Por cierto Patrick ¿La ruta es la de la Kdd de Vinhais? http://bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=44484
Nop... Digamos que tu la conoces uns 30%, los otros 70% no.. El final te encontras con unas rampas a la "huesera".. para ti la haces con una pierna.. jejeej Despues de te ver rolar por los muros de los Lagos para ti esto no és nada!!!
Pues tienes que pasarme la ruta para ver bien el perfil... Y muito obrigado mas lembra que eu sou um peso pesado!!!
Rodri, la haces sin problemas... Lo rutometro en breve lo vamos postear en VinhaisXtreme Los perfiles de los 2 rutas (la de 65km e 115km)
La intencion és como te dice, dar te fuerza e saberes que yo, mi familia e la Associacion Vinhais Extreme esta contigo!!! Ahora és entrenar fuerte en el rodillo. abraço