En el anillo interior del rodamiento, por el lateral, deben ir unos números grabados tipo 6001 o 608. Con ese dato, ya tienes la referencia del rodamiento, y como consecuencia las dimensiones. Prácticamente todos los fabricantes de rodamientos los fabrican idénticos, y utilizan el mismo estándar de denominación.
En los del pedalier, que tengo ahora en la mano, sí vienen impresos. En los de la dirección, supongo que por efecto del desgaste, no he podido ver nada.
Pues con esa referencia puedes llamar, ya que no hay lugar a equívoco, para consultar si los tienen, y al menos te evitas un viaje con la duda. Por curiosidad ¿que referencia son?
Si, esa es la referencia. Con eso cualquier distribuidor te dice por teléfono si los tiene o no. El 2RS indica que están sellados por los dos lados.
Buenas tardes!! Vaya ****** el cargador que tengo pal movil... lo apago pa que coja mas carga, lo cargo dueante 3/4 de hora, lo enchufo y tenia poquisima carga... tengo un cargador pal mechero del coche y he cogido y me he bajao que ese carga muchiiiiiiisimo mas rapido.. en 1 hora y 1/2 el movil cargao a tope. Ahi lo he dejao cargando. No creo que por tener un movil se gaste la bateriaca del coche. De todas formas cuando baje a por el lo dejare enchufao unos 10 minutos pa que trabaje el alternador y recupere lo perdido en la bateria.
Normalmente, los cargadores de red, son de carga lenta, para que la batería sufra lo menos posible durante la carga. Los de coche son de carga rápida, porque son para eso precisamente, para cargarlos urgentemente, pero la batería del móvil sufre mas. No quiere decir que la vayas a dañar, pero la carga es mas controlada con el de red. En cuanto a la batería del coche, no te preocupes, si está en buen estado, no la vas a agotar. Solo ten en cuenta una cosas, en mi coche, si quitas la llave de contacto, las tomas del encendedor no funcionan. ¿En el tuyo si? porque es posible que no estés cargando el teléfono.
Buenas tardes Jose. Parece que manejas el tema Pues es que a ver. Tenia un cargador oficial de samsung que me iba dabuti, se me jodio y me pille uno en el chino, que se me volvio a *****, y asi con el que tengo ahora. Y el que tengo ahora carga anormalmente lento... he dejado antes la bateria con el 3%, he apagado el movil pa que cogiese carga, y 3/4 de hora mas tarde solo habia cogido hasta un 15% de carga (sumandole el 3% que habia dejado yo) y eso es anormalmente lento.. el que tenia original no iba asi. Conclusion, pillarme un cargador nuevo. Si, en mi coche si quito en contacto funciona. Vamos, al menos la lucecita roja del cargador queda encendida, intuyo que si esta encendida es porque pasa energia, y si pasa energia tiene que cargar, digo yo
Lo de "sellados" supongo que no hace referencia a que sean estancos, ya que a poca humedad que le entre se deterioran...
Efectivamente. Llevan una protección en la zona de las bolas, cuya función es evitar que la grasa que lleva en las bolas se pierda. Con eso se consigue una mejor protección al agua que si las bolas estuviesen expuestos, pero no es un estanqueidad absoluta.
http://www.heraldo.es/noticias/arag...a_extraordinaria_del_ebro_218668_1101025.html La que se nos viene encima a los maños... madre mia
Entonces es lo que tu decías, el cargador que has comprado no da la potencia suficiente. Comprueba si te da la misma que la que tu teléfono necesita. Los teléfonos normales necesitan en torno a 1000 mA, pero algunos modelos nuevos, como el Iphone5 necesitan 2.1 A (2100 mA). No se si es el caso de tu Samsung.
A ver si me sabes decir tu algo. El movil es el samsung galaxy ACE. y en el cargador pone lo siguiente: INPUT: AC100V-240V 180mA/50-60Hz OUTUP: DC 5'7V MAZ 800mA Bueno me bajo a por el movil, en un ratin subo y veo a ver que me has puesto
Con eso sé que el cargador te da 800mA. ¿Es el chino o el original? He buscado un poco por internet, y parece que los del ACE dan 1000mA (es lo que suelen dar los de coche). Pero para estar mas seguro, si todavía no lo has tirado, tendrías que ver lo que pone en el cargador original.
Ese es chino Jose. El original es el que me quiero comprar porque este va como una ******.. Ya tengo el movil, esta la bateria al 65%
He buscado un poco por internet, y parece que los del ACE dan 1000mA (es lo que suelen dar los de coche), y en este caso ahí está el motivo. Pero para estar mas seguro, si todavía no lo has tirado, tendrías que ver lo que pone en el cargador original.
Por cierto..........muy buenas tardes a todos. Menudas enciclopedias tenemos aquí con el Sr. edu y el Sr. tocayo (jose).......y que los mensajes de este post son spam jajajajajajaja Bueno alguno si.