hola buenas. el montaje es xtr con dualcontrol, bielas xtr, desviador xt, cassett xt, cadena kmc gold, pedales cranck brothers, sillin slr 135gr. tija onoff blanca, potencia kcnc roja, manillar en la foto un x lite blanco, (ahora un fsa) horquilla magura ronin 80mm (ahoira una rock shox 120mm recon gold tk air) ruedas aros dt swiss con buje trasero hope y delantero dt. cubiertas larsen trasera en 2.1 y delantera ignitor 2.2. con este montaje limpita y engrasada pesa 11.170. con el actual lo de parentresis 11kg redondos. foto con montaje anterior. después de la faena.
Buen montaje, la mia ya esta en 10.99 y falta poner las cubiertas algo mas liberas, bajas 300gr...la tuya con el montaje que llevas me parece demasiado pesada, puede ser la horquilla y las ruedas, por lo demas maquinon
yo le e puesto a la mia unas bielas rotor agilis con el pedalier sabb que me han dejado muy bien de precio
Pues ahora que hablais de la horquilla mi rst esta ****** puesto que le das aire y sale enteras las barras pero esperas medio dia y se meten como un par de centimetros y cuando me subo en la bici se comprime demasiado asique la tendre que llevar con la garantia. Alguine tiene idea de cuanto tiempo me puede tardar en venir...
Alguién me sanbría decir por donde suelen partir o fisurar las Trail? concretamente el modelo de cuadro antiguo Fx. Para ir controlando mas que nada.
Hola.soy propietario de una trail sl4 de 2012,me podriais decir donde conseguir las pegatinas originales de la bici (horquilla ,llantas,etc) no se si en la tienda las pueden conseguir.un saludo y gracias por contestar
¿? la mia va ya para cuatro años, con algun golpecito bueno y ni rastro, me imagino que el punto critico de toda bici son las vainas traseras, por cierto pon foto, jejeje
Aqui os dejo una foto reciente de mi SL3 con dos mejoras más. Esta vez ha sido sustitucion del disco de 160 mm tektro, por uno de 180 mm Avid mas su correspodiente adaptador, he cambiado unos pedales mixtos basicos por unos automaticos shimano m520 blancos y por ultimo el sustituido el sillin Fizi'k tundra2 por otro de la misma marca modelo ardea, bastante mas comodo para mi. Sigo teniendo pendiente cambiar tija, manillar y potencia, pero seria mas por estetica. He comparado la diferencia de peso de unos a otros y es muy poca (me refiero a componentes no demasiado caros).
Que guapa está, lo que la veo rara con los "cuernos" algo que ya casi no se ve y antes estaba a la orden del dia.
si quieres algo mas que estetico, y bajar bastante peso tira de componentes de carbono de los chinos, sobre todo en tija y manillar, a mi me van muy bien y muy fiables. la potencia una de rcz y quedara chula, chula, y eso que ya la tienes muy bonita