Bueno, ya te la has pillado? Cual, que tal va? Yo estoy en una situacion parecida, tengo una Giant Reign con una Talas 160 y voy a pasarme a una doble 29er de 100, asi que como la situacion es similar, si ya la has comprado y probado agradeceria tus comentarios. En principio me gustaria seguir con Giant, con la Anthem 29er 3 en concreto. No pienso bajar las mismas trialeras, pero si que gustan las sendas, y me da miedo luego no poder hacerlas, un compañero de rutas tiene la Trance 29er y pasa por los mismos sitios o mas que yo con la Reign. Por eso pienso que aun se puede bajar un escalon mas de 120 a 100mm y aun mantener unas cualidades trail mas que decentes. Las rutas que me gustan son tipo marcha, fuertes subidas, distancia media y senditas no muy complicadas, pero con sendas, que una salida sin sendas y parece que no haya salido en bici Por cierto en algunas tiendas hacen el 20%, la Anthem 29er "3" estaba la semana pasada en 1630 y la Trance 29er "1" en 2000 pelados.
Bueno, ya te la has pillado? Cual, que tal va? Yo estoy en una situacion parecida, tengo una Giant Reign con una Talas 160 y voy a pasarme a una doble 29er de 100, asi que como la situacion es similar, si ya la has comprado y probado agradeceria tus comentarios. En principio me gustaria seguir con Giant, con la Anthem 29er 3 en concreto. No pienso bajar las mismas trialeras, pero si que gustan las sendas, y me da miedo luego no poder hacerlas, un compañero de rutas tiene la Trance 29er y pasa por los mismos sitios o mas que yo con la Reign. Por eso pienso que aun se puede bajar un escalon mas de 120 a 100mm y aun mantener unas cualidades trail mas que decentes. Las rutas que me gustan son tipo marcha, fuertes subidas, distancia media (40km) o mas y senditas no muy complicadas, pero con sendas, que una salida sin sendas y parece que no haya salido en bici Por cierto en algunas tiendas hacen el 20%, la Anthem 29er "3" estaba la semana pasada en 1630 y la Trance 29er "1" en 2000 pelados.
Bueno, ya te la has pillado? Cual, que tal va? Yo estoy en una situacion parecida, tengo una Giant Reign con una Talas 160(la cual pondre a la venta en breve, cuando tenga tiempo de hacer el anuncio, cuestion de dias) y voy a pasarme a una doble 29er de 100, asi que como la situacion es similar, si ya la has comprado y probado agradeceria tus comentarios. En principio me gustaria seguir con Giant, con la Anthem 29er 3 en concreto. No pienso bajar las mismas trialeras, pero si que gustan las sendas, y me da miedo luego no poder hacerlas, un compañero de rutas tiene la Trance 29er y pasa por los mismos sitios o mas que yo con la Reign. Por eso pienso que aun se puede bajar un escalon mas de 120 a 100mm y aun mantener unas cualidades trail mas que decentes. Las rutas que me gustan son tipo marcha, fuertes subidas, distancia media (40km) o mas y senditas no muy complicadas, pero con sendas, que una salida sin sendas y parece que no haya salido en bici Por cierto en algunas tiendas hacen el 20%, la Anthem 29er "3" estaba la semana pasada en 1630 y la Trance 29er "1" en 2000 pelados.
Vas bien encaminado en todo lo que comentas, si prefieres mantenerte en la marca no hay discusion posible. Ya me he decidido y ya la he encargado, pero hasta abril nada de nada . Es mucha la espera pero como veras si hechas un ojo la calidad precio es indiscutible. Al final una Canyon nerve Al 8.9: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3034
Vas bien encaminado en todo lo que comentas, si prefieres mantenerte en la marca no hay discusion posible, con 100 y 29 no puedes substituir 26+160 pero veo que tienes claro que quieres cambiar un poco de tendencia, no? Ya me he decidido y ya la he encargado, pero hasta abril nada de nada . Es mucha la espera pero como veras si hechas un ojo la calidad precio es indiscutible. Al final una Canyon nerve Al 8.9: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3034
Si la idea es cambiar un poco el tipo de rutas. Por cierto Que paciencia tienes, yo no espero 3 meses ni por el coche, compre uno q tenían en el concesionario. Y con la bici lo mismo. Compre otra versión por no esperar un mes, lo bueno es q ahora hace mal tiempo y cuando llegue el buen tiempo ya la tendrás, espero poder disfrutarla antes q tu , la Anthem la Occam 29er o la q sea. La cuestión aparte de q es más barata la Anthem 3, es q gastar más dinero es tontería porque me conozco y se q le voy a cambiar todas las piezas hasta dejarmela a mi gusto, así q contra menos inversión inicial mejor, y las piezas poco a poco. Enviado desde mi móvil.
Bueno sinceramente analizando la bici, las geometrias y demas es que se adecua al 100x100 a lo que busco y pocas mas me lonpieden aportar sin poner mucha mas pasta encima de la mesa. El tema de que "pueda esperar" es que tengo una rigida, una enduro, una de carretera y una moto de motocross, me muero de ganas claro que si, pero parado no estoy. La canyon sustituira a la rigida y de mientras voy tirando... Tambien espero un coche y desde que firmamos eb diciembre hasta primeros de febrero que lo empiezan... asi lo cojes con mas ganas . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo tambien le he dado vueltas a lo de 100-110 detras, pero creo que El sistema de Giant es muy bueno y que puede ser como uno de 105 de otra marca, asi que no estará muy lejos de esos 110 que tambien creo que son una buena opcion, pero es que tambien esta el tema de las tallas, he estado 2 años con una bici de una talla que no me correspondia, y cambiar de marca puede suponer no acertar la talla, y con Giant ya la se seguro, aunque algunos no lo tengan claro, para mis 1,77m es la L, he leido gente que con 1,80 va bien con la M, sinceramente no habran probado la L, pero bueno ese es otro tema y no me gusta irme por las ramas. Ademas esta el tema del remote, me gustaria que llevara el remote del amortiguador ya de casa, y hay que irse a versiones mas caras, de 3000 euros para que lo lleven o que tengan como opcion el mando remoto, Orbea si que lo tiene, pero Giant no, ni en las caras, asi que dentro de unos meses espero estar buscando por internet una buena oferta de amortiguador con remote para sustituir el original. Como ver no lo tengo claro al 100 que es la mejor opcion, pero de entre las que hay la veo las mas adecuada.
porq no miras la rocky mountain element 950 ? viene de serie con una horquilla revelation de100/120 .... en evans la tienen muy bien de precio...