1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Marchas 2013 en alava

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por borjiitags, 17 Ene 2013.

  1. borjiitags

    borjiitags Novato

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy empezando a introducirme en el mundillo de la mountain bike y me gustaria saber que pruebas va a haber en vitoria o alrededores y donde se hace la inscripcion. Gracias por adelantado
     
  2. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta recibidos:
    873
    Hola yo soy de Vitoria tambien...no se si te refieres a pruebas competitivas o no, yo soy un asiduo de estas ultimas y debes tener en cuenta que mas o menos en Marzo se suele colgar en la pagina de la federacion alavesa de ciclismo un calendario con todas las pruebas del año...entiendo que este año habra las de siempre Santa Cruz de Campezo, Montes de Vitoria, San Roman de Campezo, Caja Vital, Ubidea, Respaldiza...estas como sencillas y luego tienes por ejemplo la eusko bike challenge que es en junio pero para bikers curtidos con lo que si estas empezando no se como te ira, es muy muy dura.
     
  3. i.c.gubia

    i.c.gubia Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    2
    me las apunto....
     
  4. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta recibidos:
    873
    De todas maneras estar al loro del calendario porque hay muchas mas...Zurbano, Alegria, Legutiano, Ochandiano en total creo que unas 15 mas o menos al cabo del año.
     
  5. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.498
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com

  6. borjiitags

    borjiitags Novato

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, era para hacer las puebas no competitivas, en principio era hacer las mas facilitas y luego cuando coja mas fondo ir a por alguna un poco mas dicifil
     
  7. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    el calendario definitivo de marchas btt en Álava para 2013 se publicara en 2 semanas aproximadamente. y se colgará en la pagina de la federación alavesa

    http://www.faciclismo.com/
     
  8. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta recibidos:
    873
    Si tienes alguna duda tu pregunta, yo creo que he hecho la inmensa mayoria, en mi opinion cualquiera de las marchas populares que se publican en el citado calendario esta al alcance de alguien que tenga un poco habito de bici por mucho que estes empezando, las hay mas llevaderas y menos pero casi la total mayoria asequibles.
     
  9. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta recibidos:
    873
    Muchas gracias...me sonaba que el año pasado fue mucho mas tarde.
     
  10. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.873
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    ALAVA
  11. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.873
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    ALAVA

Compartir esta página