Seguro que va a quedar muy bien, pero es una pena que abandones el montaje anterior, que era un auténtico lujo. Estaré atento.
Con la caña que le metes a la bici quizá sea mejor el montaje actual, pero viendo ese Xtr 900 cualquiera se vuelve "cataloguero".
Corrijo. Dije más atrás que este montaje me va a gustar más que el anterior fijo, pero miré sólo el inicio del post y ya no recordaba como quedó el montaje definitivo, con la horquilla de titanio. El montaje anterior, aunque neo retro, era supremo.
Casi todo lo que estaba en este cuadro ha vuelto a la Amaro así que tengo bici con material actual de calidad. Sergio, de todas maneras no será una Axis absolutamente de catálogo; prefiero poner algún detalle un poco original...
Ya habrá tiempo de dar las gracias pero de camino vienen estas chuches: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Siempre que leo posts tuyos se me cae la baba jejeje.... Habrá que seguir este también. Como siempre un placer leerte.
Otro agradecimiento que me queda pendiente: hoy ha llegado este caramelo... Uploaded with ImageShack.us
Hoy me ha llegado un paquete de un amigo con alguna que otra cosa. El desvirgador no es M900 pero creo que encajará bien. El sillín Vetta TT tiene los raíles de carbono rotos pero mi plan es pasar por mi tendero y pedirle algún sillín viejo con raíles que encajen en este y montárselos...a ver si funciona. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Biela izquierda pulida y acabada (a falta de ponerle las calcas). Biela derecha y potencia en proceso. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Pues no estaría mal un tutorial con esa maniobra. No debe ser nada fácil esa operación de cambio de railes.
Bueno, yo no soy nadie para impartir tutorías y además nunca he hecho esa operación...voy a ver si soy capaz. Sí que puedo explicar como he pulido la biela y como puliré la potencia: Primero le doy con el taco de lija ese de la foto para quitar el "barniz" dañado que traían las bielas de serie. Luego lija de 220, luego de 400 al agua, después de 1000 al agua. Luego le paso esa lija violeta de la foto; es una 3M que deja la superficie fina, fina. Después los cepillos con la pasta de pulir de la Dremel y, finalmente, vuelvo a lo manual y le paso un pulimento de metales (Auo Glym Metal Polish) con un trapo frotando hasta que las manos quedan insensibles