe darle un click y listo.:punky
     
  11. mahham_

    mahham_ Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2012
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    yo lo tenía y acabo de quitarlo, tiene sus ventajas e inconvenientes.
    Ventajas. te olvidas de salidas de cadena, rapidez y eficacia en el cambio, espacio libre al suelo.
    Inconvenientes. peso, en el overdrive el ruido y la sensación "rara" al pedalear

    Con todo esto que cada uno elija.
     

Compartir esta página