¿alguien tiene montado éste cartucho en su horquilla? ¿Alguna opinión? Sería para montar en una horquilla http://www.avalanchedownhillracing.com/AVA ADV Products.htm
si lo pillas que lo envien como regalo, en los estados unidos tienen muy buena fama, son cartuchos 100% modificables y que permiten muchisimo ajuste, aqui no son nada conocidos simplemente porque no se comercializan, además te lo tunean para tu peso y uso que le vas a dar, se podria decir que es "BOS" pero de los USA, además la calidad de los materiales y los diales son excelente, y tienen muy buen trato hacia el cliente por e-mail
Es una opción que estoy mirando, pero si sabes algo mejor dime algo. Eso sí no quiero cartuchos de aire, busco hidraúlico. He visto algún artículo en USA pero pocos comentarios. Gracias.
Ahora que lo pienso, creo que es la unica opción que tienes, al ser para 888, bueno no sé si sacó algo nuevo Protone, pero sseguramente sea inferior al Avalanche. Estaba pensando en un cartucho Fast Suspension, que son mucho más economicos, pero no fabrican para 888. La otra opción sería un CR Conception http://www.crconception.com/index.php?p=1_11_Preparation-Marzocchi , pero la verdad es que no he leido nada sobre el.
Hace unos meses se vendia una boxxer en este foro con el cartucho de Avalanche, pero todos son impresionantemente caros...de CR Conception, pues ni idea,por cierto, estos ultimos donde se pueden conseguir? porque despues de hablar con ellos por email... no he vuelto a saber de ellos....:mrgreen: Eso si, en Avalanche si que tienen variedad.
Hay un forero en el post de mecanica de Fox 40 que compró un cr conception para fox, a ver si se pasa por qui y nos comenta donde lo compró. El Avalanche tiene una pinta acojonante pero es bastante caro la verdad. Por 240€ está el cartucho Fast de baño abierto, que se habla muy bien de el, y por 290 tienes el presurizado, ese lo tiene manuel19911 y va muy fino. Todo esto hablo para Boxxer claro jejej
Bueno, haciendo el cambio de divisas no es tan caro ahora que me fijo, son 350 € con envío incluido...
Pues el tema es que se me rompió una pieza del rebote y los de Racingshok creo que me venden todo el tinglao de la barra izquierda y como son tan majos... en fin. Dependiendo del precio que me digan si veo que "se pasan" pues me lanzo al avalanche. Gracias
Qué horquilla tienes? El avalanche está pensado para pillarlo teniendo una horquilla tipo RC. Si tienes una R2C2 o un WC yo diría que lo pillaras sólo si compites y de verdad le vas a sacar. Si en cambio te compras un RC y el cartucho al final te salel o mismo que la horquilla R2C2 pero con algo de más nivel. A mí me gusta más el CR1, pero la verdad no puedo decir cuál es mejor
Tengo una 888 cr 2012. muelle en la derecha y compresión-rebote semibaño abierto en la izda. Para mi horquilla el cartucho en cuestión iría de vicio, aunque de sacarle rendimiento en competición ya te digo que no es mi caso. Saludos
Vale. Igual es válido comprarlo aunque no sea para competición, al final uno compra lo que quiere (sea incluso por bonito y ya). Tu horquilla es bastante sencilla por dentro, tendrías que evaluar si pesará mas con el cartucho (y si esto te importa o no). Una ventaja del cartucho es que luego sacar las botellas y cambiar el aceite de lubricación será mucho más sencillo de lo que es ahora con el open bath típico de Marzocchi. Adicionalmente (por un lado que no tiene nada que ver con el avalanche), En las Marzocchi te recomiendo que midas el aceite por la altura y no por volumen (en caso de que le hagas servicio y quieras cambiar retenes o simplemente el aceite. Sacas el muelle, comprimes las barras a tope, y mides la altura del aceite desde el tope de la barra hasta la superficie. En internet (foro mtbr, por ejm) podrás conseguir info de qué altura dejarle para tu peso. También deberías pillarte el muelle de titanio, te quita un montón de peso. Sobre el cartucho, en Pinkbike sacaron dos reportajes si mal no recuerdo, míralos y lee los comentarios de la gente a ver. Compáralo con el CR1. Saludos!
Según el articulo de pinkbike el cartucho avalanche es un poquito más ligero que el r2c2 de serie de la boxxer, así que supongo que para la 88 será algo muy parecido. Ya ves bajadolo, es lo que tienen los distriduidores oficiales que son de un majos... Si al final te pillas el avalanche me tienes que dejar toquetearlo que me has puestos los dientes largos jeje :mrgreen: