Buenas quiero ponerme en forma ya que practico motocross y la bici me viene muy bien hasta ahora he practicado spining pero la verdad es que ando un poco aburrido ya de tanto gym queria saber que opinais al respecto quiero empezar a entrenar en bici el uso que le dare sera prioritariamente asfalto sin decantar el uso por campo abierto y quisiera saber que es preferible 26 o 29"??? (tengo entendido que las 29 a mismas pedaladas abanzan mas)tambien comentaros que mi presupuesto es sobre 600 u 800 e he estado mirando varios modelos y de momento asi que gusten estan la merida matts tfs 1000d 2012 la orbea h60 y la radon 5.0 la de 800e acepto sugerencias tanto de modelos como de paginas donde comprarlas ya que estoy un poco verde en este mundillo aun un saludo y gasss que en el mundillo foro bici nose aun que se dira xdd saludoss
Si vas a hacer principalmente asfalto, comprate una de carretera. Si vas a tocar campo, siempre puedes comprarte una de ciclocross. Aprovecha ahora que termina la temporada y pása por el foro de ciclocross y seguro que encuentras buenas ofertas. Es que comprarte una de montaña si sobre todo vas a hacer asfalto... es como comprarte una moto de enduro para ir por la autovía.
Para asfalto lógicamente cuanto mayor sea la rueda, mejor. Yo tengo una bici de 29 y otra de 26 y es una diferencia abismal lo que supera la bici de 29 a la de 26 en pista o carretera.
Si vas a usar la bici prioritariamente por asfalto, y hacer algo de monte, cómprate una bici de Ciclocross. Por carretera van casi igual que una de carretera (además puedes montarle un juego de ruedas de carretera), y por monte van mejor de lo que creen muchos. Sobre todo si tus brazos y muñecas aguantan ;-)
Si dispones "solo" de ese presupuesto, 26 sin dudas. Las 29 son más caras, y si encuentras una por ese precio, los componentes van a ser una chufa.
Hace tiempo en el Decartón había una mountainbike (no recuerdo cual) que te la vendían con dos juegos de ruedas: unas con tacos de 26'' para hacer MTB y otras de 700 con slicks para carretera
29 y punto hoy por hoy si quieres una BTT para hacer carretera o carril bici , creo que la mejor opcion es 29 y rigida.
Ah, vale. Yo quiero una DH para usar en el velódromo pero no consigo que me aconsejen bien (es decir, no consigo que me aconsejen lo que yo quiero).
Para ir por asfalto da igual 26 o 29. Con 29 iras mas deprisa. Si pretendes solo ponerte en forma da igual 26 o 29. De aluminio, con eso presupuesto no puedes tocar el carbono. No precisas carbono para asfalto. Con una bici de montaña por asfalto dificilmente cogerás forma.
26 sin dudas, mejores componentes por el mismo precio y en grandes subidas por carretera si que puedes coger la forma, yo hago a veces algunos tramos de carretera con un 8 o 9 por ciento de subida y me va muy bien.
Cuanto mayor mejor no; imagina una de 54' Siempre hay una proporción, aunque sí, seguramente la de 29 sea mejor en carretera.
endurer atipic sabes leer?porque parece que no mucho, mi pregunta era que viene mejor para uso prioritario por carretera sin descartar pistas 26 o 29"??? en ningun momento he dicho que tenga duda entre elegir una mtb o una de carretera o una clclocros es mas he puesto varios ejemplos de las bicis que estoy mirando y todas son rigidas mtb con suspension delantera.
Las de ciclocross son de 29". Para uso prioritario por carretera sin descartar pistas son la bici más apropiada. ¿que no te gustan? Lo entiendo. Pero eso no cambia su capacidad. Y sirven para algo más que pistas en buen estado: [video=youtube;QkGe1JUz0_s]http://www.youtube.com/watch?v=QkGe1JUz0_s[/video]
Compañero muy malas sus formas, abres un hilo, la gente le responde, aconseja amablemente y en su segundo mensaje, su respuesta es seca y brusca. Me parece que los primeros que le han ayudado no se merecen eso ni mucho menos. Yo personalmente, no le haré ninguna sugerencia...........dios me libre!!!!